VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde La Plata

2 participantes

Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 30 Jun 2013, 01:21

Hola amigos del foro, les cuento que me llamo Daniel, soy de La Plata, tengo 52 años y tuve varias motos en la década del 80, Zanella 180, Sapucai, Yamaha 125, Suzuki 125 ER, Yamaha Daytona, Kawasaki 550, luego me casé y deje las motos, pero siempre dije que volvería a comprarme otra moto, y lo estoy por hacer ahora. Hoy aún no compré, pero estoy en duda de que comprar, me gustan las viejas, tipo calle de alta cilindrada, eso si 4 cilindors, o alguna buena para viaje tipo Transalp, Tengai, Tenere. Me gustaría que me aconsejen si es posible. La idea es además poder hacer unos viajes con algún grupo de motos. Bueno espero me puedan aconsejar y así comprar una moto y salir a las pistas como en los viejos tiempos. Saludos a todos.Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 30 Jun 2013, 12:53

tanobelve escribió:Hola amigos del foro, les cuento que me llamo Daniel, soy de La Plata, tengo 52 años y tuve varias motos en la década del 80, Zanella 180, Sapucai, Yamaha 125, Suzuki 125 ER, Yamaha Daytona, Kawasaki 550, luego me casé y deje las motos, pero siempre dije que volvería a comprarme otra moto, y lo estoy por hacer ahora. Hoy aún no compré, pero estoy en duda de que comprar, me gustan las viejas, tipo calle de alta cilindrada, eso si 4 cilindors, o alguna buena para viaje tipo Transalp, Tengai, Tenere. Me gustaría que me aconsejen si es posible. La idea es además poder hacer unos viajes con algún grupo de motos. Bueno espero me puedan aconsejar y así comprar una moto y salir a las pistas como en los viejos tiempos. Saludos a todos.Very Happy

 Bienvenido "tanobelve", seguramente encontraras en este sitio a varios que te van a poder dar una idea sobre que te conviene, tenemos en nuestras filas a todo tipo de usuarios de motos,

tenes desde Scooters (mi caso) hasta motos de alta cilindrada, aqui convivimos todos bajo el mismo techo. Por lo que solo faltaria que nos digas que te tira mas si el asfalto o caminos combinados,

tierra, ripio, etc. Si sos como muchos del foro, que gustan de todos los terrenos creo que seguramente deberias apuntarle a las "enduro" tipo Tengai, Transalp, Tenere todas excelentes maquinas y

en el sitio hay usuarios de casi todas ellas.

Bueno esperamos tus comentarios sobre tus lugares a conocer de nuestro pais, y si te gusta solo el asfalto o te gustaria probar el ripio, la tierra, caminos de montaña, etc. ah!! y te aviso que se esta

preparando un viaje a Mendoza (para el que vamos a tener una reunion previa, como para ir armando la salida en Ramallo (podes leerlo aca: https://viajandoenmoto.superforo.net/t3440-reunion-

y-asado-pre-mendoza) asi que si te interesa sumate; si no tenes moto anda igual de paso conoces a varios de los integrantes del foro. Un abrazo y esperamos por tu respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 30 Jun 2013, 16:53

Hola capo bienvenido al foro esperamos que en el encuentres todo lo que estas buscando te cuento que esta seccion es solo para presentaciones tu pregunta la podes realizar en motor bar que seria mejor para poder respomderte espero que me comprendas tratamos de mantener el orden del foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Dom 30 Jun 2013, 20:11

HOLA DANIEL BIENVENIDO A ESTA FAMILIA DE VIAJEROS .COMO DIJO EL AMIGO PUCARA LLEGASTE AL LUGAR INDICADO ACA HAY DE TODO Y PARA TODOS .DESDE MALVINAS ARGENTINAS TE SALUDA: DANIEL GREGORIO Presentación desde La Plata 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Gonza Dom 30 Jun 2013, 20:44

Bienvenido Daniel!!!
ya tenemos un daniel en esta familia y varios platenses, asique sos bien recibido. Presentación desde La Plata 2026816920 Presentación desde La Plata 991329577  de apoco los muchachos te van a ir saludando y como dijo Fer abri la consulta en el Bar´s y alli te ayudaremos. mandate, pone tema nuevo y repregunta, que si hay algo que nos gusta es hablar de compras de motos
abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Lun 01 Jul 2013, 03:56

Hola Daniel...Bienvenido al Foro..!!..Bueno, veo que somos vecinos..jajajaja....y como ya te dijeron, acá hay mucho para consultar, y si querés, podés hacerlo el la sección Bar´s y ahí los colegas te contestarán con gusto, y si no, recorré las distintas secciones, que hay mucha info respecto a las motos ideales para el tipo de utilidad que quieras darle.
Bueno Daniel, desde ya te digo que llegaste al lugar indicado, después de un largo tiempo sin moto...así que pasá y ponete comodo, ya sos uno de los nuestros....Que disfrutes del Foro y a tus ordenes..

Slds. Desde La Plata: Héctor Presentación desde La Plata 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Lun 01 Jul 2013, 19:26

hola dani bienvenido a este foro
de amigos espero estes comodo
te mando un abrazo y te esperamos en
alguna reunion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Mar 02 Jul 2013, 01:02

Se nota que hay gente copada en el foro. Bueno realizo mi consulta en donde corresponde. y seguramente estaré viajando con ustedes pronto. Abrazo amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  KURT LAIN Mar 02 Jul 2013, 13:07

Hola tano como te va?, en primero lugar te doy la bienvenida a este foro de moto viajeros y locos ja ja ja donde a todos les gusta pasarla lindo entre fierros y amigos y si es lejos mejor ja ja ja, bueno tano te esperamos pronto con tu moto y que elijas la que mejor se adapte a tus viajes, acá hacemos tierra, asfalto y lo que de que así si vas a empezar a viajar con estos locos yo te diría que una transalp es la mejor opción para hacer todo, te comento también que acá hay una ley ya instalada para los que tengan motos grandes y que consta de siempre llevar una soga a mano ya que seguro a alguien vas a tener que llevar de tiro ja ja ja una jodita tano, pero siempre tenela a mano.

Un cordial saludo y nos estamos viendo pronto !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 23:10

hola tano bienvenido che como estan los de 50 a full ajja,una jodita,si podes un transalp joya sino lo q pinte lo importante es andar en moto con amigos o no?bueno tano espero se de lo de tu compra pronto y dede ya estas in vitado a las juntadas q sabemos organizar por aca slds amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde La Plata Empty Re: Presentación desde La Plata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.