VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar del Plata 3 Diciembre

Ir abajo

Mar del Plata 3 Diciembre Empty Mar del Plata 3 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 19:15

Hola gente. Soy recien nuevo en el Foro y me gustaria emprender un viaje a Mar del Plata el Sabado 3 de Diciembre volviendo a Buenos Aires el Domingo 4. Es para festejar que dejo de ser Principiante el 27/11. jejej

Quisiera saber quien se prende en esta ya que me gustaria ir acompañado. Si a alguien le interesa la propuesta y tiene ganas de proponer una ruta camino a Mar del Plata, Saliendo desde Capital o Zona Norte, sera bienvenida.

El tema es que tengo una moto de 110c, espero se aguante el viaje.

Gente no les robo mas tiempo, y si hay algo mal en lo que planteo haganmelo saber. Desde ya muchas gracias por pasarce por este Post.


Última edición por maxelocked el Mar 11 Oct 2011, 00:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata 3 Diciembre Empty Re: Mar del Plata 3 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 20:05

Grande Maxi veo q sos nuevo pero estas con toda la furia,

Mira con respecto q tu inquietud de querer viajar a Mardel lo veo exelente!! espero q puedas encontrar otro compañero de viaje!!
Desde ya q tenes q tener todo afinadito para hacerle los 400 km de ida. y los 400 km q tendras de vuelta!!
Tenes q viajar tranquilo y sin apuro, no olvidar q tenes una maquina chica y estas paseando, tenes q hacer algunas paradas como para descansar vos y tu maquina!!
Revisar q todo este bien, llevar aceite para el motor, aceite para la cadena, un aerosol para las pinchaduras, fijate q las luces anden todas y llevar algun foquito de respuesto, de adelante y atras algunas herramientas basicas etc.. y tambien tener la documentacion completa tuya y de la moto porque las camineras controlan...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata 3 Diciembre Empty Re: Mar del Plata 3 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 20:11

ricaio escribió:Grande Maxi veo q sos nuevo pero estas con toda la furia,

Mira con respecto q tu inquietud de querer viajar a Mardel lo veo exelente!! espero q puedas encontrar otro compañero de viaje!!
Desde ya q tenes q tener todo afinadito para hacerle los 400 km de ida. y los 400 km q tendras de vuelta!!
Tenes q viajar tranquilo y sin apuro, no olvidar q tenes una maquina chica y estas paseando, tenes q hacer algunas paradas como para descansar vos y tu maquina!!
Revisar q todo este bien, llevar aceite para el motor, aceite para la cadena, un aerosol para las pinchaduras, fijate q las luces anden todas y llevar algun foquito de respuesto, de adelante y atras algunas herramientas basicas etc.. y tambien tener la documentacion completa tuya y de la moto porque las camineras controlan...Caio..

Si es chiquita, jajaj y estoy muy emocionado.. Espero encontrar gente para poder ir por esos pagos, y si es asi, conocernos por ahi para tomar unos matecitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata 3 Diciembre Empty Re: Mar del Plata 3 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 20:17

Ni hablar, antes de salir para aca te comunicas conmigo por privado!!! y nos pasamos los celulares, asi cuando andes por aca arreglamos un encuentro...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata 3 Diciembre Empty Re: Mar del Plata 3 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.