Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento!

Mensaje  GuillermoBrown el Mar 18 Jul 2017, 13:11

Buenos días.
Soy Guillermo y acabo de incorporarme al foro. Espero aprender cosas interesantes y, de alguna manera poder retribuírles con algún aporte.
Se me hizo algo extensa la presentación, pero disculpen, me entusiasmé escribiendo. 
Soy de la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre, al norte de la República Argentina. Un lugar tranquilo, destacándose esto como su mayor virtud!. Sólo de pensar que alguien quiera venir a visitar, ya comienzo a ponerme nervioso, porque si bien hay un montón de cosas lindas... todo está "por hacerse", aún no hemos arrancado. No hay absolutamente ningún servicio para el viajero, acampante, turista, etc.
Tuve la suerte, desde muy chico, de poder viajar, conocer, aprender y comparar. También he colaborado en otras provincias con sus direcciones de turismo, deportes, caza, pesca y demás, organizando actividades afines y adquiriendo experiencia y conocimientos. Una pena , realmente, que no pueda aplicar todo eso en este lugar... desde la parte pública, el gobierno, no se interesan ni prestan apoyo, y desde lo privado cuesta mucho hacerlo solo. Así y todo, nos reunimos con otros motoviajeros y nos vamos por ahí. Tengo varios proyectos que considero buenos, útiles y que espero poder llevarlos a cabo en algún momento.
Como para comenzar quisiera organizar un motoclub serio, registrado y con personería jurídica, para tener los beneficios de que gozan los clubes, créditos, reducciones impositivas, poder viajar con cobertura médica, auxilio mecánico, etc. y donde haya lugar para todos, sin marcas ni cilindradas.
Poder contactarnos con otros clubes del país y, por qué no, países vecinos. Hacer una sede con alojamiento de cortesía para viajeros ocasionales, aunque sea algo rústico, donde puedan dormir, bañarse y comer algo, o acampar seguros.....
A veces pienso que es algo ambicioso, pero no se trata de tener dinero, sino decisión, nada más. Un amigo me ayudaría con el bar-comedor, donde pasar imágenes e información de viajes, lugares, etc. y que también puedan venir los "no moteros", para mostrarles e integrarlos. Apuntar un poco a todos los integrantes de la familia, para que viajen juntos, aunque sea en el vehiculo de apoyo y organizarles actividades también a ellos. No tanto remeras mojadas y demás, que si bien a todos nos gusta, hace que, se viaje sólo y "que no trascienda" jajaja.
Pienso que con la cantina y un poco de colaboración, el club se podría mantener practicamente sólo y solo si es necesario establecer una cuota social (como absolutamente todos los clubes del mundo), que si está bien administrado y se ven los beneficios, pagarán sin problemas. Dejando los gastos "extras" como ser los de algún viaje sólo para los que los realicen y no cargando ese costo a todos.......
Habrá quienes estén de acuerdo y quienes no, lo cual me parece perfecto porque de eso se trata y en este mundo hay lugar para todos....
Soy toooooodo oído para los que quieran decirme algo.......
A los que llegaron hasta esta parte de mi redacción, muchísimas gracias!
Abrazos cordiales,
Guillermo!
avatar
GuillermoBrown

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Formosa
Moto/s - año : MOTO-GUZZI NTX 750 /96 - BMW R1150GS /01
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.