VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buen viaje "riojano"....

2 participantes

Ir abajo

buen viaje "riojano".... Empty buen viaje "riojano"....

Mensaje  osvaldo Miér 26 Oct 2016, 21:57

buen viaje "riojano".... Zx19hu

seguramente los seguidores de viajando se acuerda de este personaje que una mañana apareció de la nada para acompañarnos a ushuaia en el 2014 y después de varios días él siguió su camino solitario...

para los que no saben quien es:


por x motivos tuvimos que separarnos del grupo y parar a dormir en pto. san julian despues de un desarme de embrague , el resto siguió hasta comandante piedra buena 140 km más al sur por la ruta 3...
paramos detras de la estación de servicio en un hotel y una vez levantados siendo las 4 de la mañana salgo primero para ir hasta los surtidores y completar el tanque de mi moto........los demas (gitana,alejandro,julio y diego) tardaron unos minutos más en salir...
a esa hora todavía no aclaraba y al llegar el surtidor veo de reojo una moto parada en otro de los surtidores justo a mi izquierda .  el frío realmente se sentía , unos 3 o 4 grados bajo cero...
muevo la vista a unos metros y lo veo parado mirándome  como si supiera que yo estaba por llegar , me acerco lo saludo y observo que estaba bastante desabrigado y sin guantes cosa que me dejó desuvicado con el frío que hacia...
buen viaje "riojano".... 2ln9vud

-buen día.
-hola hermanito. (me dijo)
-de donde venís?
-de tres cerros (140 km atrás) , paré a dormir y no pude entonces decidí seguir.
-ese es todo tu abrigo??
-si.
-y los guantes ??
-no tengo , viajo así.


las manos eran violetas y sus cachetes también .
 camino hacia mi moto y saco unos guantes de jardinero que llevo para la mecánica y se los doy.
-gracias hermanito..!!!
-a donde vas??
-a ushuaia..viajo en nombre de la virgen y por los chicos con hambre de este mundo...
lo escuché y mientras tanto llegaron los otros cuatro.. 
luego de cargar nafta  le digo.
-chupate atrás mío así no tenes tanto frío..
-gracias hermanito.
-vamos que somos 14 y ahora con vos, 15....




me siguió a unos dos metros como si fuese atado por un hilo invisible.
 comenzó a salir el sol a nuestra izquierda y yo saqué unas fotos de nuestras sombras que se alargaban por la derecha...
llegando a rió gallegos ya con el grupo completo  sacó una frazada , le hizo un tajo y la usó de poncho.
el viaje siguió en grupo hasta ushuaia .
 él se amigó con todos y ganaba amigos en cada parada.
tuvo varias caídas que increíblemente nunca le pasaba nada..
los días pasaron y regresando llegó el momento de la despedida , los abrasos y la imagen alejándose después de muchos momentos vividos con su compañía....
regresando ya con destino a casa y en la soledad del interior del casco mientras desandaba el camino pensé que solamente "dios" podía haber aguantado ese frío la mañana en pto. san julian....solamente "dios" podía soportar tantas caídas sin un rasguño , solamente "dios" viajaba para pedir por los chicos con hambre......
con los días dejé de pensar que quizás dios aveces se aperece de cualquier manera incluso como un motoviajero resistente al frío.....y me tranquilicé...
ya finalizado el viaje comienzo a revisar las fotos y me encuentro que en aquella imagen de las dos sombras del lado derecho justo la moto del riojano parece que va en el aire......
buen viaje "riojano".... 2ahhctx

el lunes pasado me notificó su hijo que el riojano se fue de viaje no se sabe con que destino , quizás al cielo.....
los viajes te dejan muchas vivencias y muchos lazos.....
sigamos viajando y conociendo muchos más riojanos.....


Última edición por osvaldo el Jue 27 Oct 2016, 18:08, editado 3 veces
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

buen viaje "riojano".... Empty Re: buen viaje "riojano"....

Mensaje  eduardofornies Jue 27 Oct 2016, 01:35

Que buena historia y que personaje este Riojano. .. donde andará. ...
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.