VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

2 participantes

Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 27 Mar 2008, 23:31

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Carava11

Despues del exito de la Caravana Buenos Aires - San Pedro.....
Varios se quedaron con ganas de salir a rutear con nosotros!!!!

Buenas Noticias..!!! Se viene !!!!
2 da Caravana del Club Gilera Smash & Viajando en Moto Argentina!!!
El Domingo 13 no nos casamos ni nos embarcamos.... salimos a motoquear a la Ciudad de Chascomus y a disfrutar un lindo dia con nuestras motos y amigos
Intercambiar experiencias, anecdotas y todo lo que nos gusta!

Como nos encontramos?
Gracias a que el grupo cada dia es mas grande y de lugares tan diversos van haber 2 puntos de encuentros.

Zona Norte:
Av. San Martin y Grl Paz (Estacion de Servicios Carrefour/Sodimac) Partido de San Martin
(A las 8:30 Horas Puntual) se esperara como maximo media hora y salimos!

Zona Oeste:
Estacion de Servicios Esso . Av. General Paz a 500 metros Av. Rivadavia (Liniers)
(A las 8:30 Horas Puntual)

Zona Sur:

Av: J. D. Peron 250 (Lomas de Zamora) Puerta del Supermercado Makro
(A las 9:00 Horas Puntual)


Reunion Viajando en Moto 13/04/08 (8:30 Hs) map

Por donde vamos?
Los amigos que salimos desde Zona Norte tomaremos la Av. General Paz en direccion Lomas de Zamora.... Para ir a Chascomus tenemos que ir para ese lado.
Alli nos reuniremos con la banda de Zona Sur en direccion a nuestro destino. Recorreremos aproximadamente unos 95 Km de distancia de Buenos Aires.

Cuando llegamos, que hacemos?
Visita en caravana de las calles de Chascomus, Visita casco historico de la ciudad, vuelta a la laguna.....

Que mas?
La idea es parar frente a la laguna, los que quieran, como la vez pasada.... llevar lo que quieran tirar a las brazas... paty's, Choris, Vacio, Lomo.... gato muerto o un perro! lo que sea...
Los que no pararemos igual en algun lugar a comprar comida hecha o unos sanguchitos
Lleven lo que quieran como para un pic nic!
No olviden vasos, cubiertos, o la tablita de madera para el asado!!!

Cuando Volvemos?
El viaje es en el dia.... nuestro retorno es a las 5 de la tarde puntual, la idea es viajar con la luz del dia y en aprox 2 hora llegamos a Buenos Aires pasando por los mismos puntos de encuntros!

Algo mas?
No olviden llevar casco, la seguridad ante todo... sigan las ordenes de seguridad y organizacion de caravana que seran dadas antes de salir en los puntos de encuentros ya que son muchas las motos que concurren....
Cumpliendo esas simples ordenes vamos a disfrutar de un lindo dia si que lamentemos nada grave.
Papeles.... que dilema! eso corre por cuenta de cada uno, y cada uno es responzable si lo paran o no... queda a criterio personal!
Quienes Vienen?
Todo el mundo es invitado, asi que podes venir con amigos, amigas, novia, tranzas, filos, amigovias,tu viejo, tu vieja, primos, etc

Camara de fotos... impresindible!!
!
Vas a conocer a tanta gente que te querras sacar fotos con sus motos y con ellos!!!

La moto?
Todas son bienvenidas! no importa la marca y el modelo.... la caravana es "comprensible" y todos nos adaptaremos a una velocidad crucero en la que podamos llegar todos sin matar a nuestras maquinas

Los esperamos y sean Puntuales!!!!


Última edición por jamesbondlatin el Lun 31 Mar 2008, 00:26, editado 2 veces
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 01:58

Buenisimo ahi estaremos!!!
Que bueno que se prenda la gente de mondial tambien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 07:34

BUENISIMOO!!! OTRA CARAVANA, ESPECTACULAR!!
Por supuesto cuuenten con mi presencia!!
Saludos
Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 11:17

que buenooooooo!!!!!.... espero poder acompañarlos. y ruego que el
tiempo nos acompañe les mando un sincero abrazo y esperos
encontrarlos a todos en la ruta. de nuevo muy buena la idea.
saludos a todos sir juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 20:34

Ahi estaremos presente con nuestra moto!!!
Ya se estaba extrañando la ruta. cheers

Saludos.
Pamela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Vie 28 Mar 2008, 23:20

Sir Juan.... como es eso de poder ir?????

Tenes que venir!!!! mas ahora que es muy probable que vengan chicos del Mondial Club y te cruces con algun colega tuyo propietario de una HD250..... dale che, dejate de joder y venite que explota

Javirock.... vos tambien... no podes dejar de venir! esperamos a nuestro guru de cabecera para que nos de la bendicion del viaje!!!!

Penelope.... que grande! ya la podemos declarar como "motoquera oficial" de la barra de Viajando en Moto... y si Heny no quiere venir, robale las llaves y maneja vos!
Ahhh me alegro que lo hallas pasado bien por los pagos de la tierra colorada!!!!

Saludos: Gustavo (James Bond Latin)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Sáb 29 Mar 2008, 12:46

Bueno, bueno, bueno muy lindo lugar el elegido para la caravana en mis vacaciones la pase muy bien en chascomus y tenia ganas de volver y q mejor q con ustedes asi q ahi estaremos haciendo el aguante. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 31 Mar 2008, 00:00

La verdad es que me super asombro el apoyo de la gente del Mondial Club y la onda que le estan poniendo a la caravana!
Que hasta hicieron un afiche para la reunion!!!!

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Cartel12

Aca se los dejo para que lo vean, gentileza del señor Fabian... creo que lo vamos a pasar barbaro y vamos a tener la oportunidad de conocer gente nueva y copada que esta tirando de a poquito para el mismo lado que nosotros!

Gustavo (James Bond)


Reunion Viajando en Moto 13/04/08 (8:30 Hs) map
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 01:33

La verdad que si re copada la onda, buenisimo.
La ruta crece... Nosotros Tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty VIAJANDO

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 19:57

AHI ESTARE PRESENTE YA QUE QUERIA HACER UN VIAJESITO CON USTEDES SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 21:22

Kuenten kon migo gente!!

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 10:12


gustavo:
es obio que voy, esta ves marian viene conmigo les mando un abrazo y que bueno que se siga sumando gente a este esplendido dia de viaje
un saludo. sir juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty La union hace la fuerza

Mensaje  Invitado Miér 02 Abr 2008, 01:22

Gracias por los comentarios y hasta ahora venimos manejando bien la organizacion de la caravana a chascomus ,esperemos q se sumen muchos mas vienen algunos amigos y chicos del foro,espero q el clima nos acompañe y q para esa fecha se halla levantado los cortes asi podemos llevar una tirita para tirar a la parrilla.
Aca cerca de mi casa tengo tres casa de repuesto de moto y estoy pensando en hacer algun afiche para pegarlos asi sumamos mas gente ,lo q me caga es q mi impresora esta out jajajja asi q bue veo como lo manejo,
Un saludo y adelante
Faby del mondialclub. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Jue 03 Abr 2008, 22:37

buenas jente espero que todo marche bien, les cuento que me muero por ir pero no les prometo nada porque todavia nose si voy a poder.
que buena onda la jente de mondial che estuve recien en su pagina la verdad los felicito, espero poder ir para conocerlos a todos nos vemos
abrazos motoruteros Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  ArielRR21 Vie 04 Abr 2008, 21:39

Como va todo. aca bien !!!
Espero poder ir !! Esta bueno un viaje Chascomus esta bueno
Espero que seamos mas que la ultima caravana , asi copamos
bien la ruta
Nos vemos abrazos a todos!!!

p.d:COMO SUENA MI SMASH (punchipunchi)
ArielRR21
ArielRR21
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bs.As zona norte
Moto/s - año : Buena onda!!
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Dom 06 Abr 2008, 15:08

La verdad.... que grande la gente del Mondial Club!!!!
Un aplauso para ellos..... cheers

Fabian... muy buena la foto de tu avatar.... como dije antes... no veo la hora de poderlos conocer personalmente!!!!


Por otro lado..... recorriendo la internet doy con el foro de la Red Vespistas Argentino (Usuarios de Vespas) y me entere que ellos estan saliendo el dia sabado para chascomus y estan volviendo el dia domingo.....
Me registre y amablemente los salude y realize el comentario de la posibilidad de cruzarnos en ruta y compartir unos mates y biscochitos... bla bla bla

El tema que solo el administrador saludo con onda y el resto completa ignorancia al tema salvo un usuario que dijo que no le cabia la multitud de motitos varias de Honda, "guerreritos" y menos las chinitas..... y que tampo le cabia la onda motoquera ni la "birrita"
Ojo.... " sin que ningun Logi lo tome a mal"
Que lindo es prejusgar a la gente gratuitamente!

Por suerte conosco a un señor (con todas las letras) que pertenece a la "red" y no son todos iguales.... hay gente copada.... pero por las dudas como se comenta en el ambiente motociclistico.... tienen razon... son mas cerrados que "culo de muñeco" y cero integracion.....

I bue' seguiremos nuestra ruta con nuestras Gileras Italianas de origen chino.... espero que nunca necesiten nada de otros....

Ojo... es mi humilde comentario..... "sin que ningun logi lo tome a mal"


Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Dom 06 Abr 2008, 21:41

Che james q bueno lo de la gente del mondial club, y en cuanto a lo de la gente de vespa ni q tubieran una BM 1200 cc q mala onda, ojala los crucemos a la vuelta para pasarlos como parados con la chinita jaja, bueno siempre hay tiempo para arrepentirce de lo dicho y yo no soy rencoroso. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  ArielRR21 Dom 06 Abr 2008, 23:23

A no preocuparse, de tarados asi esta lleno en todos lados .yo quisiera que me dijeran a mi todo eso en la cara a ver si se animan
mas vale que no me los cruce
ArielRR21
ArielRR21
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bs.As zona norte
Moto/s - año : Buena onda!!
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Dom 06 Abr 2008, 23:50

pobre gente se debe creer que tener una moto de mejor o peor calidad lo hace mas persona, que mal le debe ir en la vida
tarde o temprano la basura va al basurero
ojo sin que ningun logi se ofenda no se entiende no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 08:34

hay gente buena y hay gennte de MIERDA. si en el futuro viajandoenmoto.com.ar fuera centro por eventos que organisara y yo veo las vespa estacionadas en ese evento sin joder a nadie y sin que ningun logi se lo enienda mal "LAS PASO POR ARRIBA CON EL CAMION DE LA LEÑA Y LAS DEJO COMO LATAS DE SARDINAS CON SUS DUEÑOS ADENTRO. POR QUE ES EL LUGAR QUE SE MERECEN ESOS PESCADOS" fin del comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 18:25

Y bueno loco...los vespistas se la pierden...!!
No vale la pena calentarse, todos sabemos que de este lado el compañerismo y la hermandad están siempre presente.
Tampoco vale de nada insultarlos ni dedicarles ninguna trastada.
Lo bueno es que sabemos como viene la mano, nuestro amigo Gustavo quizo acercarse y ellos le cerraron la puerta en la cara.
Dejenlos ser y seamos felices.

AGUANTE VIAJANDO EN MOTO!!!! CARAJOOOOOO!!!


Javirock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 19:26

Coincido plenamente con vos Javirock.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 20:42

es cierto javirock pero mas que calentura da pena que gente asi este dando vueltas por este mundo, es eso nada mas,

de mi parte si esta clase de gente en el futuro necesita ayuda de seguro se la dare, con el unico proposito de que entiendan que las personas no son lo que tienen, ni lo que se ve. aunque duda que lo entiendan
nos vemos
un abrazo motoruteros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 07 Abr 2008, 22:40

Es cierto.... Igual no hay que generalizar... Conoci a uno de los miembros de la RVA y es un señor con todas las letras! un tipazo!

Nos cruzamos a intercambiar charla de motos y en solo 15' aprendi un moton y el tipo llevaba la pasion en la sangre por su Vespa y la marca... solo pocos motoqueros saben esplicar esa pasion logrando que se te ponga la piel de gallina con un relato!

Por eso simplemente no digo de generalizar.... no todos son iguales y como en todos los ambitos de la vida hay gente buena y mala!

Tambien el administrador le puso pilas al tema y pido que no se zarparan con los comentarios que no llevan a ningun lugar!

