VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola. Me presento desde Salto (B

4 participantes

Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 00:43

Hola a todos: soy de Salto, tengo 51 años y mi esposa 53. siempre soñé tener una moto para poder viajar, y de chico mis viejos no me dejaron, al casarme (21 años) y agrandar la flia., me dediqué a laburar y criar y cuidar la flia, y ahora, con los hijos grandes y ya partidos del nido, con mi esposa pensamos que es el momento para comenzar. El tema es elsiguiente: Tenemos que comprar nuestra primera moto, y nos gustan las modelo custom o choperas, y el tema es que no disponemos de guita para una goldwing o algo asi, y buscando por la red, vimos la zanella Patagonian, o la Motomel, o la Corven Indiana, o las Guerrero, pero al no entender absolutamente nada de nada, necesitamos URGENTE asesoramiento al respecto. Les cuento que somos personas nada flaquitas, yo peso 107 kg y la petisa 65, y leyendo las esp. téc. de las motos antes mencionadas mencionan como peso máx. 150 kg....entonces estamos en el horno!!!! porque si a eso le tengo que sumar mínimo 30 kg de equipaje...listo.Les cuento que Salto es muy bonito, tenemos un balneario muy lindo y acogedor, con un camping hermoso y muy bien mantenido, tenemos a "panchito sierra", en realidad es una linda visita corta para los que están a no mas de 200 km. Bueno, quedando al aguardo de algunas respuestas, saludo a todos y agradezco la aceptación al foro. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 01:16

Bueno Oscar, ahora si te podemos dar como te dije anteriormente!! la bien venida como corresponde a un nuevo miembro!!
Muy buena tu determinacion a comprarte una moto!! como bien lo explicas aca en tu precentacion.

Despues de haber cumplido con tus deberes como jefe de familia, del hogar q formastes junto con tu mujer!! Ahora les toca a ustedes dos, el poder cumplir con sus deberes en la vida!! De hacer realidad todos sus sueños!! por tantos años postergados!!
Desde este foro trataremos de brindarles la mejor informacion, de todo lo q nos pedis en tu precentacion...Pero para ello te voy a pedir q pases a la pagina q se denomina "Viajando en moto bar" Y reiteres alli el pedido q haces aca en esta pagina!! En la otra te vamos a poder responder a todas tus inquietudes por ser una pagina creada para eso!! Esta es solo para presentarce!! Tenemos q respetar este orden, asi los temas no se nos desvirtuan, y asi todo tema q se trate en este foro, guarda su lugar adecuado!!!..

Un abrazo Oscar!! y nos vemos en el bar hola. Me presento desde Salto (B 3939996425 asi la seguimos alli...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 09:01

bienvenido hola. Me presento desde Salto (B 1675874618

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  cocoredondo Mar 01 Nov 2011, 13:17

Bienvenido Vaquero y muy linda la desicion de iniciarte en el mundo de las 2 ruedas. nunca es tarde para cumplir un sueño.

Un abrazo y en el lugar indicado hablaremos de tu futura moto.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 13:26

Bienvenido !! pase nomas y pongase comodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Zetaen2ruedas Mar 01 Nov 2011, 13:54

Muy bienvenido Oscar!! Me alegra saber que sos de los que creen que no hay edad para cumpir los sueños!! Lo que decís es verdad, las motos que mencionas sugieren ese peso máx y pude variar solo un poco con algunos ajustes. Solo tengo una opción viable como solución: Se compran una para cada uno y de paso piden un descuento!! jajajaja. En la gama de motos que mencionabas está también la mondial hd 254. No es que soporte un mayor peso que las demás, pero la sumo a tu lista de posibilidades. En mi caso tengo la Rider de Motomel y puedo decirte que el manejo varía apenas entre la conducción del solitario o con acompañante, debido a que tiene muy buena estabilidad y distribución del peso. Pero agregando acompañante y equipaje, creo que se te va a dificultar sin dudas y vas a sentir que la moto pide tregua.

Pero bueno, la seguimos en el "Bar", así respetmos las secciones!!

Pensaste en una scooter?? jajajaja

Saludos!
Zetaen2ruedas
Zetaen2ruedas
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Neuquen, Argentina.
Moto/s - año : Motomel Rider 250 - 2011.
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty muchas gracias!!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 21:23

Muchas gracias a todos por tan cálido recibimiento. Estmos muy ansiosos por comenzar la vida "motoquera". Nuevamente gracias. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 00:23

oscar muy bienvenido al foro y la verdad que salto es una muy linda ciudad yo tango familia alla y he ido un par de veces en la moto en la seccion de viajes del foro estan los relatos si los queres mirar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  MiguelRuben Miér 02 Nov 2011, 13:15

Hola Oscar, bienvenido!! como les digo a todos. Esperamos te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.
Muy buena la iniciativa tuya y de tu señora de iniciarse en este maravilloso mundo de recorrer rutas en dos ruedas, los felicito!!

Ya voy para el bar a charlar contigo, espero haya algo fresco y alguna picadita no vendria mal a esta hora hola. Me presento desde Salto (B 1723317305
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  gatons Vie 04 Nov 2011, 21:20

Que grande Oscar!!! Yo estoy tratando de convencer a mi viejo que tiene tu edad también y le gusta pero todavía no logró que la mujer lo deje!!!

gatons

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 22:59

gatons escribió:Que grande Oscar!!! Yo estoy tratando de convencer a mi viejo que tiene tu edad también y le gusta pero todavía no logró que la mujer lo deje!!!

Decile a tu viejo que con su edad se de los gustos nomas.....no creo se divorcie a esta altura por una moto, aunque se lo que se va a tener q aguantar de caraculismo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola. Me presento desde Salto (B Empty Re: hola. Me presento desde Salto (B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.