Rider 250 de motomel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rider 250 de motomel

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2008 1:16 am

Ayuda tengo una Motomel 200 y quiero comprar la Rider 250 que honda alguien tiene algun dato? Smile

Invitado
Invitado

Re: Rider 250 de motomel

Mensaje  Invitado el Mar Dic 23, 2008 5:57 am

Hola Sergio. La verdad que en el foro no recuerdo que halla alguien con rider 250. hd 250 o 254 de mondial unos cuantos. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 20, 2009 12:16 am

Disculpa no entro hace rato, sigo en busca de info si dios quiere mañana compro la Rider

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ene 20, 2009 11:38 am

Dale para adelante...O le tenes Idea?....No creo que te traiga problemas, pero a lo sumo pone las cosas en la balanza, sabes que los HD aca mas de uno lo tiene y la otra como puede llegar a alir un fierro, como una caja de sorpresas!!!..saludos ysuerte!!

Invitado
Invitado

Mensaje  jamesbondlatin el Miér Ene 21, 2009 7:57 am

Personalmente a mi me agrada mas la Hawker...!

Es una 250 a la que le tengo ganas desde hace rato y creo que va a ser mi proxima "china" antes de pasarme definitivamente a una japonesa... (bah... japonesas hechas en Brasil)

Por suerte mi experiencia con las chinas ha sido satifactoria, son motos que estan bastante bien hechas y los tipos le meten bastante tecnologia a las maquinas con que las fabrican.

Un fuerte abrazo y cualquir cosa pegue el grito!

Gustavo (James=)

jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 1152
Moto/s - año: Con ganas de rutas siempre

Ver perfil de usuario http://viajandoenmoto.superforo.net

Mensaje  Invitado el Miér Ene 21, 2009 8:05 pm

Hola que tal sergio mira un comentarios que escuche en un consecionario es que la raider viene con problemas de que se pincha el tanque de nafta pero es solo un comentario no te lo puedo confirmar con echos pero de ser asi creo que haciendole algunas modificaciones no tiene por que joder saludos y suerte dale para adelante loco

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ene 21, 2009 11:21 pm

Hola, mira por lo q estube averiguando con un conocido q la tiene, esteticamente esta hermosa y anda bastante para ser una estilo chopera, 130-140 km/h max. Pero esta moto bicilindrica no se destaca x su velocidad final sino por su reaccion en baja, como en subidas viento en contra,etc. ideal para viajes largos, y con sus cauchos bien anchos le dan una buena tenida en ruta q te permite rutear a 110- 120 km/h, es una exelente moto y de pasar de tu motomel 200 monocilindrica a la rider va a ser espectacular, cuesta alrededor de $8.000 y creo q es un buen numero relacion precio-producto, saludos y espero puedas tener la oportunidad de difrutarla.

Invitado
Invitado

Mensaje  dinopacheco el Miér Ene 27, 2010 4:50 pm

:shock: hola te cuento ke tengo una mototmel rider 250..tuve problemas con una perdida de haceite por el cigueñal del lado del volante...tiene la falla de fabrica ke el ruleman ke trae NO es sellado y para eso tenes ke desarmar todo el motor para ponerle un ruleman cerrado...muchos dicen ke es problema de reten pero no es asi..le podes cambiar mil veces el reten y vas a tener problemas...cambia el ruleman..otra es ke consume mucha nafta...comsume 6.2 litros cada 100 km..a 120km x hor..el motor es un fierro..no le importa si hay viento encontra o no si llueve o no..levanta 140 km..si sta bien asentada el motor..

dinopacheco

Masculino
Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinopacheco el Miér Ene 27, 2010 4:54 pm

otro problema no tuv con la moto rider 250..fijate x la mundia 250 capas ke no consuma tanta nafta..lo ke si la motomel rider 250 es un fierro..makina makina

dinopacheco

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  ArielRR21 el Miér Ene 27, 2010 10:09 pm

Flaco !! Dale para adelante yo tengo una motomel hawker 250 y es un fierro no tuve ningun drama y la rider tiene el mismo motor .
[img][/img]

ArielRR21
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos: 31
Moto/s - año: Buena onda!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  dinopacheco el Vie Ene 29, 2010 9:08 pm

[size=18]tene cuidado a la hora de comprar una moto..tenes ke pensar para ke la keres..si la keres para pasear a para viajar...pensa ke utilidad le vas a dar...es mi mejor concejo...y suerte con tu moto y conta la moto ke te compras..si vas a viajar te conviene una choper..[/size]

dinopacheco

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje  juciri el Miér Abr 07, 2010 10:50 pm

Sergio: Soy muy nuevito en el foro. Hace unos días probé una 200 Motomel y me encantó lo cómodo que me sentí sentado en ella. Por supuesto fui a comprar una en Tandil. Lamentablemente me dijeron que no se hace más; no sabés el bajón que me agarré. Hoy probé una 250. Se nota la diferencia en el motor. Pero es más chica que la 200 y algo más incómoda. No obstante es bellísima. Yo haría un engendro con el cuadro de la 200 y el motor de la Rider. Voy a comprarla, pero me gustaría saber por qué motivo querés dejar la 200, ¿tuviste algún problema?
Saludos

juciri

Masculino
Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba