Guerrero GMX 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrero GMX 150

Mensaje  Invitado el 29/03/08, 11:48 am

Guerrero GMX 150 (Detalles Tecnicos)

Motor: 4T monoc. ref a aire
Cilindrada: 144 cc.
Encendido: C.D.I.
Arranque: Eléctrico / a patada
Cap. de Tanque: 9 a 12 litros segun versión.
Batería: 12 voltios
Transmisión: 5 velocidades
Susp. Del.: Horquilla de enlace
Susp. Tra.: Doble amortiguador
Frenos Delanteros.: a Disco

Última edición por ecosdeayer el 29/03/08, 02:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Guerrero GMX 150

Mensaje  Invitado el 29/03/08, 01:00 pm

ecosdeayer , en cuanto a la marca quien te puede hayudar es javirock q es poseedor de una guerrero 125. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 29/03/08, 02:05 pm

gracias mar125 le preguntare a el entonces
abrazos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 29/03/08, 08:08 pm

Hola Ecos de Ayer!
Como va todo?
Espero que marche sobre ruedas!!!
Para empezar, que lindo modelo el que te gusta!
Antes de tener la Guerrero que tengo actualmente, quería subirme a la GMX, pero por pequeños problemitas en $$$, decidí subirme a mi moto actual.
Por el momento soy suario de una Guerrero GC125 Queen. Es uno moto muy parecida al famoso CG125 de Honda.
Esta moto la compré en Septiembre de 2005 0km., en septiembre del 2006 se la vendí a un amigo, y se la volví a comprar a fines del año pasado. ¨Sí, se la volví a comprar¨!! jaja!
El andar es muy cómodo,y su consumo es casi imperceptible(gasté 3.3 litros de nafta desde San Pedro hasta mi casa en la última caravana, casi 160 Km a una velocidad promedio de 75 km/h).
Hasta el momento no tuve grandes problemas con ella, pero algunos hubo, así que te voy a contar mas o menos el historial de desperfectos, cual me parece es lo que mas te interesa.
Cuando la saqué del concesionario tenía dos detalles:
1) El freno de atrás cada ves que lo accionaba, emitía un ruido a frenada de colectivo viejo ¨HORRIBLE¨. Según me comentaron los mecánicos de Guerrero este problema existía unicamente en este modelo y como solución me hicieron poner cintas de freno de CB250. Con esto mejoró bastante la frenada. Al día de hoy emite un pequeño chillido, pero es casi imperceptible.
2) Tenía un péqueño juego en el manubrio. Un día fuí a Guerrero y los chabones me lo ajustaron al toque, muy macanudos.
Luego, durante un año hasta que la vendí, no tuve ningún tipo de inconvenientes. Se fue con 2600 Km.
El 2do usuario, un amigo de Olivos tuvo algunos problemitas con la llegada de los nuevos Km y estos fueron:
-Al tiempo tuvo que cambiarle la cámara de atrás, se le descogotaba el pico y pinchaba. Le puso cámara nueva y todos contentos. Cabe remarcar que actualmente tiene las cubiertas originales y se encuentran todavía en buen estado.
-A los 6000 km se le cortó la cadena. Nunca me contó bien que paso (?) pero le puso conjunto de transmisión nuevo, con unos dientes menos en la corona para darle un poco de velocidad final. Quedó muy bien.
- Se le rompìó la aguja del velocímetro, el zarpado le cambió el tablero y le puso el de Yamaha YBR. Sin palabras.
Y con el tiempo parece que mi amigo se aburrió y le hizo modificaciones como el caño de escape, le cambió el faro delantero y tiene música. Tengo un dicho al respecto: ¨una ves que tocas lo original después se complica¨, pero con ajustes frecuentes se soluciona el problema.

Luego volvío a mis manos con aproximadamente 8000 km rodados a fin del año pasado y lo primero que tuve que hacer fue cambiarle la batería. Le hice algunos ajustes pequeños y una acomodada a los plásticos. Como se dice vulgarmente, le faltaba un poquito de cariño, pero nada más.
Según escuché dicen que Guerrero tiene algo mas de experiencia en el armado de motos, ya que trabajó armando las econo90 de Honda o algo así.
Hoy día tiene recorridos casi 10000 Km y mantiene el andar del día en que la compré.
Como conclusión, es buena moto pero siempre le va a faltar para estar a la performance de una moto de marca japonesa, pero con un algunos cuidados y algo de amor, la podés usar tranquilo.

Espero que mis comentarios te sirvan y puedas tomar la decisión correcta el día que te compres tu nueva moto.

Saludos

Javirock

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 30/03/08, 11:24 am

gracias javirock1 la verdad sin palabras affraid con tu comentario, mas detalles no te puedo pedir.
con respecto a lo que decis sobre la performance es cierto de hecho ya te das cuenta solo con el precio jaja, es asi, si pudiera comprarme una japonesa lo haria pero bueno por ahora habra que conformarce con lo que hay jaja.
te agradesco mucho por la informacion. y nos estamos viendo en algun encuentro.
abrazos motorutero

Invitado
Invitado

mi gerero queen

Mensaje  gerrero del norte el 19/12/11, 12:39 am

hola amigos!!!! muy cierto lo tuyo javirock yo tengo una guerrero quuen -2005 la verdad una maquinita aunque yo la retoque bastante una moto muy noble me cuesta despegarme pero bueno que se le va a hacer mañana la cambiamos por un gmx 150 y les cuentooo!!!! jajajajaa

gerrero del norte

Masculino
Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba