VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pasando los contactos...

Ir abajo

pasando los contactos... Empty pasando los contactos...

Mensaje  cocoredondo Lun 14 Nov 2011, 22:16

Muchachos para llevar una mejor organizacion es fundamental estar en contacto entre todos...

a medida que tengan tiempo mandemos por mensaje privado los celulares de cada uno a todos los integrantes del viaje asi los agendamos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando los contactos... Empty Re: pasando los contactos...

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 22:27

cocoredondo escribió:Muchachos para llevar una mejor organizacion es fundamental estar en contacto entre todos...

a medida que tengan tiempo mandemos por mensaje privado los celulares de cada uno a todos los integrantes del viaje asi los agendamos.

yo estoy haciendo la ficha de todos y despues se las paso a cada uno enviar datos a chinogomez@arnet.com.ar o por privado de aca, celular y particular de un familiar, si es alergico y tipo de sangre y si quieren agregar preferencias sexuales jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando los contactos... Empty Re: pasando los contactos...

Mensaje  cocoredondo Lun 14 Nov 2011, 22:30

chinogomez escribió:
cocoredondo escribió:Muchachos para llevar una mejor organizacion es fundamental estar en contacto entre todos...

a medida que tengan tiempo mandemos por mensaje privado los celulares de cada uno a todos los integrantes del viaje asi los agendamos.

yo estoy haciendo la ficha de todos y despues se las paso a cada uno enviar datos a chinogomez@arnet.com.ar o por privado de aca, celular y particular de un familiar, si es alergico y tipo de sangre y si quieren agregar preferencias sexuales jajaja



Chino me gustan los trolos eso te lo tengo que decir si o si? pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pasando los contactos... Empty Re: pasando los contactos...

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 22:37

cocoredondo escribió:
chinogomez escribió:
cocoredondo escribió:Muchachos para llevar una mejor organizacion es fundamental estar en contacto entre todos...

a medida que tengan tiempo mandemos por mensaje privado los celulares de cada uno a todos los integrantes del viaje asi los agendamos.

yo estoy haciendo la ficha de todos y despues se las paso a cada uno enviar datos a chinogomez@arnet.com.ar o por privado de aca, celular y particular de un familiar, si es alergico y tipo de sangre y si quieren agregar preferencias sexuales jajaja



Chino me gustan los trolos eso te lo tengo que decir si o si? pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762 pasando los contactos... 3269678762

ok t anoto como bufa... pasando los contactos... 2629337434 pasando los contactos... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando los contactos... Empty Re: pasando los contactos...

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 18:26

jajaja que bueno que sean de pensamientos mas abiertos que los mios si me lo hubiera dicho a mi le parte la gorra con lo que tengo a mano jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pasando los contactos... Empty Re: pasando los contactos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.