VTV de nuestras motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VTV de nuestras motos

Mensaje  luckner el Vie 31 Jul 2015, 22:15

Hola!
He estado leyendo posts viejos sobre este tema y queria darme una idea de como estan viendo este tema actualmente. Sé que hay muchos de capital donde por ahora no se pide verificación, pero que está a punto de cambiar. Los de provincia ya estamos dentro de lo requerible ante un retén policial pero me interesaria saber que experiencias han tenido al respecto.
Soy muy consciente de lo imprescindible que es tener los vehiculos en condiciones asi que el tema no pasa por intentar no cumplir  a pesar de lo engorroso que es. Tambien sé que los seguros se echan a la retranca o complican las cosas cuando no hay verificación al día.
La moto que uso para ir a la ciudad la tiene al día siempre. Las pocas veces que me pararon en Tandil nunca me pidieron VTV, tuve que insistir para que miraran el cartoncito. Si tuviera que viajar siempre lo haría con absolutamente todo en regla para no tener problemas o dar argumentos para que intenten coimearme, tal como hago con mis cuatro ruedas.
En la planta solo me han pedido luces y control de frenos en el dinamómetro (siempre manejando el dueño) donde ponen una especie de canaleta para que la moto no se vaya para los costados como ya ha sucedido.
Saludos,
LUCKNER

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Re: VTV de nuestras motos

Mensaje  Invitado el Dom 02 Ago 2015, 19:55

Hola Luckner es relativo cuando te quieren sacar plata la policía te la pide pero en la mayoría cuando te la piden son en rutas en la ciudad no la gendarmeria por ejemplo no la pide solo cédula y seguro si que seas titular de la moto si no te la sacan . What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje  Payador el Lun 03 Ago 2015, 20:28

Salud Luckner, te cuento que yo ya le hice un par de verificaciones a la yamaha 125 en la que ando, acá en Las Flores, 
la tengo lo más impecable que puedo aunque no se nada de mecánica.
 Pero el mecánico que le hace los services cada tres mil (tiene 53 mil ya, después de dos años y monedas) es MUUUUUUUUUUUUUY BUENO.  genial diría. 
bueno, el caso es que NUNCA JAMÁS NUNCA me pidieron la vtv.
 Desde ya que no se porqué casi nunca me paran, diría que tres veces como mucho,
 en Tandil una vuelta frente a las canchas de polo venía entrando desde el parque industrial para el centro... y tampoco me la pidieron. Solo tarjeta verde y carnet. Ni siquiera seguro. 
Los del seguro me renuevan la póliza pero JAMAS ME PREGUNTARON SI LA TENÍA... que se yo.. algún día alguien se acordará. 
Desde ya que estamos rodeados de motos sin patente, sin espejos, sin luces muchas y los conductores sin casco... a si que lo de la pobre vtv es lo de menos. 
Igual pienso como vos, todo prolijo prolijo (salvo la patente des casco que la dibujé con cinta aisladora) dicen que esa ley caducó ¿es así? Bueno Abrazos, P.
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Mensaje  leon666 el Mar 04 Ago 2015, 14:01

tener la vtv es una tranquilidad para viajar. creo que anda en 68 pesos anuales y algo de 138 si se saca vencida. 
a mi en en auto me pidieron VTV en la autopista la plata -bs-as. la tenia vencida 2 meses, me sacaron el carne y tuve que pagar una multa para que me lo devuelvan. es una ESTAFA la vtv, pero al menos ando tranquilo. 

saluti.
leon666.
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gonza el Mar 04 Ago 2015, 14:37

Rulo vos no será q querés q te hagan la PTT, no?? Shocked
Jua Juaaaaaa Juaaaaaa

Perdón al q abrió el post..... Me tenté!
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Invitado el Mar 04 Ago 2015, 21:52

Gonza escribió:  Rulo vos no será q querés q te hagan la PTT, no??  Shocked  
Jua Juaaaaaa Juaaaaaa

Perdón al q abrió el post..... Me tenté!
Por el nextel decís ja ja ja ja  What a Face Basketball ....PTT PTT

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza el Mar 11 Ago 2015, 19:38

tengo q hacerla..............  lpm!!!  Suspect   No
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  luckner el Miér 12 Ago 2015, 19:24

Hola!
Estoy pitando por la herida...
No tiene que ver con motos asi que disculpen. Ayer fui a hacerle la VTV al autito, $ 423 nada menos...
a lo que  hay que agregarle $ 130 que sale la recarga anual del matafuego para esa patente. Como para pedirle a la gente de escasos recursos que a duras penas tienen para la nafta de un cachivachito que esté al día!
A uno de mis yernos el otro dia lo agarraron con su escarabajo sin VTV, $ 4.400 de multa, la mitad en pago voluntario.
A alguien le suena todo esto como recaudatorio?   
Saludos,
GUIDO

luckner
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 13 Ago 2015, 00:00

Si todo es recaudatorio y si no tengo mal entendido a coco también lo agarraron sin vtv y le sacaron el registro ,preguntarle

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba