CAMPERA PARA VIAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMPERA PARA VIAJE

Mensaje  exemomo el Jue 26 Feb 2015, 12:25

Buenas , estoy por emprender un viaje para el lado de San Juan en el mes de marzo y estuve mirando camperas.
la verdad es que va ser mi primera campera para moto ya que siempre use lo que tenia a mano , la que mas me convencio por precio y calidad es 
[size=30]Campera Para Moto Motorman Iggy Urbana[/size]

Les paso el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545298737-campera-para-moto-motorman-iggy-urbana-devotobikes-_JM#questionText

Queria saber que opiniones tienen sobre esta campera 

Saludos y gracias
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes

Ver perfil de usuario

CAMPERA PARA VIAJE

Mensaje  Nequi47 el Jue 26 Feb 2015, 17:12

Hola man,no la conozco pero si te digo que antes de comprarla vaya a una casa de motos y te pruebes el talle,no te olvides que tiene que ir al cuerpo y ponete algo como una remera mangas largas,que no te quede muy holgada.Suerte con la compra.
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250

Ver perfil de usuario

Re: CAMPERA PARA VIAJE

Mensaje  exemomo el Jue 26 Feb 2015, 17:26

Dale , gracias por el consejo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gonza el Jue 26 Feb 2015, 18:48

Hola Exe!!! Twisted Evil

YO CAMPERA DE JEANS O ROMPEVIENTO COMUN... scratch NUNCA CAMPERA DE MOTO! 
SON GUSTOS!!! NI PANTALON, NI BOTITAS CANCHERAS... Shocked
SI EQUIPO DE LLUVIA. 
ABRAZO!
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  tuhay el Vie 27 Feb 2015, 13:01

Mirá, yo ya probé mucha ropa para moto, aca en Arg hay una fabrica de la marca UPPER, también las MOTORMAN, YO ME FUI A Brasil a comprar un equipo completo, de todas las marcas que hay alla ninguna te asegura al 100 x100 que no pase agua, ENCHARCA dicen ellos, pero como a los brasileros lo que le interesa es la seguridad entonces te hablan de que es antidezgarro y cuanta cosa mas, es como que no importa si pasa agua, lo que importa es que te proteja en una caída, yo me traje un equipo TEXX, y te digo que con muuuuucha lluvia es  humedece, pero al ser tan calientes sos vos el que termina transpirando adentro, eso si, frio no pasas nunca. por eso lo que hice fue comprar esa por seguridad y protección al frio y además siempre llevo un equipo para lluvia KAPPAMOTO talle xxx como para ponerme encima del TEXX y comento que santo remedio, botas las tengo desde hace años un par de esas de carnicero, ja, nunca agua dentro, siempre olor a pata, jajajaja

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-

Ver perfil de usuario

Mensaje  exemomo el Lun 02 Mar 2015, 15:52

jajaja buenisimo , si en eso de que pasa el agua es verdad , cuando fui a brasil me agarro la lluvia y lo que me salvo fueron las fiel bolsa de consorsio debajo de la campera

Saludos
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 04 Mar 2015, 18:33

Separemos...La campera en lo posible q sea con protecciones y si conseguís las q se desmonta el abrigo interno mejor, ya q la podes usar en cualquier época del año, en lo personal, siempre la uso,aunq haga mucho calor, primero siempre la seguridad, y después los equipo de lluvia, q en general todos producen el mismo rendimiento...agua no t moja, pero quedás super transpirado. Y el calzado más o menos igual viste.... Yo las botas las uso hasta con lluvia pero siempre termino con los pies mojados.... Todo no se puede jajaj..Abrazo grande...!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Payador el Sáb 21 Mar 2015, 06:56

Hola, uso campera común con rompevientos arriba y a veces en invierno un rompevientos sobre el polar y después campera. Cuando te agarran 100 kilómetros bajo la lluvia es como dice el verso....
 "HA LLOVIDO EL DÍA ENTERO 
Y LA LLUVIA CASTIGANDO
FUE DE A POQUITO PASANDO
EL PONCHO DE AQUEL RESERO..."

Después... como agrega el verso, es mejor manejar pensando en un amor y olvidarse del agua.
Tengo una campera de cuero motoquera motoquera que me regaló un jefe, y es buenísima pero PESADA PESADA. La uso solo en invierno.
Como en todo, supongo que hay que hacer la experiencia. 
Otra cosa útil que reemplaza los clásicos diarios en el pecho que se usaban para el frío... un corte de polar de metro y medio y 60 centímetros de ancho. Se pone bajo la campera, que abrace el cuello desde atrás, y hacia adelante se cruza bien estirado sobre el pecho. En invierno ABRIGA MUCHÍSIMO. Si sobre eso pones un rompeviento, campera común y rompeviento arriba otra vez es joya. 
Abrazos, P.
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Mensaje  osvaldo el Miér 01 Abr 2015, 18:35

hola...
yo uso SRAGGIO y nunca un drama...pero ojo, no uso campera porque no tienen cuello...lo mío es " chaqueta "...te olvidas del frío y tiene protectores y es de la más económica del mercado.....
abajo una remera manga larga y hasta cero grados vas un lujo....

osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA

Ver perfil de usuario

Mensaje  cocoredondo el Lun 06 Abr 2015, 21:21

Muy buen tema y ni hablar de los comentarios. 

Los voy a tener en cuenta ya que me considero un kamikase a la hora de salir... salgo con lo primero que encuentro jajaa

COCO.
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Payador el Jue 09 Abr 2015, 06:17

osvaldo escribió:hola...
yo uso SRAGGIO y nunca un drama...pero ojo, no uso campera porque no tienen cuello...lo mío es " chaqueta "...te olvidas del frío y tiene protectores y es de la más económica del mercado.....
abajo una remera manga larga y hasta cero grados vas un lujo....

Voy a averiguar sobre esa Osvaldo... ¿nada más que una camiseta manga larga abajo?? evidente mente estoy viejo, con eso solo me juntan congelado en una cuneta, creo.
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Mensaje  nebur el Sáb 11 Abr 2015, 21:42

Hola,es un tema interesante.Para el frio yo opte por lo que llaman en nautica o nieve, vestirse en capa de cebolla.camiseta térmica, camisa, polar y arriba una campera de cordura con polar.según como viene la mano saco una o dos capas, o agrego el equipo de lluvia con frío extremo o lluvia.de esta manera tengo varias alternativas según el cambio de clima en el viaje y no me transpiró. con respecto a los ppies no lo tengo resuelto, tengo unas galochas de cordura que ademas tienen un nylon que se pone y sacan.se usan arriba de unas zapatillas
son muy buenas pero muy incomodas
Por lo grandes para usar y transportar
Creo que voy a optar por unas botas de cuero con refuerzo para el frio y botas se lluvia flexibles si llueve
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miliky el Dom 12 Abr 2015, 00:31

Teniendo en cuenta este momento, el colega ya habrá hecho su viaje, pero instalado el debate, mi opinión pasa primero por una cuestión de bolsillo y luego de seguridad culminando por el criterio de cada uno, en mi caso con el transcurso del tiempo he adquirido un equipo acorde a mi bolsillo, un termino medio, que me brinda seguridad ante una caída o accidente, el criterio es usarla para el propósito que fue diseñada, así las cosas existen botas para motocros, y de calle, protecciones para cada actividad, en cuanto a nuestro mayor problema el frió, hay para todo rango de temperaturas que te permiten montar y viajar cómodamente y no parecer un astronauta sin posibilidad de moverte, como dije al principio es una cuestión de bolsillo y criterio, creo que conducir seguro es el mejor criterio, y cómodo es la mejor manera. Pregunto, porque la indumentaria de motociclismo es tan cara  al igual que los accesorios para moto? gracias. 
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba