VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

+4
cocoredondo
Gonza
DANIELSAX
saba
8 participantes

Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 04 Nov 2013, 14:54

Hola amigos,estoy registrado en este foro hace un tiempo y siempre sigo sus viajes y anécdotas, en esta ocasión escribo para contarles que a fin de este mes voy a emprender un viaje,junto a dos amigos desde la ciudad de la plata a recorrer un poco de nuestra hermosa patagonia...
subir imagenes

Hace mas de un año que estamos con los preparativos y parece que siempre te falta algo y mas al ser nuestro primer viaje largo no sabes para donde disparar asi que cualquier consejo,dato donde acampar,hostels o cualquier informacion esta de mas decir que es bienvenida
Las motos son mi motomel xmm 250,un cerro 200 y un twister 250

así esta quedando mi moto,me falta el parabrisas y estoy fabricando un mataperro

subir imagenes


una desde un poquito mas de atrás

subir imagenes


bueno los dejo por que tengo que ir a trabajar,cuando tenga un poco de tiempo subo mas fotos de los preparativos para el viaje...
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  DANIELSAX Lun 04 Nov 2013, 15:25

hola, yo soy del norte, pero igual, algún amigo sureño te va ayudar, por lo que veo amigo, estas medio perdido en el foro de viajando en motos, ya que por la fecha de inscripción hace mas de un año y con 1 SOLO MSJ  jajaja... no importa el tiempo si no que te prendas mas seguido contando alguna anécdota y como leo que esta por emprender este hermoso viaje, te deceo lo mejor junto a tus amigos, no te pierdas y subi fotos y videos que es lo que alimenta al foro...un abrazo, dany...

pd: ojo con los corderos que son calentitos jajajaja....va con onda, kawa,gilera,appia jajaja...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  DANIELSAX Lun 04 Nov 2013, 15:36

a, y en cuanto al mata perro,  llamarlo Mataperros, pues ése no es su objetivo. Esa es una defensa , y sirve para protegerte a tí y a la moto de las caídas. (que lamentablemente se le haya puesto ese nombre fue por algún accidente donde alguien chocó algún perro que se le atravezó por ir rápido o distraído,pero la culpa no es del perro, si no del conductor que tiene que ver los posibles problemas
mas, también se le podría llamar mata autos jajaja, pero ésa no es la finalidad......)
las defensas, ademas de las utilidades ya nombradas como protegerte a ti y a tu moto en una caida (la mas importante), sirven tambien para estirar los pies. son muy utiles, sobre todo en viajes largos.
hay defensas de distintos tipos, algunas vienen de fabrica hechas para apoyar los pies,, otras son mas pequeñas y necesitas ponerle pedalines.

saludos...
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 16:49

Hola Vecino....jajajaja... Casualmente haremos "casi" el mismo recorrido, salvo que yo salgo desde La Plata el Sabado 16/11 haciendo ese viaje que haràn vos y tus amigos.... A diferencia de Uds, yo no llego a Viedma, sino que desde Bahia sigo por la 22 hasta Rio Colorado y de ahi corto hasta San A. Oeste, para seguir por la 3 hasta trelew, luego Esquel y de ahì seguir por la 40 hasta Mendoza, donde nos encontraremos con toda la banda de "viajando en moto"... ver el post "DE MENDOZA A BARILOCHE" que està en la secciòn "lo que viene"....
De mas està decirte que cualquier inquietud o consulta que quieras hacer, la podes hacer por acà mismo, ò si te queda bièn, nos encontramos cuando quieras y charlamos del tema.... Yo al igual que vos, estoy mas que ansioso por salir..!!!
Si te interesa contactarme mi celu es 643-6868 y estoy por la zona de 44 y 139.....
Bueno Saba... Espero que se preparen bien para esta travesìa Patagonica, ya que puede ser un poco exigente en cuanto al viento que sopla desde el Rio Colorado para el Sur... Amigos, les deseo un muy buen viaje, y no se olviden de las fotos y el relato a la vuelta ok??.. AHHHH... Tambièn estarìa bueno que estès en contacto con el Foro, ANTES y DURANTE el viaje, ya que de surgir algun inprevisto, los muchachos desde acà, pueden dar siempre una mano..!!! Buenas Rutas Saba...!!

Slds. Hector Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 4061443811


Última edición por hector1960 el Dom 10 Nov 2013, 15:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Gonza Lun 04 Nov 2013, 18:30

Hermoso viaje vas  a hacer loko!!!!  bounce    bounce     bounce 
felicitaciones y vamos a estar pendiente de vos. 
fijate que aca dentro del foro hay listas de elementos "que no podes olvidarte", tenes viajes similares y amigos por esas zonas.

TE RECOMIENDO USES EL BUSCADOR QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA. alli podes poner por ejemplo: patagonia.... y te va a salir todo lo relacionado con esa palabra o por ejemplo herramientas y te sale todo respecto de eso.
ojala sea este sitio de todos de suma ayuda para tu aventura.
abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 04 Nov 2013, 20:13

DANIELSAX escribió:a, y en cuanto al mata perro,  llamarlo Mataperros, pues ése no es su objetivo. Esa es una defensa , y sirve para protegerte a tí y a la moto de las caídas. (que lamentablemente se le haya puesto ese nombre fue por algún accidente donde alguien chocó algún perro que se le atravezó por ir rápido o distraído,pero la culpa no es del perro, si no del conductor que tiene que ver los posibles problemas
mas, también se le podría llamar mata autos jajaja, pero ésa no es la finalidad......)
las defensas, ademas de las utilidades ya nombradas como protegerte a ti y a tu moto en una caida (la mas importante), sirven tambien para estirar los pies. son muy utiles, sobre todo en viajes largos.
hay defensas de distintos tipos, algunas vienen de fabrica hechas para apoyar los pies,, otras son mas pequeñas y necesitas ponerle pedalines.

saludos...
jajaj espero que no mate nada! gracias por las respuestas y por el aliento que me dan,voy a intentar postear mas seguido asi pueden seguir los preparativos y el viaje saludos y un abrazo
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 04 Nov 2013, 20:19

hector1960 escribió:Hola Vecino....jajajaja... Casualmente haremos "casi" el mismo recorrido, salvo que yo salgo desde La Plata el Sabado 16/11 haciendo ese viaje que haràn vos y tus amigos.... A diferencia de Uds, yo no llego a Viedma, sino que desde Bahia sigo por la 22 hasta Rio Colorado y de ahi corto hasta San A. Oeste, para seguir por la 3 hasta trelew, luego Esquel y de ahì seguir por la 40 hasta Mendoza, donde nos encontraremos con toda la banda de "viajando en moto"... ver el post "DE MENDOZA A BARILOCHE" que està en la secciòn "lo que viene"....
De mas està decirte que cualquier inquietud o consulta que quieras hacer, la podes hacer por acà mismo, ò si te queda bièn, nos encontramos cuando quieras y charlamos del tema.... Yo al igual que vos, estoy mas que ansioso por salir..!!!
Si te interesa contactarme mi celu es 643-6868 y estoy por la zona de 44 y 139.....
Bueno Seba... Espero que se preparen bien para esta travesìa Patagonica, ya que puede ser un poco exigente en cuanto al viento que sopla desde el Rio Colorado para el Sur... Amigos, les deseo un muy buen viaje, y no se olviden de las fotos y el relato a la vuelta ok??.. AHHHH... Tambièn estarìa bueno que estès en contacto con el Foro, ANTES y DURANTE el viaje, ya que de surgir algun inprevisto, los muchachos desde acà, pueden dar siempre una mano..!!! Buenas Rutas Seba...!!

Slds. Hector Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 4061443811
hola hector que bueno tener un vecino en el foro! jaja lo voy a tener en cuenta, ya agendo tu tel!tambien voy a hacer todo lo posible para ir subiendo fotos mientras viajamos!.
no vi nunca el post que me decís,ya mismo me voy a leerlo.
mucha suerte en el viaje te deseo y buenas rutas!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  cocoredondo Lun 04 Nov 2013, 20:23

Muy buen viaje Saba... muchos de esos puntos los recorri con mi 110 y la verdad que les van a salir ulceras en los ojos de tantos paisajes que veran. 

Que lastima que se cruce con nuestro viaje a Mendoza. Sino te aseguro que los acompañaba. 

Un abrazo, buenas rutas y que lo disfruten mucho. 

Pd: saca muchas fotos y esperamos a tu regreso un buen relato para disfrutar con los amigos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 04 Nov 2013, 21:27

cocoredondo escribió:Muy buen viaje Saba... muchos de esos puntos los recorri con mi 110 y la verdad que les van a salir ulceras en los ojos de tantos paisajes que veran. 

Que lastima que se cruce con nuestro viaje a Mendoza. Sino te aseguro que los acompañaba. 

Un abrazo, buenas rutas y que lo disfruten mucho. 

Pd: saca muchas fotos y esperamos a tu regreso un buen relato para disfrutar con los amigos.
hola coco! hay fotos o relatos de tu viaje en 110?? 
me comentaban mas arriba que arrancan todos para mendoza! en algun momento me voy a prender en algun viaje con todos ustedes estaria buenisimo!
muchas gracias por el aliento y buenas rutas!!!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Lun 04 Nov 2013, 22:45

saba escribió:
cocoredondo escribió:Muy buen viaje Saba... muchos de esos puntos los recorri con mi 110 y la verdad que les van a salir ulceras en los ojos de tantos paisajes que veran. 

Que lastima que se cruce con nuestro viaje a Mendoza. Sino te aseguro que los acompañaba. 

Un abrazo, buenas rutas y que lo disfruten mucho. 

Pd: saca muchas fotos y esperamos a tu regreso un buen relato para disfrutar con los amigos.
hola coco! hay fotos o relatos de tu viaje en 110?? 
me comentaban mas arriba que arrancan todos para mendoza! en algun momento me voy a prender en algun viaje con todos ustedes estaria buenisimo!
muchas gracias por el aliento y buenas rutas!!!
Saba, el viaje de COCO esta en esta direccion:     https://viajandoenmoto.superforo.net/t1821-3-meses-por-la-patagonia-argentina?highlight=Patagonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Nov 2013, 12:39

Pucara escribió:
saba escribió:
cocoredondo escribió:Muy buen viaje Saba... muchos de esos puntos los recorri con mi 110 y la verdad que les van a salir ulceras en los ojos de tantos paisajes que veran. 

Que lastima que se cruce con nuestro viaje a Mendoza. Sino te aseguro que los acompañaba. 

Un abrazo, buenas rutas y que lo disfruten mucho. 

Pd: saca muchas fotos y esperamos a tu regreso un buen relato para disfrutar con los amigos.
hola coco! hay fotos o relatos de tu viaje en 110?? 
me comentaban mas arriba que arrancan todos para mendoza! en algun momento me voy a prender en algun viaje con todos ustedes estaria buenisimo!
muchas gracias por el aliento y buenas rutas!!!
Saba, el viaje de COCO esta en esta direccion:     https://viajandoenmoto.superforo.net/t1821-3-meses-por-la-patagonia-argentina?highlight=Patagonia
Gracias Puca por estar siempre atento a todo... 

Saba en ese link esta mi viaje al Sur, no hay fotos porque en el camino se me rompio el celular. solo sobrevivio una porque la habia colgado en el face. 
Un abrazo y ya te podras sumar con el grupo a alguna salida.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  osvaldo Mar 05 Nov 2013, 12:50

hola  saba.....
muy lindo el recorrido planeado y seguro va a ser un éxito.......
lleven mangas de manubrio,son fantásticas para el frio y tener los guantes seco...
la única corrección es que si van con las motos no van con un cerro,un askua y un twister....jajajaja. acordate que la moto es femenina y las amamos y cuidamos como tal...
esperamos fotos, un abrazo.....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Mar 05 Nov 2013, 13:35

osvaldo escribió:hola  saba.....
muy lindo el recorrido planeado y seguro va a ser un éxito.......
lleven mangas de manubrio,son fantásticas para el frio y tener los guantes seco...
la única corrección es que si van con las motos no van con un cerro,un askua y un twister....jajajaja. acordate que la moto es femenina y las amamos y cuidamos como tal...
esperamos fotos, un abrazo.....
jajaja tenes razon osvaldo es femenina!! que la cuido... olvidate, esa moto se baña mas veces que yo jajaja 
con respecto a las mangas tenia entendido que eran suicidas pero si vos me decis que andan bien ya las estoy comprando gracias por las recomendaciones muchachos!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Mar 05 Nov 2013, 14:11

Bueno pongo un par de fotos mas de los preparativos para el viaje. Este finde seguro valla para "fas motos" a buscar el parabrisa,2 camaras de repuesto,cable universal freno y embrague,cadena parche y solución y un buen traje de lluvia... voy ahí por que me dijeron que es el lugar mas barato  y tiene "de todo"
después ya compre lo siguiente para llevar

subir imagenes


una foto de mi querida xmm que la verdad que salio muy buena la guacha
ya se que no es una moto para la ruta pero bueno es lo que hay!
subir imagenes



toma usb caserita,le puse fusible y toda la bola, quedo como de fabrica!

subir imagenes


chapon caserito,
subir imagenes
 bueno eso es todo por ahora cuando tenga mas fotos las subo,gracias por los comentarios y la buena onda muchachos
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Nov 2013, 15:57

Mi experiencia con los cubrepuños en ciudad es negativa. Por sacar la mano de golpe movi el manubrio y tube que apoyar el pie sobre la chapa del bondi porque sino se la pego. 
En ruta quiza sea diferente... yo nunca mas las use. 
Pero con tal de parar el frio todo sirve. 

Siga con los preparativos nomas que ya se viene la salida.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Blopa Mar 05 Nov 2013, 16:16

Adhiero a Coco , les cuento : cuando fui a comprar las mangas , el que las fabricaba me dijo que eran muy inseguras , y me sugirio guantes ....  Buen viaje Saba , a disfrutarlo !!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Mar 05 Nov 2013, 19:59

Blopa escribió:Adhiero a Coco , les cuento : cuando fui a comprar las mangas , el que las fabricaba me dijo que eran muy inseguras , y me sugirio guantes ....  Buen viaje Saba , a disfrutarlo !!
 jajaj ya si el que las fabrica dice que son inseguras... jajaj deja mucho que desear no?
 gracias por el dato
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Mar 05 Nov 2013, 22:01

bueno aprovecho que tengo un rato para subir un par de fotos mas que estan dando vuelta en la pc
la siguiente es "LA" ( para los que me retaron jaja) cerro 200 de mi amigo alejo,desarmada para hacerle el motor, arreglar el monoshock, los frenos, unos cuantos rayos rotos y demas cosas produto de muchos sabados de enduro jaja

subir imagenes
asi esta actualmente y probando la defensa que fabrico el mismo

subir imagenes
fotito de la cbx para que no se ponga celoso el dueño

subir imagenes


esta es una pseudoparrilla fabricada por mi en mis ratos libres en el taller jaja, ya que no trae de fabrica ni tampoco viene una para adaptarle... no esta muy prolija.. pero creo que puedo colgar la moto de esa parrilla que no va a ceder jaja Razz
subir imagenes



aca probando el bolserio 
subir imagenes
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  KURT LAIN Mar 05 Nov 2013, 22:32

Buenísimo loco a full con los preparativos ja ja ja, es así queres no olvidarte de nada y después ves que llevaste cosas al dope pero bueno, así son los viajes en moto !!!
Mira con respecto a las mangas tambien las podes mandar hacer a alguien que cosa y hacerlas abiertas no tan cerradas para que puedas meter y sacar la mano rápida, pero esas mangas te van a parar muchisimo el viento que es muy frió y aparte te pones unos guantes como te dice Osvaldo y que estén siempre secos, eso te va a permitir viajar tranquilo, si no queres las mangas tambien podes hacerle unas manoplas para que corte el viento, tambien te protege las manos por alguna piedra o cosa que levante algún auto o camión adelante tuyo,  te ayuda muchisimo.

Vamos que ya falta poco ja ja ja 
Abrazos desde Lanus.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Miér 06 Nov 2013, 20:44

KURT LAIN escribió:Buenísimo loco a full con los preparativos ja ja ja, es así queres no olvidarte de nada y después ves que llevaste cosas al dope pero bueno, así son los viajes en moto !!!
Mira con respecto a las mangas tambien las podes mandar hacer a alguien que cosa y hacerlas abiertas no tan cerradas para que puedas meter y sacar la mano rápida, pero esas mangas te van a parar muchisimo el viento que es muy frió y aparte te pones unos guantes como te dice Osvaldo y que estén siempre secos, eso te va a permitir viajar tranquilo, si no queres las mangas tambien podes hacerle unas manoplas para que corte el viento, tambien te protege las manos por alguna piedra o cosa que levante algún auto o camión adelante tuyo,  te ayuda muchisimo.

Vamos que ya falta poco ja ja ja 
Abrazos desde Lanus.
hola kurt uno de mis amigos consiguió unas mangas de una marca "style road" que son bastante rigidas y anchas así que va a viajar con eso yo por ahora le voy a dar con unos guantes de cuero tipo para esquiar del año del corno que encontré en casa jaja eso para el frio. cuando valla a comprar los repuestos que me faltan me voy a traer un cubre-manos tambien para que corte un poco el viento como vos decis gracias por la ayuda campeon un abrazo desde la plata y buenas rutas!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Sáb 09 Nov 2013, 17:06

pero como se vino abajo estooo nadie dice nada despues no pidan fotos ni nada eeh! jaja
hoy compre el parabrisa ya casi estamos Very Happy
[url=


[url=

bueno esto es todo por ahora saludos y buenas rutas!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Sáb 09 Nov 2013, 18:53

saba escribió:pero como se vino abajo estooo nadie dice nada despues no pidan fotos ni nada eeh! jaja
hoy compre el parabrisa ya casi estamos Very Happy
bueno esto es todo por ahora saludos y buenas rutas!
Saba, veo que ya estas listo para salir. El parabrisas es muy importante, sobre todo para andar por el sur,

alla el viento es bastante fuerte y puede durar mucho tiempo. Te deseo lo mejor y esperaremos por comentarios

y no dudes en pedir ayuda por aca que si en algo te podemos dar una mano conta con nosotros.

En esta direccion tenes algunas paginas web de turismo y mapas para tener a mano por si te interesa

ya que algunas zonas coinciden con tu viaje, las subi para el viaje que hace Hector de La Plata y por ahi

te sirven (o tal vez ya tenias la info) fijate por las dudas: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3539-de-mendoza-a-bariloche

Suerte con el viaje!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  KURT LAIN Dom 10 Nov 2013, 21:30

eeehhhh loco acá estamos viendo como va quedando tu moto ja ja ja
dale que vas por el buen camino, ahora te falta agarrar la ruta y chau vas a ver que todo va a salir bien y lo vas a disfrutar muchisimo !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 11 Nov 2013, 13:21

Pucara escribió:
saba escribió:pero como se vino abajo estooo nadie dice nada despues no pidan fotos ni nada eeh! jaja
hoy compre el parabrisa ya casi estamos Very Happy
bueno esto es todo por ahora saludos y buenas rutas!
Saba, veo que ya estas listo para salir. El parabrisas es muy importante, sobre todo para andar por el sur,

alla el viento es bastante fuerte y puede durar mucho tiempo. Te deseo lo mejor y esperaremos por comentarios

y no dudes en pedir ayuda por aca que si en algo te podemos dar una mano conta con nosotros.

En esta direccion tenes algunas paginas web de turismo y mapas para tener a mano por si te interesa

ya que algunas zonas coinciden con tu viaje, las subi para el viaje que hace Hector de La Plata y por ahi

te sirven (o tal vez ya tenias la info) fijate por las dudas: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3539-de-mendoza-a-bariloche

Suerte con el viaje!!
muy buena data pucara muchas gracias! buenas rutas
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Lun 11 Nov 2013, 20:00

Hola Saba, veo que vienen embalados con los preparativos, pero......que dìa salen??..

Slds. H Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Lun 11 Nov 2013, 22:35

hector1960 escribió:Hola Saba, veo que vienen embalados con los preparativos, pero......que dìa salen??..

Slds. H Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 4061443811
hola hector, si la verdad que estoy muy embalado con todo esto del viaje e impaciente ya que es el primer viaje largo en la moto.
el lunes 25 salimos, si dios quiere ya que todos trabajamos hasta el sabado y el domingo nos queda para pulir algunos detalles jaja que me olvide una cosa que me falta otra...
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Jue 21 Nov 2013, 21:26

ya esta todo preparado gente! si dios quiere el domingo a la madrugada estamos saliendo para el lado de bahia blanca!! Very Happy espero que el tiempo nos acompañe igual aunque llueva o truene a la ruta salgo igual jaja Razz saludos a todos
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Motoviajero Jue 21 Nov 2013, 22:13

VIENTOS DE COLAAAA!! Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Vie 22 Nov 2013, 02:43

saba escribió:ya esta todo preparado gente! si dios quiere el domingo a la madrugada estamos saliendo para el lado de bahia blanca!! Very Happy espero que el tiempo nos acompañe igual aunque llueva o truene a la ruta salgo igual jaja Razz saludos a todos
Saba lo mejor para vos y quien te acompañe en esta travesia, espero que puedas lograr todos los objetivos marcados, un gran saludo y rodar se ha dicho!!!

