VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 01:27

Buenas!!! Vi en el foro esta parte para organizar un viaje, y me dije... por q no contarles cual es mi sueño?? por ahi aparece alguien tan loco como yo y lo podemos hacer!!! y si no, lo peor q puede pasar es q me digan q soy un tarado!!! jajajaja
Muero d ganas d conocer algun dia el Machu Picchu en Peru, y me encantaria hacerlo en moto, ya q a dedo es mas quilombo me parece. Porq no sirve eso d tomarse un colectivo o un avion y llegar hasta alla!!! Asi dond esta el espiritu d aventura???? jajaja
Bueh, q se yo, les dejo la propuesta, traten d no putearme mucho!!!
Un abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 04:30

Quien dijo que estas loco? jaja en todo caso seremos dos!!!
James tambien se prende, digamos que el machu pichu es la meca de todo motoquero, a mi me encantaria poder realizar ese viaje, el unico inconveniente q veo por ahora s la moto, con el tema de los repuestos en el resto de los paises, aunque se puede llegar a conseguir un listado de distribuidoras en Latino America.
En fin, me prendo!!! (y mi novia tambien obvio)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 12:36

esta no me la pierdo evidentemente es una pagina de locos pero me encanta serlo ya somos masyo me prendo mas si la organizacion pasa por estos craneos.......(por punsha y james digo) hasta el machupichu y por que no de ahi seguir hasta el norte de brazil a donde nace el mistico amazonas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  jamesbondlatin Jue 10 Abr 2008, 22:36

Dijeron Machu Pichu..... y se me vienen dos cosas.... Aventura y la famosa frase de "no es lo mismo la ruinas de machu pichu.... que venga un macho te meta el picho y te deje en ruinas" Jajajajjaja

Como dijo punsha.... es nuestro sueño poder ir alla en moto..... Eso y Bahia la Pataia en Ushuaia (Isla Grande de Tierra del Fuego) son las dos grande "mecas" de los viajeros en 2 ruedas.....
Me da una gran alegria que alguien tenga el mismo sueño que nosotros.... asi que para llegar a Peru podemos pasar antes por Cordoba, nos queda de paso!!!

Igual tampoco no seria tan descabellado que en el viaje a la Patagonia 2009 nos encontremos en La Pampa y poder compartir ruta juntos no? Estaria buenisimo!!!

Un fuerte abrazo chavon!

Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 22:46

JAJAJA ustedes son unos locos de mier... !!! suerte q la locura es mutua y me encanta la idea. Saludos y nos estamos viendo en la caravana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2008, 01:43

Uhhh!! No sabia q tanta gente se iba a prender en esta idea loca!!! Se ve q yo no era el unico con ganas d hacer ese viaje!!!

Bueno, hay q planearlo con bastante tiempo, pero si nos lo proponemos no es imposible!!!

Gracias por la buena onda. Abrazos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Machu Pichu

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 15:32

Hola muchachos, mi nombre es pomelo y salgo en agosto de 2009 para el resto del mundo. Tambien pasare por Machu Pichu y pense que talvez podamos viajar un tiempo juntos.
Yo tengo una Honda Falcon 400 y mi viaje sera e varios años, en breve podran observar la web que yo mismo estoy diseñando.

Pues, ustedes cuando saldrian?

Un abrazo!

pomelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 22:28

Hola que tal queridos amigos como les va, hasta machu pichu con la smash mas vale que me animo voy de cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Jue 18 Dic 2008, 13:46

maurimartinez escribió:Buenas!!! Vi en el foro esta parte para organizar un viaje, y me dije... por q no contarles cual es mi sueño?? por ahi aparece alguien tan loco como yo y lo podemos hacer!!! y si no, lo peor q puede pasar es q me digan q soy un tarado!!! jajajaja
Muero d ganas d conocer algun dia el Machu Picchu en Peru, y me encantaria hacerlo en moto, ya q a dedo es mas quilombo me parece. Porq no sirve eso d tomarse un colectivo o un avion y llegar hasta alla!!! Asi dond esta el espiritu d aventura???? jajaja
Bueh, q se yo, les dejo la propuesta, traten d no putearme mucho!!!
Un abrazo!!!


Si te sintieras un loco yo ya estaria en el borda. me voy a Quito Ecuador en una vespa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  jamesbondlatin Jue 18 Dic 2008, 22:23

skaterock... cuando salis...?
Ya supongo tenes confirmada la fecha de salida... no?

Contanos como va eso...

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 08:58

Salgo el 1ro de Marzo!!!! apesar de mi racha de mala suerte que estoy teniendo estos ultimos 60 dias, estoy como perro con dos colas, me quiero IR YA!!!! el itinerario por el momento es salir de expreso desde Tucuman, encarar durante 5 dias muy trancas la ruta hasta Humahuaca, y ahi separarme de mi Amigo Diego Condrone para seguir mi paso solo, pasando por el desierto de atacama que son 300 kilometros de nada = Con el culo en la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el Machu Picchu, alguien se anima???? Empty Re: Hasta el Machu Picchu, alguien se anima????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.