Pero bue' la vida es asi.... hay que aguantarse y no todos son tan abiertos a otras agrupaciones....es algo que aprendimos hoy!

Si esta agrupacion se vuelve asi.... hagan el favor de pegarnos un buen cachetazo o un piñazo bien dado en la jeta si nos cerramos a la solidaridad y a la gente!

Gustavo (James Bond)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 23:13

sigo pensandolo mismo de la gente de mirda
soretes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
perdon y no quiero que nadie lo tome a mal.
giles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 07 Abr 2008, 23:47

Tema terminado....? dale?
Seguimos planeando lo nuestro.....!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Mar 08 Abr 2008, 08:58

si dale. no hay problema y disculpen si me pase un poco.
che pregunto parrilla o compramos echo alla........por que podriamos llevar las cosas de aca. pregunto? tienen alguna idea.....????????????
o que salga lo que salga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 21:37

BUENas como va ? le paso a contar que estoy con una calentura, la smash esta con quilombos electricos Mad 😢 , no puede desifrar que es, me quema el fusible y se me apaga la moto ya probe de todo pero nose que tiene, le cambie la bateria pero sigue igual, ahora esta en el mecanico(me dijo que la iva a ver cuando tubiera tiempo)(conociendolo una semana como minimo) por que me canse de revisar todo y no encontrar nada, bue
todo esto es para decirles que el domingo no voy a poder ir a pesar de tener muchisimas ganas, me quiero matar, pero bueno ya esta.

me conformare con ver las fotos y los relatos Sad No .
me quedare esperando la proxima carabana
desearles que la pasen bien es al cuhete ja porque se que lo van hacer, eso si cuidense usen casco y no hagan boludeses monkey
sir juan me gustaria saber como queda eso de la solidaridad por favor
como areglan todo si ?
nos estamos viendo
les mando un abrazo


abrazos motoruteros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 22:24

Ecos.... que macana, ojala llegues a tiempo con la moto, che es muy probable que tengas sonado el regulador de voltaje, a mi me paso, y son los mismo sintomas.
Probaste medir con un tester cuanto te tira la bateria?
Cualquier cosa avisa como salio todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2008, 09:24

LA VERDAD ES UNA LASTIMA PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD.......
GRACIAS POR SER TAN MOTIVADOR CON LA SOLIDARIDAD Y NO TE PREOCUPES QUE TE VOY A AVISAR. DESPUES POSTEARE TODO LO QUE SE CHARLE TE MANDO UN ABRAZO Y CUIDATE.....SI HAY ALGO CON LO QUE PODAMOS AYUDARTE CUENTA CON NOSOTROS......CUALQUIER COSA PODES PREGUNTARLE A HENYER DE ESO QUE EL LA TIENE ATADA CREO...
MIS SALUDOS SIR JUAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Invitado Vie 11 Abr 2008, 19:53

buenas chicos; gonza ya probe, lo raro es que marca bien anda joya pero cuando la acelero un poco se muere el fusible, ya lo cambie 4 veces, lo raro es que lo cambio y anda joya marca bien y todo pero cuando salgo a la calle y la acelero un poco se corta el fusible, esta en el mecanico y todavia no tengo novedad, pase hoy y esta en el mismo lugar( tiene como 15 motos antes que la mia ), igual no pierdo las esperanzas espero el milagro cheers jaja
sir juan no hay nada que agradecer, estamos para ayudar, y es un placer para el alma Very Happy Smile Laughing
nos estamos viendo
cuidense y les mando un abrazo a todos ( motoruteros)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  jamesbondlatin Sáb 12 Abr 2008, 17:46

Chicos..... el clima como veran es una porqueria....
Tengo varios pronosticos y todos dicen cosas distintas....

Incluso hoy estaba pronosticado lluvia y no paso nada...

Vamos hacer como la vez pasada.... si llueve, ovbio que se suspende
Si no ven ninguna nube negra y amenazante, salimos a los horarios y lugares antes mencionados...
Esten atentos al clima!

A parentemente las nubes se estan llendo!!!
Eso si... lleven abrigo!


Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Isassam
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008) Empty Re: Caravana Buenos Aires - Chascomus (Domingo 13 Abril 2008)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.