VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

2 participantes

Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  cristianfdiaz Sáb 21 Oct 2017, 20:06

buenas grupo ... soy muy nuevo y joven en el grupo ... acabo de comprarme una xr200 brasilera y voy a restaurarla ... yo tuve una honda twister 250 y tuve la oportunidad de viajar y sentir la hermosa experiencia de rutear en dos ruedas ... lamentablemente por motivos personales tuve que venderla ... ahora, como les comente en el principio, me pude comprar una xr 200 brasilera(de un tio mio) y tengo que restaurarla un poco(cubiertas,bateria,trasmisionarla,y otras cositas mas)... y me inquietud es si puedo hacer viajes en esta moto ... escuche y me dijeron que levanta mucha temperatura. que no esta hecha para llevarla por la ruta ... le voy a agradecer mucho la informacion y cualquier tipo de consejo ... saludos ..

cristianfdiaz

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : santiago del estero
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty Re: se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  luckner Miér 25 Oct 2017, 22:17

Hola!
Por lo que sé, las XR 200 brasileras son una version algo mas enduro de las trail NX 200, y comparten el mismo motor.
Yo tengo una de las últimas desde nueva y le tengo una confianza ciega por lo confiable e irrompible que es.
REconozco que no es el mismo caso tuyo que la estas recuperando, salvo que la parte mecánica se haya hecho a total conciencia y probada en viajes más cortos para evaluar su confiabilidad.
ES para un crucero de 90 km/h para no matarla, con un consumo muy acotado de combustible. Algo sensible a vientos laterales, asiento algo incómodo. Motor cadenero super sencillo pero con destacables 18 HP. Muy aptas para caminos de tierra, copian todo lo que encuentran!
Claro que haría un viaje largo en ella!! De hecho los hago.
En todo caso, suerte!
Saludos,
LUCKNER

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 77
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty Re: se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  luckner Miér 25 Oct 2017, 22:24

Agregado:
Releyendo tu mensaje veo que olvidé mencionar lo de la temperatura. Al menos la mia, jamás he sentido recalentamiento incluso en días torridos. He viajado casi al mango durante horas con viento en contra y no pasa nada.
Y un dato más. Si tenés que cambiarle elementos al motor te comento que las Keller Quasar 260 tienen un clon de este motor. Nada que ver con la calidad pero... se consiguen las piezas.

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 77
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty Re: se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  cristianfdiaz Jue 09 Nov 2017, 16:15

Muchas gracias... La verdad que estoy por hacer un restauración importante en ella y las partes originales son bastantes costosas y mi miedo era que no pueda hacer dichos viajes... Gracias por la información... Saludos

cristianfdiaz

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : santiago del estero
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty Re: se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  luckner Jue 09 Nov 2017, 22:42

Hola!
Veo que estas muy encaminado en una restauración a fondo, lo que disipa temores en cuanto a la confiabilidad resultante.
Teniendo la mia relativamente pocos kilómetros (un poco menos de 16.000 a la fecha) y dada la robustez del motor, aún no he necesitado nada en materia de repuestos. Una cubierta, una cadena, una bujia, todas cosas comunes. Pero tengo entendido que se consiguen muchos repuestos de calidad razonable.
En Facebook hay un grupo muy activo de NX donde muchos miembros encaran restauraciones a fondo como la tuya, podrias entrar y chusmear.
Suerte, saludos!
LUCKNER

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 77
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil  Empty Re: se puede hacer un viaje medio largo en una honda xr 200 brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.