VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor secreta!!!!

2 participantes

Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Oct 2011, 22:51

Hola amigos del foro!!!

Hoy quiero confesar ante ustedes un amor secreto q me tiene atormentado!!... Quiero q sepan disculpar q utilice este foro para confesarlo!!!
Pasa q creo q este sera el lugar adecuado para hacerlo, ustedes sabran juzgar!!

Yo hoy tengo 60 años!! y hace un par de años q salgo con una japonesita de 17 años q me tiene loco!!!!
Todos los dias salimos a hacernos el amor!! cada vez q la monto ella tiembla toda, y susurra suavemente!! es toda una delicia su suavidad y sus movimientos!! realmente es toda una profecional!! "Toda una geisha", te eleva hasta las estrellas!! es sensacional estar con ella, no pide nada, se conforma con poquito, de vez en cuando le hago un regalito y ella sale contenta!! es absolutamente fiel! y cuando esta paradita, la miro de atras y le veo esa colita bien formada q me vuelve loco!! realmente con ella me siento otra vez como de 20!!! es perfecta!!

Yo se los recomiendo muchachos, salgan con una japonesita!! no se van a arrepentir, veran q es verdad lo q les digo!! yo estoy totalmente enamorado de mi Night Hawk250!!??¿¿??
Perdon!!!! dije mi Night Hawk 250!!! Estoy hablando de mi moto!!! O q pensaron ustedes dejenerados!!!! Una historia de amor secreta!!!! 57887418.....JUA:JA:JA:JA...CAIO..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Re: Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  cocoredondo Vie 28 Oct 2011, 23:01

Jajajaa muy bueno Caio y estaba pensando en denunciarte, pero me parecia mas justo pedirtela prestada un ratito jajaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Re: Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 01:40


jajjaja
muy buena esa, yo tambien tengo la mia,pero de suave no tiene nada, eso si, hay que montarla con ganas y aguantarselas

pero trae sus recompensas

Una historia de amor secreta!!!! Diqriograndecrvza1
By oss99 at 2011-08-10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Re: Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Oct 2011, 08:02

jajajaj y yo que tengo una china media arisca q me quiere tirar cada vez q la monto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Re: Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  MiguelRuben Sáb 29 Oct 2011, 21:00

Muy bueno Caio, te encargo las crias, ni me quiero imaginar una cruza entre japonès y Vasco jajaja!!

Y Chino deberias probar la tècnica de Osvaldo, invitala un par de birras a ver si no se amansa Una historia de amor secreta!!!! 1327084327
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor secreta!!!! Empty Re: Una historia de amor secreta!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.