VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

+6
wdchuqui
Blopa
Gonza
Jorge09
gdp
Flako
10 participantes

Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Flako Vie 23 Ene 2015, 10:58

Hola gente de la comunidad, soy Julián (35 años) de Santa Rosa, La Pampa.
Les cuento que por aca no hay grandes paisajes, pero si grandes extensiones que se disfrutan viajando en ruta (aunque despues de un beun rato tiende a ser monotono).
Pasando a mi moto... tengo una zanella Sapucai RX150 modelo 2014 y una RZF200 '80 (rescatada de un campo y en perfecto estado). De momento la RZF no la uso porque estoy tramitando los papeles (nunca se patento).
Con la Sapu despùes de el primer service completo a los 1500km salí un par de veces a rutear. La comp`re para moverme comodo en la ciudad, pero me tentaba sacarla a la ruta. La verdad que al principio tenia muchos reparos pero despues de los primeros 100km y una revision basica me tranquilice un poco y la disfrute un monton. La verdad que ya lleva 3 viajecitos (240 km el mas largo) y ni un problema.
Bueno un gust estar por aca, les dejo una foto de la Sapu cerca de America, Prov de Buenos Aires
Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 PmH8Ze
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  gdp Vie 23 Ene 2015, 14:20

Bienvenido y felicitaciones !!!!

Haces bien en animarte, solo hay que saber respetar el vehiculo.
Te lo dice un usuario de Gilera Smah, que ya hice viajes de hasta 1000 km ida y vuelta,  ( y aca hay cada zarpado que hicieron viajes mucho mayores)
Para saber , de curioso, a que velocidad se banca la Sapucai?
Es hermosa, si te gusta el aire retro, muy parecida a una Honda de los 80.

Saludos,

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Jorge09 Vie 23 Ene 2015, 15:13

Flako:
Hermosa la Sapucai. Como dice Gerardo parece aquellas viejitas de los años '70/'80 que las veíamos con la ñata contra el vidrio cuando ibamos a la escuela. Me encantó el detalle del casco haciendo juego.
Saludos y ya sabés cuando podamos, armamos alguna salida y publicate alguna fotito también de la RZF .
Jorge.
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Gonza Vie 23 Ene 2015, 18:21

Bueno, bueno....  scratch...  Me gusta q se sumen amigos del mismo lugar!!! Otro pampeano por aca BIENVENIDO A VIAJANDO

Y Q LINDA ESTA ESA MOTO!!! 
Pasa nomas, lee, conta.... Ya Sos de los nuestros!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Blopa Vie 23 Ene 2015, 18:34

Bienvenido !!!  
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Invitado Vie 23 Ene 2015, 19:55

Flaco bienvenidoooo al foro sentite como en tu casa y que buena moto impecable . Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 2629337434

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Saludos

Mensaje  wdchuqui Vie 23 Ene 2015, 23:49

Bienvenido aca tambien.... te vuelvo a felicitar por la moto, se la ve hermosa, y no habia reparado en el detalle del casco, muy bueno.

Q disfrutes muchos km!

CHUQUI de Entre Rios

wdchuqui
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Cosquín
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  KURT LAIN Dom 25 Ene 2015, 00:44

Hola Julian bienvenido !!!
ponete comodo y empezar a disfrutar a full con ese cañito !!!
abrazos a la distancia !!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Payador Lun 26 Ene 2015, 07:16

Bienvenido, linda provincia La Pampa, la suelo cruzar y tengo muchos amigos allá. De hecho la guitarra que tengo era de René García, cantor surero pampeano, radicado también en Santa Rosa. Te mando un abrazo y espero tus relatos. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Responder citando Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Flako Lun 26 Ene 2015, 18:00

Muchas Gracias por las bienvenidas, lo hacen sentir a uno en casa Smile
Gerardo la verdad nunca la puse a "fondo" normalmente la viajo a 7500/8000 vueltas con lo que voy a 80-85km/h (tener en cuenta que mido 1,91 y el viento es un factor importante). Segun el manual el par motor maximo es a 8500rpm que serian unos 90 y pico de km/h. Por el momento la llevo tranquila ya que es nuevita, al dia de hoy tiene 4200 km rodados. Un detalle es que la moto va muy liviana, debe ser porque esta pensada para la ciudad y vibra bastante entre las 5000 y 600rpm. Me dijeron que le ponga un piñon un diente mas grande y eso cambia, ademas de tener un km finales mas (creo que lo voy a hacer, previa consulta al mecanico que sabe y me asesora)
Payador, leí de tus viajes y me siento identificado con ese espiritu. Yo soy oriundo de Realicó, y cuando era chico las guitarreadas  era de días así que lo conozco de vista a René que es uno de nuestros representantes provinciales.
Les agradezco los comentarios del casco, lo plotee yo mismo y las franjas grises son refractarias por consejo de un aigo camionero, dice que así me van a ver mejor desde arriba. (tengo un hijo de 10 años al que llevo en la moto por la ciudad y le hice el mismo ploteado)
Un abrazo y si andan por aca avisen nomas.
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  cocoredondo Miér 04 Feb 2015, 18:02

Bienvenido al foro Julian. 

Espero que la pases bien, te sientas comodo y disfrutes de la info que tenemos en el foro.

Hermosa la maquina che!! 

Saludos!!!!!
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  tuhay Miér 04 Feb 2015, 23:06

Desde Misiones te doy la bienvenida. y poné alguna foto de la RZF, tuve una y busco una para restaurar, un abrazo. Mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2015, 21:16

bienvenido amigo hermosa la zanella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150 Empty Re: Hola desde La Pampa en una Sapucai RX150

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.