Nuevo por aqui...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo por aqui...

Mensaje  PerroCastor el Miér 19 Abr 2017, 14:29

Buenas tardes!

Mi nombre es Augusto Maspero (Augustus), soy de la ciudad de Ushuaia, tengo 44 años, una niña de 4, soy musico y trabajo en el estado.

Mi otra niña se llama Loba y es del 2014, una Gilera SMX 400 rally, una trial mas que adecuada para esta zona. Hasta ahora me dio muchas satisfacciones. Tengo varios viajes planeados con ella. Hasta ahora me dedique a recorrer todos los caminos de Tierra del Fuego argentina y chilena. 

Soy miembro del grupo Latitud54Sur. Una agrupaicion de motoviajeros del fin del mundo. No es un MC, ni nada parecido. Es como una reunion de viajeros y aventureros. 

Tuve moto desde chico (una tipica zanellita 50cc) y mi viejo montaba una Honda Hawk 400. Luego venidmos todo, y hace unos años, cuando mi papa falleció, quise revivir el espiritu motero (el, su hermano y un amigo se fueron en la decada del 60 desde bsas a bariloche en siambretta), y compre una custom 250, que para la zona me resulto poco efectiva, y compre mi primer Trail, la SMX y hasta ahora estoy super feliz con ella. Mi moto soñada es la KLR 650, algun dia quizas la pueda comprar.

Bueno, nada, les dejo un saludo y buenas rutas. Los que tengan Instagram me pueden buscar por "perrocastor".
PerroCastor

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Moto/s - año : Gilera SMX-400 Rally 2014

Ver perfil de usuario http://www.latitud54sur.com.ar

Abrazote Perrocastor

Mensaje  Armando Daher Rosales el Jue 27 Jul 2017, 19:09

Che… buenas tardes…
Jajajajaja… está bueno esto de salir en moto… como veras en mi perfil, hace un año arranque con este tema de las motos… y me mató…
No me bajo nunca más, Vivo por  Esquel por ahora, creo que vamos a hacer una nueva trinchera por Bariloche…Lugares bonitos si los hay.
Es un cañito la Gilera, tengo un amigo que compro una usada… usada… y aun así le pego parejo hasta San Juan en diciembre… ningún drama la grandota…
A la vuelta mantenimiento y algunos recambios de piezas, del desgaste de uso. Pero nada más…
Y bueno, de mas está decir que si pasan por esta zona, tienen donde llegar…
Avisen antes y por acá vamos a estar…
Saludos
El Turko
Armando Daher Rosales
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Moto/s - año : Honda Xl 200 - Cagiva W12 350

Ver perfil de usuario http://www.cumbrepatagonica.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba