VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sentir el manubrio suelto

4 participantes

Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty sentir el manubrio suelto

Mensaje  gdp Miér 19 Feb 2014, 12:53

Hola,

vamos a contra boludeses , aunque sea , para animar un poco.
Resulta que el lunes, al volver, sentia medio "floja" la  rueda delantera, como que no copiaba exactamente la conduccion.
Me dije , sera rueda baja, nop, de aire ok, se habra cagado algun buje o ruleman ? la prueba en casa, todo ok,
Listo, salgo ayer a trabajar, y la seguia sintiendo rara, y no me daba cuenta porque
al mediodia, tuve que hacer un tramite, ya la incomodidad era mayo y ahi me doy cuenta, que lo que tenia era "juego" el manubrio, pero no al doblar, sino al inclinarlo digamos, como que subia o bajaba.
Yo vengo acostumbrado de la vieja escuela, donde el manubrio se sujetaba con dos horquillas, y listo, no sabia como es el anclaje en estas "motitos nuevas".
En la tarde, en el laburo, chusmeo manubrios Smash 110, y veo que tienn un tornillo grueso, y despues con un triangulo con 3 tornillos., segun lo que veia no habia peligro de que se salga el manubrio.
Vuelvo a casa, y tipo 22 hs, ya con todo echo, vamos a mirar a ver que encontramos.
Saco las carcazas, como si supiera, y haciendo de tripas corazon, miro, y encuentro que el tornillo grueso, con tuerca de 17, estaba flojo (muy poco), pero lo suficiente para permitir ese juego tan incomodo,
Con un cuarto de vuelta, ya quedo ajustado, y listo para seguir dando batalla.
A armar todo de vuelta y listo, 22 30 estaba lavandome las manos, y listo para cenar, tranquilo que hoy seguia contando con mi fiel Smash.

SAludos
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  gustadri71 Jue 20 Feb 2014, 20:24

menos mal todo bien ¡¡¡ esperaba un final de golpe y raspones ¡¡¡ bien ay atento al mantenimiento sentir el manubrio suelto 4061443811 ,,,con respecto al tema de los ajustes generalmente luego de una salida le hago un buen home-servis sentir el manubrio suelto 762171413   sentir el manubrio suelto 2892944699  sentir el manubrio suelto 1045198514   ,como enseñansa eh aprendido a colocarles un sellador a las roscas cuando armo ya q deje 2 tornillos y una tuerca en esta ultima salida¡¡
SUERTE¡¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  cocoredondo Vie 21 Feb 2014, 21:47

Buenisimo Gerardo... yo tambien te hacia de cabeza en el piso (toco madera)

Por suerte era algo sencillo que pudiste solucionar rapido. Estoy de acuerdo con lo que dice Gustavo... un poquito de TRABASIL  y a otra cosa. no se afloja mas. 

Saludos y vamos con la Gilerita por muchisimos km mas.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  Gonza Sáb 22 Feb 2014, 11:29

sentir el manubrio suelto 3580494325      sentir el manubrio suelto 3580494325  sentir el manubrio suelto 3580494325  HACE CUANTO QUE YO NO SIENTO NI UN MANUBRIO SUELTO.......  sentir el manubrio suelto 4131452259  NI UNO BIEN AGARRADO.... sentir el manubrio suelto 3580494325  sentir el manubrio suelto 3580494325 

JA JA JAJA JA AJ AJA JA AJ AJA JA AJ    JA AJA A JA AJ AJA AJ AJAJJA   affraid    affraid     affraid
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  gdp Sáb 22 Feb 2014, 12:18

Sin embargo me dijeron que te agarras bien del "manubrio" .... Laughing  Razz  Wink 

JAJAJAJ,

che, le debe haber llegado la crisis a la smash,
ayer se zafo la varilla del freno trasero y se enrosco toda, jaja, (creo que se rompió la chaveta del tornillo que sujeta el caño ese que sostiene para que no gire la maza, para el que entiende algo)
Es lo bueno de las chinonetas , te dan curso gratuito de mantenimiento de motos, jajajajaj

Me voy a dejar de boludear y me voy a poner a arreglarlo, que no me gusta andar con el freno delantero solo .

SAludos !!!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  Invitado Miér 26 Feb 2014, 20:03

gdp escribió:Sin embargo me dijeron que te agarras bien del "manubrio" .... Laughing  Razz  Wink 

JAJAJAJ,

che, le debe haber llegado la crisis a la smash,
ayer se zafo la varilla del freno trasero y se enrosco toda, jaja, (creo que se rompió la chaveta del tornillo que sujeta el caño ese que sostiene para que no gire la maza, para el que entiende algo)
Es lo bueno de las chinonetas , te dan curso gratuito de mantenimiento de motos, jajajajaj

Me voy a dejar de boludear y me voy a poner a arreglarlo, que no me gusta andar con el freno delantero solo .

SAludos !!!!

Vamos amigo!! pongale algo de cariño que lo lleva y lo trae a todos lados.

Nos vemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sentir el manubrio suelto Empty Re: sentir el manubrio suelto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.