trailer moto Xbag
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
trailer moto Xbag
miren esta novedad (pór lo menos para mi es novedad )
como la ven???? esta re buenooo.. habria que ver si es practico, o si necesita patente....
como la ven???? esta re buenooo.. habria que ver si es practico, o si necesita patente....
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Re: trailer moto Xbag
Hola Harry!!..
Si esta buenicimo eso!!.. Pero donde lo venden??.. Como para averiguar precios...Etc... Podes poner mas info de donde sacastes este articulo??... Gracias...Caio.. ..
Si esta buenicimo eso!!.. Pero donde lo venden??.. Como para averiguar precios...Etc... Podes poner mas info de donde sacastes este articulo??... Gracias...Caio.. ..
Invitado- Invitado
En Córdoba hay una casa que los venden, son muy parecidos al que publico Harry, son de 1,20m x 50cm, están buenísimos y buena capacidad de carga 60kg maso, algo de $. 2000. He visto viajeros que andan con estos trailers y se les complica un poco al doblar porque pierde velocidad y tiende a tambalear, pero ni bien endereza en recta se alinea automáticamente y van joya.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
Si ese tambien es todo un tema!!. Q nivel de seguridad podes tener en viaje con un bicho de estos enganchado atras??.. Y tambien, q pasaria si te encontras con fuetes vientos cruzados en ruta??..
Eso seria bueno averiguarlo tambien, porque hay q sumar costos veneficios de usar este tipo de implemento en la moto!!..
Yo rescate chusmeando recien q para sircular con esto en moto, te piden seguro del acopladito..
Si alguien sabe algo de esto, seria bueno q lo comente!!!.. Y si no tendremos q buscar info y armar un debate de esto
en el foro!!... Para ver la conveniencia de usar un trailer de esos o no!!.... Caio.. ..
Eso seria bueno averiguarlo tambien, porque hay q sumar costos veneficios de usar este tipo de implemento en la moto!!..
Yo rescate chusmeando recien q para sircular con esto en moto, te piden seguro del acopladito..
Si alguien sabe algo de esto, seria bueno q lo comente!!!.. Y si no tendremos q buscar info y armar un debate de esto
en el foro!!... Para ver la conveniencia de usar un trailer de esos o no!!.... Caio.. ..
Invitado- Invitado
el secreto prinsipal esta en el enganche y otros mas como la rueda trasera, la suspencion, etc
Este esta hermoso pero lo veo muy largo al enganche, tiene que ir mas pegado a la maoto para evitar el temblequeo o que haga fuerza y cueste doblar como decian por ahi...
En EEUU lo usan muchas motos pisteras y viajan 160 como nada, hay muchos videos y doblan acostados con el trailer atras comoi si nada...
Este esta hermoso pero lo veo muy largo al enganche, tiene que ir mas pegado a la maoto para evitar el temblequeo o que haga fuerza y cueste doblar como decian por ahi...
En EEUU lo usan muchas motos pisteras y viajan 160 como nada, hay muchos videos y doblan acostados con el trailer atras comoi si nada...
elcastrol- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 43
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Seria muy bueno poder ver uno de esos q decis vos en accion en algun video!!.. Abra q buscar alguno en Google...
Caio.. ..
Caio.. ..
Invitado- Invitado
Se vé muy lindo, pero se me pone que debe ser molesto "eso" ahí atrás!!! Me parece que ya tenemos demasiados problemas con el maldito trafico diario, se imaginan frenando un poquito apurado con "eso" atrás?, o agarrando un lomo de burro? mmmmmmm...Sinceramente no me vá, se vé muy lindo, tal vez sirva para hacer un viajecito corto a 40 km/ph, o salir de compras al Super.. jajajajaja... No sé, no gastaría plata en "eso"... Pienso que viajar en Moto, se viaja en 2 ruedas y no en 3....No me gusta.
Slds. Héctor
PD: de todas maneras, sigo leyendo el tema, porque es interesante!!
Slds. Héctor
PD: de todas maneras, sigo leyendo el tema, porque es interesante!!
Invitado- Invitado
Pero che!!... Sos como la gata flora vos hector!!... Ja.ja.ja.. No te gusta pero te la comes igual...Ja.ja.ja..
A q te referis con eso de q debe ser molesto con eso detras???... Ja.ja. Caio... ...
A q te referis con eso de q debe ser molesto con eso detras???... Ja.ja. Caio... ...
Invitado- Invitado
re tariler moto xbag
HECTOR hay que darle manija a CAIO para que se compre uno entonses no tiene mas excusas para llevar el disco y su paella jajajajaaj este CAIO tiene mas agachadas que japones de visita siempre tiene una excusa para no salir a rutear jajaja saludos
Invitado- Invitado
jajajajaja...No sé Caio... se me hace que tenés que pensar en muchas cosas más, por ej., al frenar, al sobrepasar un vehículo, al transitar por rutas llena de pozos (como las nuestras), al doblar fuerte etc. No sé, se me hace que no disfrutaria viajar con "esa cosa" atrás mio!!ricaio escribió:Pero che!!... Sos como la gata flora vos hector!!... Ja.ja.ja.. No te gusta pero te la comes igual...Ja.ja.ja..
