VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemita con gilera smash

Ir abajo

problemita con gilera smash Empty problemita con gilera smash

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 13:34

Hola muchachos, tubimos un problemita con la smash de mi hermana, paso a contarles, a la moto no lr cortaba el embrague, pero igual andaba de dies no tenia nada de nada, mi cuñado trata de regularlo le quedo como el orto es mas el regulador se le desarmo y fue parte para adentro y tubimos que sacar la tapa del lado de la patada... Tapa afuera armo todo como hiba y regulo el embrague aca nuestri problema la caja de estas motos son rotativas osea pasa de 4ta a punto muerto y nuevamente 1ra. Ahora la moto no ahi forma de poner 1ra. Para abajo lo que si me deja es poner 4ta para arriba y hacer los rebajes hasta llegar a 1ra pero no me deja pasar a 2da y asi sucesibamente algun me tira una soga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemita con gilera smash Empty Re: problemita con gilera smash

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 15:22

fer1989 escribió:Hola muchachos, tubimos un problemita con la smash de mi hermana, paso a contarles, a la moto no lr cortaba el embrague, pero igual andaba de dies no tenia nada de nada, mi cuñado trata de regularlo le quedo como el orto es mas el regulador se le desarmo y fue parte para adentro y tubimos que sacar la tapa del lado de la patada... Tapa afuera armo todo como hiba y regulo el embrague aca nuestri problema la caja de estas motos son rotativas osea pasa de 4ta a punto muerto y nuevamente 1ra. Ahora la moto no ahi forma de poner 1ra. Para abajo lo que si me deja es poner 4ta para arriba y hacer los rebajes hasta llegar a 1ra pero no me deja pasar a 2da y asi sucesibamente algun me tira una soga.



Si Fer!!.. Con mucho gusto.. aca te dejo una!!!...
problemita con gilera smash Images?q=tbn:ANd9GcQ0Vg6um8J06dkgaHBWjXRra77d-fwTS98vuOUTSmCmejW9_icC... What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemita con gilera smash Empty Re: problemita con gilera smash

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 15:53

La veo debil caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemita con gilera smash Empty Re: problemita con gilera smash

Mensaje  Becerro Mar 29 Ene 2013, 08:29

Hola.

Fijate que tiene un regulador estriado que debe ir colocado en su correcta posicion, ese puede ser uno de los posibles causales.

Por otro lado no es normal que pases de 4 apto muerto andando, con el funcionamiento normal de la moto no deberia suceder con la moto "andando" o mejor dicho "rodando", pero si estando quieto.

Controlá que la pieza que vá en la carcaza de la patada que asemeja a una medialuna este puesta correctamente y coincida en la posicion con la "horquilla" que va desde el eje de la caja.

Probá que seguramente es eso.

Saludos!
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problemita con gilera smash Empty Re: problemita con gilera smash

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 08:50

Gracias becerro, me esprese mal con la moto rodando no pasa de 4ta a punto Muerta, pero si quieta. Voy a probar con eso que decir cuando desarme te cuento como me fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemita con gilera smash Empty Re: problemita con gilera smash

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.