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425

Buenas rutas y esperamos fotos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Miér 04 Dic 2013, 11:57

como estan gente? nosotros estamos en el bolson parando. Ya hace 10 dias que venimos viajando, ya voy a tener tiempo de subir fotos y relatoS del viaje que por ahora viene todo bien salvo por un par de imprevistos saludos!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Motoviajero Miér 04 Dic 2013, 12:15

saba escribió:como estan gente? nosotros estamos en el bolson parando. Ya hace 10 dias que venimos viajando, ya voy a tener tiempo de subir fotos y relatoS del viaje que por ahora viene todo bien salvo por un par de imprevistos saludos!
Vientos de cola!!! Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 862166045
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:41

saba escribió:como estan gente? nosotros estamos en el bolson parando. Ya hace 10 dias que venimos viajando, ya voy a tener tiempo de subir fotos y relatoS del viaje que por ahora viene todo bien salvo por un par de imprevistos saludos!
Eh! SABA, apareciste!! buenisimo por lo que contas viene todo segun lo planeado; imprevistos hay en todos los viajes y te diria que hasta son parte del mismo, pero me alegra enormemente que

solo sea eso y hayan podido seguir viaje de acuerdo a lo que tenian pensado. Que sigan los exitos y el buen clima los acompañe en lo que les resta de viaje. Saludos y esperamos por los detalles

de la travesia y sus respectivas fotos.

sunny sunny sunny sunny Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 862166045 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 862166045 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 862166045 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 862166045  vamos que al final festejamos todos en Concordia  Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425 Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  DANIELSAX Miér 04 Dic 2013, 12:53

QUE BUENO AMIGOS, SIGAN TRANQUILO Y A BAJA VELOCIDAD PARA DISFRUTAR DEL VIAJE, POR LAS FOTOS, NO TE HAGAS PROBLEMA, TE DIRÍA QUE DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDEN DE ESTE HERMOSO VIAJE Y LUEGO HAY TIEMPO PARA SUBIR FOTOS... DANY

  " VIAJO CON DIOS, SI NO VUELVO, ME FUI CON EL "
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Blopa Miér 04 Dic 2013, 14:47

Fabuloso ..... Buenas rutas ..... Saludos !!
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Miér 04 Dic 2013, 19:36

Muy buena seba tanto tiempo preparándolo y ya está de viaje hace 10 días que bueno que todo marche sobre ruedas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Miér 04 Dic 2013, 21:14

felicidades muchachos esperamos sus fotos relatos y anecdotas 
un abrazo y sigan asi  
Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Mar 17 Dic 2013, 23:13

muchachos anoche regresamos a casa sanos y salvos después de 3 semanas de viaje tenemos miles de anécdotas y fotos así que cuando tenga tiempo empezaré a subirlas y a contarles los detalles...muchas gracias por el aguante !! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

subir imagenes
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Mar 17 Dic 2013, 23:24

Bienvenidos ya nos estábamos preguntando por ustedes .esperamos fotos y relatos felicitaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Invitado Miér 18 Dic 2013, 09:33

Felicitaciones capo !!! de seguro este viaje superó las espectativas que tenían.. bueno pone fotos y matate con el relato asi viajamos con vos virtualmente.. Abrazo grande flaco !!!  Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  saba Miér 18 Dic 2013, 14:12

ya empeze con el relato en la parte "historias de viajeros" se llama viaje al sur noviembre 2013 primera parte!!!
saba
saba
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : La Plata
Moto/s - año : motomel xmm 250 -2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Gonza Miér 18 Dic 2013, 17:07

FELICITACIONES LOKO.... FELICITACIONES LOKOSSSSSSSS!!!!
BIEN AHI, ACA TE PONGO EL ENLACE DIRECTO.
ABRAZO    Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 2026816920    Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3165201139    Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 3165201139    Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 2026816920   
viaje al sur noviembre 2013 primera parte
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013 Empty Re: Ciudad de la Plata-Patagonia Argentina noviembre 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.