VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

+8
luckner
Pehuen
gdp
Jorge09
Ale_Matias
Nequi47
Gonza
Payador
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  Payador Mar 13 Oct 2015, 19:55

[img]VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 2u8e2w3[/img]
El potro Bragado que dió nombre al partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires. La historia mezclada -o no- con la leyenda cuenta que había en la zona un bagual Bragado (pelaje que incluye una mancha blanca en la zona de las verijas -o las "bragas" en término más castizo) que ere muy codiciado por su belleza. Nadie podía atraparlo. Hasta que se hizo una redada arrinconandolo junto a las barrancas. Pero el padrillo prefirió la muerte a perder la libertad. Desde entonces se convirtió en un símbolo. Sobre la ruta que va desde 25 de Mayo a Junin, esta la entrada al pueblo de BRAGADO que luce este monumento. Hacía tiempo que quería sacarle una foto, y esta vuelta se dió. 
Gracias Gonza, Jorge, Blopa, Indian, Rulo, y a todos los que comentaron o leyeron sobre mi viaje. Y a los colegas que curiosean en el foro y no dentran... una lástima. Lo lindo sería que todos vayan mechando algun relato de viaje, por breve que sea. 
TODO SUMA. Abrazos, P:
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  Payador Mar 13 Oct 2015, 20:03

[img]VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Fpb9g0[/img]
25 de Mayo. En la rotonda donde esta La Mulita se encuentra también una casilla de chapa dedicada al Gauchito Gil. Me bajé a sacar una foto y encontré dos pibes meta charla. Hablamos un rato, ellos también andaban en moto pero en un ciclomotor y eran del pueblo. Me preguntaron sobre viajes y caminos transitados. Después les saqué una foto y uno de ellos se comidió a sacar otra de su amigo junto a quién esto escribe. Ya eran las últimas leguas antes de llegar, atrás quedaban las huellitas de Santa Fe, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. 
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  Payador Mar 13 Oct 2015, 20:09

[img]VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 D4gg6[/img]
En casa... recién llegado. Luciendo una remera obsequio de Loboguerrero, actor colombiano que estaba en el encuentro de Amaichá, y que es además motero. Es la primera remera motera que tengo (la única también) de CAFÉ CUSTOM BOGOTÁ. 
La verdad es que casi nunca uso remera, pero este regalo me llenó de orgullo, porque este hombre me dijo: Se las damos a los que van hasta Colombia... pero te la merecés. A si que la luzco en viaje, aunque sea bajo la camisa. 
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  sotto voce Jue 15 Oct 2015, 10:39

Estimado Payador, tu relato del viaje es impecable y para mejor con aportes de historia argentina y cultura popular.
Leerte es un lujo y muchas veces me emocionan tus experiencias. 
Te agradezco que compartas estas vivencias y también por llevar tu arte por los pagos de adentro.
Muchas GRACIAS.

Claudio
sotto voce
sotto voce
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 62
Localización : Palermo
Moto/s - año : XR 250 Tornado
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  Payador Jue 15 Oct 2015, 22:38

sotto voce escribió:Estimado Payador, tu relato del viaje es impecable y para mejor con aportes de historia argentina y cultura popular.
Leerte es un lujo y muchas veces me emocionan tus experiencias. 
Te agradezco que compartas estas vivencias y también por llevar tu arte por los pagos de adentro.
Muchas GRACIAS.

Claudio
Salud Claudio Sotto Voce, gracias por el comentario. La verdad es que el foro me gusta, me divierte leer lo que se comenta en los post, y solo extraño que no seamos más todavía. Creo que las redes copan mucho, como son más rápidas... pero todo pasa... y poco queda en espacios como el face, donde igual también comparto, y me sirve para las conexiones laborales. Espero que nos veamos pronto. Y que salga alguna salida compartida en la que pueda prenderme, cosa difícil por el laburo. Abrazooooos P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  sotto voce Mar 20 Oct 2015, 20:21

Querido Payador, estuve pensando, en realidad se me ocurrió que es bien diferente. Y si comentas por donde tenes que ir a laburar en las próximas semanas y organizamos una gira artística con acompañamiento motero.Yo llevo pito, matraca, bandera y bombo, eso si ad honoren, jajajaja. 
Pensalo, que en una de esas resulta un lindo plan.
Saludos para todos.

Claudio
sotto voce
sotto voce
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 62
Localización : Palermo
Moto/s - año : XR 250 Tornado
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS - Página 2 Empty Re: VALLES CALCHAQUÍES EN QUITAPENAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.