Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  ariel88_ariel88 el Miér 30 Ene 2013, 10:21

Hola a todos: mi nombre es Ariel Mancuso, tengo 25 años recién cumplidos y muchas historias y partes de mi vida relacionadas a las motos.

Vivo en Merlo, provincia de Bs.As (Argentina) y trabajo en el área de Ingeniería de una importante firma de cigarrillos. Arranqué en este mundo motero a los 15 años aprox, manejando por 1ra vez el ciclomotor Zanella 50cc de mi hermano. Comencé con el pie izquierdo dado que salí a dar una vuelta, y en una esquina con agua resbalé y me fui al piso. Lejos de asustarme volví a montarla al día siguiente. Mi primera moto propia fue a los 17. Una Gilera VC125. Corría el año 2005 y en Bs.As. aun no había estallado el boom de las motos como hoy en día. Esa "gran" moto era lo más para mí. Estilo naked, 11 HP, caja de 5ta y mucha facha. Obviamente era china y vibraba un montón, pero siempre fue fiel. Es más, hace unos años se la vendí a mi papa, y el la usa a diario y cero dramas. Regula serenita, arranca de primera y el motor jamás fue tocado, y eso que ya supera los 40.000 km. Luego me di el gusto de pasar a algo más grande, con más tecnología y mejor terminación. La difícil elección la ganó una Bajaj Rouser 220F. Procedente de india, fue una moto que me sorprendió gratamente. Freno a disco adelante y atrás, doble bujía (32 km por litro), amortiguador con nitrox, anillar iluminado por leds, motor sereno pero bastante picanton. Excelente moto, lo mejor en relación PRECIO-PRODUCTO. Con esta moto me iba a hacer un viaje a Ushuaia pero faltando 2 meses para el mismo me chocó un colectivo y se rompió la caja. Al momento la estoy arreglando para luego venderla. En ese ínterin tuve la oportunidad de comprar la moto más linda que podría llegar a tener. Una HONDA CBR 919cc RR, modelo FireBlade 1999. Sin palabras. Super deportiva, caja de 6ta, luces de xenón, 130 HP, velocidad máxima cercana a los 290km/h. 4 cilindros, 16 válvulas, salida 4 a 1, con escape yoshimura. Rugía que daba miedo. Motor cerrado de fábrica. Lamentablemente la pude disfrutar menos de 2 meses dado que un imbécil me chocó en contramano en una avenida y aún estoy esperando la resolución del seguro a ver si me la arreglan o me pagan la destrucción total de la misma. Y bue, la única que ahora anda es una Honda Twister 250cc 2010. La compre para irme de viaje a recorrer toda la Patagonia argentina. 9300 km en 22 días, se portó de 10. Toda una aventura que pasaré a contar en detalle en la sección correspondiente.

Bue, me despido y ya publicaré más sobre mis motos, las de mi viejo y los viajes que he hecho.

SALUDOS
ariel88_ariel88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Honda Twister250(2010)-Rouser 220F(2011)-Honda CBR919RR(1999)

Ver perfil de usuario

Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado el Miér 30 Ene 2013, 10:56

Guauuuu... Ariel!!!... Nos tirastes todo tu Curriculum motero por la cabeza en segundos...ja.ja.ja..

Bueno exelente amigo!!.. Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos.. Por lo q nos contastes en esta presentacion, ya sabemos q te sentiras comodo en nuestro foro, porque estas en tu elemento, ya q aqui se curte los mismos gustos y pasion por las motos..
Ya sos uno mas del equipo, entonces te invito a q paces por la seccion.."Viajando en moto bar`s"... Q alli nos juntamos todos los miembros a tratar todo tipo de temas referente a viajes motos..Etc..
Asi q te esperamos con mucho gusto alli para continuar hablando contigo de todo esto q nos apasiona, y asi poder conocernos mas...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
..

Invitado
Invitado

Mensaje  ariel88_ariel88 el Miér 30 Ene 2013, 12:29

Dale, voy a tratar de colaborar con anecdotas, sugerencias y datos. Yo no conocia la pagina, y cuando bajé de Bs.As. a Ushuaia, en Trelew, Luis Acosta de la agrupacion "Caballos de Hierro" me informo de la misma. Muy buena la verdad, asi que felicitaciones!
ariel88_ariel88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Honda Twister250(2010)-Rouser 220F(2011)-Honda CBR919RR(1999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér 30 Ene 2013, 12:47

ariel88_ariel88 escribió:Dale, voy a tratar de colaborar con anecdotas, sugerencias y datos. Yo no conocia la pagina, y cuando bajé de Bs.As. a Ushuaia, en Trelew, Luis Acosta de la agrupacion "Caballos de Hierro" me informo de la misma. Muy buena la verdad, asi que felicitaciones!

Pero Mira q grata noticia q nos das Ariel!!.. Asi q nuestro angel de la guarda y embajador.. "Luis".. Nuestro querido Luisito!!.. Fue el q te marco en tu GPS nuestro rumbo para encontrarnos.... Q grande che!!!..
Le debemos unas cuantas a este gran amigo q tenemos alla en los pagos de Trelew!!... Realmente Luis y su agrupacion alli en Trelew.. Son un faro q nos proteje y nos guia a todos los moteros q pacen por alli.. "Grande Luis por eso".. Y a vos Ariel.. Gracias por decirnos esto... Caio.. ..

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza el Miér 30 Ene 2013, 12:52

felicitaciones por tamaña historia motera!!!!
bienvenido yya somos varios los que recorrimos los caminos de la patagonia........ solo por nombrarte algunos de aqui del foro: suzuki, Carlos Eduardo, Nelio, Gitana......
asique mientras que vos nos cuentes y subas fotos notros vamos a ir sabiendo mas o menos de lo que hablas!
bienvenido!
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Invitado el Miér 30 Ene 2013, 20:36

Ariel...bien venido ....impresionante lo tuyo!
Buenas rutas.

Invitado
Invitado

Mensaje  luis de trelew el Miér 30 Ene 2013, 22:39

Ariel Bienvenido estaras acá mas que cómodo y tus anécdotas serán seguidas con atención, a la vez que serán de gran utilidad para aquellos que se sienten indecisos o con temor de comprar una marca de moto o iniciar un viaje largo solo o acompañado. Y nuevamente algo que me escucharon decir por acá. Si en algo les puedo ser útil me avisan y ahí estaremos. Un fuerte Abrazo y un gustaso haberte conocido!!!!!!!!
P.D. A los amigos del Foro les cuento que el compañero de aventura de Ariel recientemente se incorporo a nuestra comunidad como dieguito363636

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132

Ver perfil de usuario

Mensaje  Robertopaton el Miér 30 Ene 2013, 23:00

Hola Ariel, bienvenido al foro !!! Todo un historial motoquero, va a ser lindo leer tus anécdotas de viajes.
Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue 31 Ene 2013, 11:54

Hola Ariel..Bienvenido al Foro..!! seguramente ya nos encontraremos y asado de por medio nos relatarás tus viajes... Mientras tanto, ponete comodo por acá y disfrutá del Foro!!

Slds. Desde La Plata: Héctor

Invitado
Invitado

Mensaje  rainbow_ale el Jue 31 Ene 2013, 16:01

hola ariel, bienvenido.
muy buena introduccion te mandaste por ser la primera, tenes que relatar con mas detalle tus viajes y subir alguna foto de las motos si tenes. lo que si me quedo claro es que sos muy propenso a los accidentes jajajaja... solo es mala suerte.
muy bienvenido seas cabeza.

un abrazo desde lujan.

rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  KURT LAIN el Jue 07 Feb 2013, 21:28

A buenooooooo................ !!!
veo que sos bastante loco....................... que así pasastes la prueba ja ja ja
bienvenido a esta familia loco !!!!
y aparte venís de la mano del querido Luis, que así pasa ponete cómodo y toma algo que alguien va a pagar seguro ja ja ja.
Che Ariel que disfrutes mucho de este foro y te comprometo a que vos también pongas tus anegdotas de las dos ruedas para que a otro que recién empieza le sirva como herramienta!!!

Bueno Ari la seguimos en el bar's.
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie 15 Feb 2013, 19:40

hola arie bienvenido a la banda ojala te sientas a gusto, un abrazo desde comodoro rivadavia.

matias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 15 Feb 2013, 20:27

Bienvenido Tocayo !! Que Leche la tuya con los BONDIS !!!! Bueh ,lo que importa siempre es que vos estés bien y ruteando!!
Me alegro que la Twister te de resultado ,yo la estuve mirando (de puro curioso) en la agencia y me pareció de lo mejorcito que anda por acá,no me equivoque parece..
Bueno solo decirte que acá la vas a pasar bien ,es una forma de viajar estando en casa .
Te mando un abrazo Patagónico desd Puerto Madryn .
Ariel

Invitado
Invitado

Mensaje  fedeco el Dom 17 Feb 2013, 12:57

Bienvenido al foro!
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.

Ver perfil de usuario

bienvenido

Mensaje  gustadri71 el Jue 21 Feb 2013, 20:05

Hola ARIEL y bienvenidos,,,,uhauuu¡¡¡ q presentacion y bueno amigo estare pronto leyendo tu aventura surera y te esperamos x las juntadas de pizzas y motos de la zona ya q estas en el Oeste ,,te invito a chusmear la seccion MOTOS BAR'S {
ATTE gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba