VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy una despedida y hasta pronto..

Ir abajo

Hoy una despedida y hasta pronto.. Empty Hoy una despedida y hasta pronto..

Mensaje  rsantanpy Miér 01 Sep 2010, 13:06

Hola a todos/as, hoy me despedi de mi querida suzzie, fueron dos años de muchos kilometros y distintas rutas.. Asfalto, tierra, y hasta barro.. Fue mi segunda moto "grande", y no me arrepenti nunca de tenerla, estaba impecable, pero cómo todo creo que su ciclo habia terminado.. Me despedi de ella pidiendole que le trate bien a su nuevo dueño, que no sea que lo heche a la primera.. Hoy tambien inicio una nueva busqueda, la reemplazante, me gustaria una honda vfr y alguna vez una bmw-- pero no hay que apurarse por ahora a disfrutar de la motito, la de todos los dias, la sufrida trabajadora y ahorrar para la proxima.. espero controlar mi ansiedad.. hasta pronto a todos,

rsantanpy

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Asuncion - Paraguay
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy una despedida y hasta pronto.. Empty Re: Hoy una despedida y hasta pronto..

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 18:12

que emocion

si saber cual sera la proxima compañera de aventuras

elige bien compañero, que será quien te lleve a donde digas

clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy una despedida y hasta pronto.. Empty Re: Hoy una despedida y hasta pronto..

Mensaje  Invitado Lun 03 Ene 2011, 09:24

siempre la primera es la sentimental ami y creo que a todos nos paso en mi caso con mi querida zanella hj 110 aunque ya estaba detonada por dentro era muy fiel con migo yo la usaba todos los dias en la mensajeria (se imaginan los kms que le hacia por dia) y nunca me dejo apata la viajaba re tranquilo aunque polpeaba por todos lados ella siempre fiel y despues vino su reemplazo mi acrual moto la zanella rx150

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy una despedida y hasta pronto.. Empty Re: Hoy una despedida y hasta pronto..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.