VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

2 participantes

Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  MiguelRuben Jue 24 Mar 2011, 12:22

Como andan los amigos viajeros? espero todos bien!!!..

Todavía me dura la calentura que me agarré ayer al perder (por motivos que desconozco) un megapost que estaba preparando para tratar con mas detalle y hasta ilustrar este mismo tema, pero bue... veremos que sale ahora.
Para los que no saben hace ya tiempo soy empleado en un telecentro, ciber, maxikiosco, libreria, etc, etc, etc.. ya casi un almacén de ramos generales jaja!! la mayor parte de mi tiempo (unas 9 o 10 horas diarias) las paso encerrado acá adentro atendiendo el negocio y a la vez online frente a la pc ya que mi trabajo así lo requiere, también desde acá me conecto al foro y a las redes sociales, el tema es que no siempre dispongo del tiempo para hacerlo, además en el pueblo que vivo nuestro acceso a internet aún es limitado, no hay demasiados prestadores del servicio para elegir y en nuestro caso nos conectamos a través de un modem de la empresa Claro el cual a pesar de no cortarse casi nunca, es muuuuyyy lento al no contar por estos lares con la tecnología 3g y esto de la velocidad es lo que por lo general me rompe más los huevos a la hora de conectarme al foro, cualquier tarea que para ustedes quizás es cuestion de minutos a mi puede llegar a tomarme horas.
Bueno ahora dejando un poco el ámbito laboral, paso a los temas más personales.
Desde el año pasado junto a mi mujer venimos proyectando cosas juntos y gracias a Dios todo se viene dando. Primero nos pusimos de acuerdo para cambiar la Guerrerito 110 y se vino la Gilera VC 150, luego proyectamos arrancar con todo el 2011 "viajando en moto" a los distintos encuentros en la zona y así fue como en los meses de enero, febrero y marzo nos largamos a la ruta para asistir a dichos eventos (ya se vendrán los post correspondientes) pero esto no es todo ya veniamos sabiendo y concientizandonos de que después de marzo nos tomaremos como minimo un año sabático de las rutas, affraid que noticia dirán no? y a que se debe esto se preguntaran... es que entre tantos proyectos también habiamos pensado en agrandar la familia motera y fué así como encargamos nuestro primer hijo/a, asi que asi es la cosa muchachada, "SEREMOS PADRES"!! y me alegra contar con cada uno de ustedes para compartir tan grata noticia cheers
Y para ir finalizando entre tantas alegrias se vino una más, volví a cambiar la moto por otra 150 cc ya que la Gilera me ha dado bastantes dolores de cabeza, cosa que no tolero en una moto 0 km, también les debo el post correspondiente de presentación y les estaré comentando más ampliamente los dramas que tuve con la Gilera y las bondades de la nueva.
Eso es todo por el momento, espero haya sido de su agrado.
Un gran abrazo desde la provincia de Corrientes y gracias por estar ahí!!!..


Última edición por MiguelRuben el Jue 24 Mar 2011, 16:17, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  tano_51 Jue 24 Mar 2011, 14:28

huuuuu..... que bueno saber esto miguel. los felicito a los dos por el pibe o piba que viene en camino.
recuerdo el dicho que dice el bebe viene con el pan bajo el brazo. creo que para ustedes vino con la moto bajo el brazo jajajajaj
espero que esta nueva etapa de sus vida les sea de las mejores que puedan vivir, un hijo siempre trae alegria a las fimilias (no soy padre, pero soy hermano mayor, tio)
esperemos que todo les salga bien y un abrazo fuerte
haaa un abrazo tambien para la señora motoquera
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  MiguelRuben Jue 24 Mar 2011, 16:11

Gracias por tus deseos Tano y te cuento que nuestro bebé además ya tiene un motoencuentro, una multitudinaria caravana y un primer recital de rock en su haber ya que lo llevamos a bordo dentro de la panza al 5° encuentro en la ciudad de Bella Vista acá en nuestra provincia en la cual lo pasamos de 10.

Así que imaginate sea cual sea su sexo, tiene por donde salir de los nuestros y espero en un futuro me acompañe a desandar caminos en dos ruedas.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 16:19

Felicitacione Miguel por su nuevo integfrante rutero, dentro de mis proyectos estoy haciendo unas alforja-cunas, si t interesan me las pedis.
Este es el prototipo jajajaj salu2



Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  MiguelRuben Jue 24 Mar 2011, 16:29

Shocked affraid Nooo!!! que hdp jajaja!! Very Happy buenísimo Chino, no dejás de sorprenderme. Igual aclaro que el abandono momentaneo de las rutas se debe pura y exclusivamente al tema presupuestario, ya que hay que prepararse para lo que se viene y como bien sabrán ustedes este vicio nuestro no es para nada barato.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 20:08

Muy contento Miguel de la grata nueva q nos das en forma oficial!!! y del doblete noticion de q van a ser padres!!! "q no es cosa menor" y de q sos el flamante propietario de un nuevo fierro, mis mas sinceras felicitaciones Miguel!!!! Q Dios te colme de bendiciones para todo esto nuevo en tu familia..... Ahora podrias aver largado por etapas la cosa heee!! no todo junto.Ja.ja.ja... parece q el internet anda lerdo por alla!!! pero vos hermano sos el correcaminos heeee!! Ja.ja.ja.ja. Con todo cariño un abrazo Grande cheers para vos, tu señora y "tu hijo-a"...Caio----P.D: Este Chino no tiene desperdicio con lo q te publico!!! de donde saca ese material... Ja.ja.ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 22:03

miguel felicitaciones!!! que buenas noticias nos estas dando me alegra muchisimo las dos cosa que agrandes la familia y la nueva nena ya que la que tenias te trajo varios dolores de cabeza por lo que decis nuevamente felicitaciones a ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 18:08

felicidades a los 2 miguel !! q suerte q estes agrandando la familia,yo tmb deberia pero falta jaja,mi vieja me tiene podrido con q kiere nietos XD
saludos
pd:muy buena la foto del chino Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  MiguelRuben Jue 31 Mar 2011, 17:00

SleepAmigos, descuelgo este post nuevamente para agradecerles a todos las felicitaciones y buenos deseos.


CAIO: acostumbrado con internet, que cuando anda bien hay que aprovechar y hacer todo junto y rápido... hice lo mismo en las cosas de la vida jaja!!

FER: la verdad que la Gilera me hizo doler la cabeza por todo lo que mi ex 110 no lo hizo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga!!!..

DAVID: gracias por tus deseos y bueno ya te va a tocar también, todo a su tiempo, mientras tanto seguí disfrutando del viento en la cara en la ruta lo más que puedas.

ABRAZOS!!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente... Empty Re: Para los que les interese, quiero compartir con ustedes que es de mi vida ultimamente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.