VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

5 participantes

Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2015, 20:40

Tenía una semana libre en el trabajo a fines del año pasado y dije que hago.
Miré la tornado, la cual siempre esta lista para salir. Pense en un lugar y dije Uspallata (Mendoza, por que no).

Cargue lo esencial y a las 5 de la mañana estaba en el peaje de General Rodriguez en el acceso oeste.

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2zprxtv

Ya cerca del mediodía y en Laboulaye un personaje en una gerrero oriundo de esta urbe, me dice: vas para el encuentro en Potreros. No para Mendoza, le contesté. Tiramos juntos me comenta, a lo cual comento, Meta y vamos. Vamos a 100 km. Dirija nomás me dice y partimos

Las máquinas
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2lk4ntg

Las máquinas y los personajes
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 15gxg0m

LUGARES
Potrerillos
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 25874u8

Ranchillos
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2ibmej5
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Idyuyr
Por que se abrirme caminos pa´dir donde sea. Decía el Finao Cafrune, jajajajaja
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Mn0uaa

Camino a Uspallata
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 33vkfw8

Uspallata
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda W1y6ht
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 34q78er

Camino a los Caracoles de Villavicencio
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2w2lils
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 21950uh

Caracoles de Villavicencio (son 365 caracoles o curvas o contracurvas, como prefieran)
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 28a6b86
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 332o5qa
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2ci8iaf
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Ea0aw3
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 25irpzn

El regreso
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda B3r86h
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2csc66u
Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda A5c2us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Gonza Jue 26 Feb 2015, 21:12

Buena Leo!
Hermoso viaje, nada más y nada menos q Mendoza!!!
Esa no me la contaste Logi Smile Wink
Queremossss maaaaasssss
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Ale_Matias Jue 26 Feb 2015, 21:18

Uuuhhh Smile Wink que lindo Leo! Hermoso viaje! 

Todas las fotos son lindas... Pero siempre elijo una 1  bounce  cheers. ....
La del sol pegada a la ruta... Es Mi Preferida!!!
Abrazo
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2015, 22:04

Gonza escribió:Buena Leo!
Hermoso viaje, nada más y nada menos q Mendoza!!!
Esa no me la contaste Logi Smile Wink
Queremossss maaaaasssss
Uyyyy. de a poquito Gonza!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Jorge09 Vie 27 Feb 2015, 00:51

Qué lindo viajecito, Leo!!!
La Tornado retoza en el ripio mendocino. 
Muy lindas las fotos! 
A propósito del ripio te le animaste sin cubre carter o no lo vi bien en la foto??
A Uspallata fuiste por Villavicencio y volviste por la Nacional 7 (ó al ve re) ó te animaste por la 13. Esta me dijeron que es bastante complicada y hasta a veces la cortan por su mal estado. Pero tiene unos paisajes increíbles.

Felicitaciones y dale con los posteos que están muy buenos, y sobre todo con info muy útil. Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2026816920
Jorge.
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Sáb 28 Feb 2015, 20:21

Jorge09 escribió:Qué lindo viajecito, Leo!!!
La Tornado retoza en el ripio mendocino. 
Muy lindas las fotos! 
A propósito del ripio te le animaste sin cubre carter o no lo vi bien en la foto??
A Uspallata fuiste por Villavicencio y volviste por la Nacional 7 (ó al ve re) ó te animaste por la 13. Esta me dijeron que es bastante complicada y hasta a veces la cortan por su mal estado. Pero tiene unos paisajes increíbles.

Felicitaciones y dale con los posteos que están muy buenos, y sobre todo con info muy útil. Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 2026816920
Jorge.
Hola Jorge!!
No te conteste antes por que el viernes me fui a la costa por unos asuntos y acabo de llegar y mientras me preparo un tirita de asado de 2 1/2 kg que tire a la parrilla y despunto un cabernet de CABRINI que hace suspirar mi garganta sedienta. Saluddd, te contesto. Jajajajaajajja. posta man.
Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Si es así, no le había puesto el cubrecarter y me mande asi, por que el viaje fue así de una y hacia poco que tenía la Tornado.
También es importantisimo ponerles el cubre disco. Cosa que todavía no hice.
Fui por la 7 por Potrerillos y cuando llegue a Uspallata, cuando llegue al final que doblas a la izq. yo seguí derecho y sali a Villavicencio .

Esa ruta que vos decís, la tengo que hacer y no es tan complicada, nada grave. ya estuve sondeando el tema.
Un Abrazo

leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Blopa Dom 01 Mar 2015, 00:23

Muy bueno Leo , hermosos paisajes .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Dom 01 Mar 2015, 08:34

Blopa escribió:Muy bueno Leo , hermosos paisajes .
Gracias Blopa, tu comentario

Sds.
Leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 11:41

La verdad que viaje ,te felicito y muy buenas fotos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 12:16

Q lindas fotos amigo...Una en especial q me hizo recordar una salida con toda la banda ...La q está el lago d Potrerillos d fondo...Me acuerdo q con Kurt nos separamos del grupo y nos sacamos varias ahí..Q lindo recuerdo ..Gracias ..!!  Abrazo grande ... Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 3939996425 Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 18:26

Rulofatto escribió:La verdad que viaje ,te felicito y muy buenas fotos Very Happy
Gracias Rulofatto
saludos
leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 18:29

javiderosario escribió:Q lindas fotos amigo...Una en especial q me hizo recordar una salida con toda la banda ...La q está el lago d Potrerillos d fondo...Me acuerdo q con Kurt nos separamos del grupo y nos sacamos varias ahí..Q lindo recuerdo ..Gracias ..!!  Abrazo grande ... Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 3939996425 Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda 4061443811
Hey javier, gracias amigo y que bueno que te haga recordar buenos momentos
Un abrazo

Leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  KURT LAIN Mar 03 Mar 2015, 22:49

Que lindo viaje que metistes Leo, tuve la suerte de ir con la banda de viajando en moto a Mendoza y san Luis y tengo las mismas fotos jajaja que lindos recuerdos me trae, como dijo Javi nos quedamos los dos viajando tranquilo entre las montañas admirando el paisaje y la verdad que no lo podes creer.
muy bueno y gracias por compartirlo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2015, 20:40

KURT LAIN escribió:Que lindo viaje que metistes Leo, tuve la suerte de ir con la banda de viajando en moto a Mendoza y san Luis y tengo las mismas fotos jajaja que lindos recuerdos me trae, como dijo Javi nos quedamos los dos viajando tranquilo entre las montañas admirando el paisaje y la verdad que no lo podes creer.
muy bueno y gracias por compartirlo.
Que Bueno Kurt, que te haga recordar momentos únicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda Empty Re: Cortito y al pié Avellaneda Mendoza Avellaneda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.