VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

4 participantes

Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  enarmonicos Jue 09 Ene 2014, 11:48

hola amigos, actualmente tengo una zanella rx150, con la cual volviamos de uruguay hace unos dias, y tengo ganas de cambiarla por una chopera, habia pensado en la patagonia 250II, pq me gusta un poco mas pero le tenia mas confianza a la maquina, repuestos y demas.... ms alla q no entienda ni se en profundidad.

Q me recomiendan entre estas dos motos? aparte estan ahi con la guita y es hasta donde doy...
Abrazo!
enarmonicos
enarmonicos
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste
Moto/s - año : Gilera YL275 - 2014
Fecha de inscripción : 05/05/2013

http://www.enarmonicos.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  Gonza Jue 09 Ene 2014, 11:55

joyaaaa loko!!!
de la primer moto que nombras tenemos buenas referencias, aqui la usaron a mas no poder .....
yo elijo esa!!!
saludos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  Invitado Jue 09 Ene 2014, 13:30

Bien ahí amigo... se viene otro chopper jajaj !! Mirá me parece q de máquina es mejor la Indiana y mas cómoda, nose, yo tengo la Mondial 254 y la Indiana es similar viste, como q es otra cosa, ojo, son buenas las 2 , como toda máquina si le das los cuidados q necesita te da satisfacciones.. a mí me gusta más la Indiana, la Pata es como q viene muy cargada de cosas viste... Gustos son gustos.. dijo la vieja y estaba meta pepino jajaj !!!
Abrazo grande y suerte con la nueva monta !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  enarmonicos Jue 09 Ene 2014, 16:13

uf! van uno a uno... ja!
yo pensaba la patagonia 250II q tiene cilindros en V, q parece mas calle, mas angosta, menos cargada, rodado mas grande... otro numero igual eh! pero me gusta mas q la comun digamos. Lo q me inquieta mas es cuestión de durabilidad y repuestos, me parecia q zanella tiene mas repuestos universales... nose igual eh! supongo, y por otro lado me decian q parece ser q estan apostando fuerte a las corven acá, un convenio con las bajaj, q se hacen aca.... Nose, la indiana es mas barata, y nose si por una cuestion estetica, de marca, maquina, armazon.... esas son mis dudas.
Y siempre estuve caliente con una chopera, ja!
Abrazo
enarmonicos
enarmonicos
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste
Moto/s - año : Gilera YL275 - 2014
Fecha de inscripción : 05/05/2013

http://www.enarmonicos.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  Blopa Jue 09 Ene 2014, 20:53

Te cuento lo que me recomendo un agenciero .....  : Zanella Patagonia con cilindros en V , o Mondial HD 254 porque no vibran . Mi humilde aporte . Saludos . 
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  enarmonicos Vie 10 Ene 2014, 23:27

muy bien muy bien.... es un aporte importante ese... comodidad en ruta, velocidad, vibracion... de los repuestos nadie dijo nada asi q o no se rompe nunca o los repuestos aparecen... jjaja
enarmonicos
enarmonicos
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste
Moto/s - año : Gilera YL275 - 2014
Fecha de inscripción : 05/05/2013

http://www.enarmonicos.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  KURT LAIN Mar 14 Ene 2014, 00:36

Personalmente si te gustan las custom te digo que ni zanella custom ni motomel custom, son motos que estan cargadas de cosas, cosas cromadas por todos lados y cositas por acá y por allá, eso a la larga empieza hacer ruido por todos lados, cuanto menos tiene mejor todavia.
por eso entre las custom con mucha reputación estan las guerreros 150 y las mondial 254 ya que tienen lo justo y necesario y tienen un buen estilo custom nada que ver con las marcas anteriores mencionadas, ojo aunque gustos son gustos dijo la vieja y estaba............. bueno ja ja ja.
la corven  indiana es la copia de la mondial, el modelo de moto es muy lindo y muy cómodo, personalmente tengo muchos amigos con esa moto, javi y rama se hicieron muchísimos kilometros en su primeras salidas y barbaro, el papa de Osvaldo tambien tiene una mondial y no la cambia por nada y se fue a ushuaia !!!
mira el estilo de la mondial es muy bueno si te gustan las custom ahora la corven es la copia, lo que se es que es mucho mas fina de todos lados de los materiales, pero como le va todos los respuestos entonces mira que tenes para ponerle de todo !!!

bueno loco suerte con la decicion y la moto que sea que la disfrutes muchisimo !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  enarmonicos Sáb 25 Ene 2014, 00:59

creo q me voy tirando por la patagonia II, q es la q tiene los cilindros en V, y hasta el momento me la van recomendando justamente por eso, aparte pq quiero pasar a una bi-cilindrica y esta me gusta mas q la serie I, rodado mas grande, mas angosta, menos cargada.... no? como lo ven?
enarmonicos
enarmonicos
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste
Moto/s - año : Gilera YL275 - 2014
Fecha de inscripción : 05/05/2013

http://www.enarmonicos.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ene 2014, 21:49

enarmonicos escribió:creo q me voy tirando por la patagonia II, q es la q tiene los cilindros en V, y hasta el momento me la van recomendando justamente por eso, aparte pq quiero pasar a una bi-cilindrica y esta me gusta mas q la serie I, rodado mas grande, mas angosta, menos cargada.... no? como lo ven?

En el tema gustos es algo muy personal, si te gusta la Patagonia adelante!! quien la va a disfrutar sos vos, por lo que si vos la sentis mas a tu gusto dale para adelante.

En cuanto a cuestiones tecnicas creo que KURT ya te dio un pantallaso de que es cada una y como te dijo la Mondial esta mas que probada, pero como dije si tu gusto

va por la PATAGONIA, ADELANTE!! y a disfrutar de las rutas.



                  sunny                                               sunny                         ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? 862166045                       sunny                                                   sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250??????? Empty Re: ¿¿¿zanella patagonia 250 o conrven indiana 250???????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.