VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

5 participantes

Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Payador Mar 24 Nov 2015, 20:44

pA` molestar un poco le puse el título ese al post este... porque que otra cosa que un "Chambergo" con el pañuelo que agarraba la cabeza... es "UN CASCO NUEVITO, FLAMANTE" que me acabo de comprar, que tengo junto a la mesa mientras escribo, como niño con juguete nuevo. Un LS2 FF358. Lo necesitaba.. y con la polca de la tarjeta de cartón lo alcancé! Enterizo, apretadito como zapato recién sacado del negocio. Bueno, eso. Se terminó. Abrazos colegas. Lástima no poder ir a San Luís con los de León para probarlo... P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Ale_Matias Mar 24 Nov 2015, 21:06

j eje je ej eje ej je eje je ej eje jejejjeje eje

Razz    Razz    Razz     Razz

apretadito como zapato nuevo!!!! j aja aj aja ja ajaja
felicitaciones Payador. 

  Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE 2072370017  por lo que tengo entendido el casco es lo mas importante de todo !!!
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Gonza Mar 24 Nov 2015, 21:27

muy bueno payador.   cheers   cheers
si ya tenes un buen casco es primordial que el visor no este rayado o gastado. 
el visor nuevo es a mi parecer la mejor opcion si el casco ya es bueno! 
hay aca en el foro un tutorial de cascos INTERACTIVO MUYYYY BUENO
<(poner en el buscador casco y veran) <
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Payador Mar 24 Nov 2015, 21:57

Gonza escribió:muy bueno payador.   cheers   cheers
si ya tenes un buen casco es primordial que el visor no este rayado o gastado. 
el visor nuevo es a mi parecer la mejor opcion si el casco ya es bueno! 
hay aca en el foro un tutorial de cascos INTERACTIVO MUYYYY BUENO
<(poner en el buscador casco y veran) <
Si Gonza, lo tengo visto al tutorial ese, y es EXCELENTE. Hacía rato que tenía que reemplazar el casquito que tenía, con golpes, golpecitos y golpetazos encima. Y con el visor tan rayado a pesar que se lo cambié a los dos años, que lo usaba con el visor abierto y unas antiparras limpitas y nuevas para cubrir los ojos. Pero a la par de este que acabo de adquirir... ni pa largar. bueno, esperemos que no necesite nunca sus "servicios", por las dudas monto en moto y calzo casco, todo junto y SIEMPRE. 
Da para otra charla, pero en mi pueblo y en los últimos días hubo demasiados accidentes con víctimas fatales, pibes en moto sin casco y a los santos pedos por el pueblo. Tristisimo. Abrazos, P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  luckner Miér 25 Nov 2015, 20:52

Hola!
Felicitaciones Payador por el nuevo chambergo! Gran misión tiene, proteger una cabeza privilegiada.
Ya mismo voy a ver ese tutorial porque me ha atacado también la fiebre "casconuevitis". Durante el último viaje me sentí como una Cenicienta al comparar mi humilde protegecabeza con los de mis compañeros de viaje.
Ojala el tutorial me ilumine un poco pues estoy muy confundido con tanto modelo nuevo. Fundamentalmente mi problema es de una extrema sensibilidad ocular ya que aún la brisa mas leve me molesta. He inventado de todo para sellar mejor el casco, tal vez los modernos protejan más.
Desde que se tomó conciencia de la necesidad de usarlo me ponía el mismo casco que tenía para volar cuando hacía fumigaciones aéreas. Hace unos diez años la familia en pleno hizo un piquete obligandome a comprar algo mas actualizado, y asi estoy ahora!
En fin, disculpen tanta cháchara personal, era para ponerle alguna pila al foro que está quietón!
Saludos,
GUIDO

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 77
Localización : Tandil
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Payador Jue 26 Nov 2015, 00:11

Salud muchachada... cuando uno tiene un casco muy usado y consigue uno nuevo siente que estaba jugando con la suerte. Es que los cascos viejos empiezan a tomar juego, (el mío directamente flameaba) Encontré algunos muy convincentes a partir de los dos mil mangos. LS2. Y los dan en 6 cuotas sin interés... lo que no deja de ser tentador. Según dicen los que saben, enterizo. Sin muchos chiches, de policarbonato. Y que entre bien justo, que no se mueva. 
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Robertopaton Lun 30 Nov 2015, 22:05

Felicitaciones payador, si, es importante cuidarse la cabeza, sobre todo vos que no le aflojas nada a la ruta !!!  Abrazo.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE Empty Re: Chambergo con pañuelo serenero incluido, FLAMANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.