Ahora.. si atrás mio llevo otra cosa, y que me vaya agarrando la cintura... ahí no hay drama jajajajaj
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
sergio molina escribió:HECTOR hay que darle manija a CAIO para que se compre uno entonses no tiene mas excusas para llevar el disco y su paella jajajajaaj este CAIO tiene mas agachadas que japones de visita siempre tiene una excusa para no salir a rutear jajaja saludos
Tenés razón Sergio!!!! Además tendría lugar, por si "sobra" alguna bolsa de carbón no???? jajajajajaja
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Pa q abre hablado Lpqlp.. Ja.ja.,ja.. Encima se metio el vivoron de Tandil!!...Y bue!!.. Cria cuervos..Ja.ja.ja... Pero no hay problema por eso Sergio.. En el acopladito te puedo llevar tambien a vos.. Asi salis un poco de Tandil!!... Ja.ja.ja..
Caio.. ..
Caio.. ..
Invitado- Invitado
Este es el modelo que hace un chango en Córdoba, se lo ve bastante estable, pero no se en el momento que se ofrezca una maniobra rápida, esto me da que se cruza y te desestabiliza y al suelo . Me parece que el secreto esta como dijeron por ahí en el enganche, pero igual debe ser un poco incomodo o sera cuestión de acostumbrarse.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
insisto, ese enganche es muy largo y uno de los secretos es el enganche...
Si esta bien echo no te tenes que ni enterar que lo llevas atras
Si esta bien echo no te tenes que ni enterar que lo llevas atras
elcastrol- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 43
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
La verda q ni se mosquio!!.. Muy buena filmacion de un aparato de estos en accion...Caio.. ..
Invitado- Invitado
si yo pense q tambien puede ser re incomodo para doblar.... el chabon lo publico en facebook, tiodavia no tiene precios pero me parece q es de cordoba.
yo creo que podemos discutir mucho sobre el tema, pero hay que sentirlo y verlo en accion para tener un juicio real. quien sera el conejito de indias que lo pruebe primero?? jeje
yo creo que podemos discutir mucho sobre el tema, pero hay que sentirlo y verlo en accion para tener un juicio real. quien sera el conejito de indias que lo pruebe primero?? jeje
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Hola, soy el fabricante del X-BAG
Trailer para motocicletas X-BAG
Diseñado para cumplir todas las exigencias de un motociclista, cuenta con:
Suspensión, luces led de posición freno y stop, tapa superior con cerradura.
Se puede adaptar a cualquier tipo de moto..
Tel: 03564-15594588
Diseñado para cumplir todas las exigencias de un motociclista, cuenta con:
Suspensión, luces led de posición freno y stop, tapa superior con cerradura.
Se puede adaptar a cualquier tipo de moto..
Tel: 03564-15594588
Queria dar mi humilde opinion:
A mi me gustó (por lo menos en fotos), el tema es que es justamente para viajes largos y llevar lo que no podes cargar en la moto, sobre todo si vas acompañado, porque mi señora se queja que con los valijones laterales y el posterior, no le dejo lugar pal "traste", y si hay algo que quiero llevar, es ese "traste" .-
Con el auto siempre lleve un trailer carpa, y la verdad que una vez que te acostumbras a andar tranqui, y conoces la reaccion en frenadas y curvas, el resto va como piña.- La unica duda que tengo, es como comento alguien , que la lanza es larga....
Ni idea del costo, le envie un mensaje al fabricante, pero el equipo de valijones, baul y soportes para la Twister me costo como $ 3.000, e igual carpa y bolsa de dormir la tengo que llevar aparte, con este me entraria el DVD, la Play, Un plasma chico y el caloventor
Saludos
A mi me gustó (por lo menos en fotos), el tema es que es justamente para viajes largos y llevar lo que no podes cargar en la moto, sobre todo si vas acompañado, porque mi señora se queja que con los valijones laterales y el posterior, no le dejo lugar pal "traste", y si hay algo que quiero llevar, es ese "traste" .-
Con el auto siempre lleve un trailer carpa, y la verdad que una vez que te acostumbras a andar tranqui, y conoces la reaccion en frenadas y curvas, el resto va como piña.- La unica duda que tengo, es como comento alguien , que la lanza es larga....
Ni idea del costo, le envie un mensaje al fabricante, pero el equipo de valijones, baul y soportes para la Twister me costo como $ 3.000, e igual carpa y bolsa de dormir la tengo que llevar aparte, con este me entraria el DVD, la Play, Un plasma chico y el caloventor
Saludos
Cosecha59- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 34
Moto/s - año : Twister 2012