VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pinchar en ruta

+6
Robertopaton
susukiax100
Indian-1
coyote
gdp
Becerro
10 participantes

Ir abajo

pinchar en ruta Empty pinchar en ruta

Mensaje  Becerro Jue 24 Ene 2013, 15:55

Buenas muchachos.

Si bien hace mucho que ando en moto, hace poco que me tire a las rutas y si bien tengo gomas michelin en excelente estado, con slime adentro, etc, pero mi cuestion es que sucede o como actuar al quedarte en el medio de la nada con la cubierta pinchada, siempre andube en cuatri y se problema no existe, ya que llevo de todo y emparchar una cubierta es re facil, pero en el caso de la moto ?????? ej, si se le hubiese pinchado a Ariel en Arica que joraca hacer en ese caso??

Propongo que tiremos ideas (aunque sea un tema medio bolu..) pero es algo que a veces pienso cuando estoy en la ruta.

Saludos y espero comentarios de los expertos!
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 16:48

Hola, antes que nada te cuento que me paso un par de veces y es bastante angustioso jajaa, una vez estando a 150 kms de mi casa, en un lugar que no habia nada y estaba solo, ademas tenia la rueda trasera pinchada de una moto cardanica, con lo que eso implica, por suerte use el aerosol y funciono de maravillas (cubierta sin camara), se reparo bien y ni un solo drama mas.
Cuando viajamos a Peru con mi hermano ademas de los aerosoles llevamos parches y palancas para desarmar la rueda y emparcharla, ojo, tambien tenes que llevar inflador manual, sino...alpiste. Por suerte no las tuvimos que usar, pero en Cusco cambiamos la cubierta por una nueva y al ver lo dificil que es destalonarla y sacar la camara con las palancas nos alegramos de no tener que haberlo hecho nosotros en medio de la nada.
En el viaje a Ushuaia Angel con su Tuister pincho la trasera y a pesar de ponerle 4 veces esos gusanitos tapa agujeros no hubo forma, se tuvo que cambiar la camara, por suerte con nosotros iba un gomero que saca la rueda en 15 minutos.
Conclusion: si son dos o tres en medio de la nada, no creo que sea tan grave, podran tardar mucho mas, pero la desarman y la emparchan, ahora si estas solo, es como que no tenes opcion, vas a sufrir mucho para sacar la camara y volver a armar la cubierta.....pero que opcion tenes????, paciencia, ojala pase alguien que te de una mano....y lo mas importante tener los elementos....sino....anda pensando en formar una familia ahi mismo donde pinchaste jajaaa...Un abrazo..:Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  gdp Jue 24 Ene 2013, 16:54

Hola,

Viajando al sur, tuve tres pinchaduras, en dos, el sellador me dejo llegar hasta una gomeria,, en otra no habia caso, se habai despegado un parche.
Por sueerte eramos 3, asi que saque la rueda, uno se volvio 55 km con la rueda, la hizo emparchar, y se pego al vuelta.
Depende de cual se haya pinchado tambien, si es al delantera o la trasera, siendo al delantera, te mandas igual, yendo con ciudado , llegas.
En fin, es una aventura, jaja
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 17:06

Hola ,ya que me mencionaste respondo !! Estoy de acuerdo con Granlodo . Lo que si te comento ,yo una vez pinche la trasera de una Suzuki DR 350 que tenia ,alla por el 95 ,estaba en plena Patagonia a 15 Km de mi casa en camino de ripio ,no llevaba ninguna carga ya que habia salido a andar cerca de unos acantilados altos para ver si encontraba Ballenas para ver desde la costa (lo que por aca es bastante normal) como me meti al campo se me metío lo que aca se llama un "Cardo Ruso" son ramitas rastreras con algo asi como "Escarbadientes" pero con la dureza de un clavo de hierro ...se ve que alguna pise ... lo que hice ya que no tenia nada fue sentarme en el Tanque y despacio y cn mucho cuidado fui volviendo ,por que las piernas no me dejaban casi doblar ya que iban casi pegadas al manillar ...La delantera se banco el 70% del esfuerzo ... llegue sin romper la cubierta a la gomería ...claro que al ser un pueblo tenes caminos alternativos en los que no hay casi trafico en otros lados sería imposible pero como sea ya estaba en el pueblo.
En el viaje por América traje un aerosol Yankee que compre en El Salvador ... lo termine usando un dia en el auto que me amanecio desinflado ,antes de que se me venza ...estoy seguro que si no lo llevaba me hubiera hecho falta (como siempre). En fin el pinchazo es un dolor de Hue pinchar en ruta 1426403760 ...pero es parte de la aventura ,como los Trados que te tiran el auto encima y despues salen corriendo...(hasta ahi les da su valentía) .
Lo de alivianar el peso de la trasera era algo que hacia con un cuatri que tuve que cuando pinchaba ,le tiraba el peso para el lado contrario y la rueda veia casi en el aire ,o sea venia en 3 en vez de en 4 ruedas .
El aerosol te da segun el pinchazo unos 40 Km de tranquilidad ... creo que en el 90% de los casos te salva.
Abrazo Grande
Ariel pinchar en ruta 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  coyote Jue 24 Ene 2013, 17:17

Obviamente que pinchar solo es un garron....hay que andar con las mejores cubiertas posibles, llevar todas las herramientas necesarias, llevar cámaras de repuesto, parches, inflador, aerosol, linga....y una estampìta para rezar....no es tarea facil emparchar solo en medio de la nada...a mi me pasó tu me rescató un mecánico de motos que pasaba en auto!!!! tuve mas c.. que cabeza!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 19:35

coyote escribió:Obviamente que pinchar solo es un garron....hay que andar con las mejores cubiertas posibles, llevar todas las herramientas necesarias, llevar cámaras de repuesto, parches, inflador, aerosol, linga....y una estampìta para rezar....no es tarea facil emparchar solo en medio de la nada...a mi me pasó tu me rescató un mecánico de motos que pasaba en auto!!!! tuve mas c.. que cabeza!

Jajajaa eso que te paso a vos, me acuerdo perfecto... creo que podes volver a nacer y vivir 100 veces mas que no se va a volver a repetir jajaa eso es buena fortuna !!! Un abrazo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Indian-1 Jue 24 Ene 2013, 21:40

Cuento mi experiencia,hasta cubiertas 2.75-18....300-18(a título de ejem,.),llevo un par de destornilladores "viejos"(con poco filo como para no pellizcar cámara),saco cámara,cambio por una de repuesto e inflo con un compresorcito de 12volts que lo enchufo en la moto(tengo instalado un toma corriente "tipo encendedor de cigarros de auto").Siempre trato en los cambios de cubierta hacerlo yo mismo para estar entrenado en el desarme,y con respecto a las medidas,las mencioné pues más anchas se empieza a complicar un poco si uno no es medio "ducho".Cuando lo hago en mi casa,les pongo talco para "lubricar" las cámaras,controlo las mismas por "desgastes o roces" con los laterales de las cubiertas,tapa de válvulas con el "piquito"como para ajustar/aflojar óvulos,etc,etc,dirán que suena medio maniático,pero las pinchaduras en viaje "paspan".Y otro tema,siempre saco y coloco las ruedas en mi moto,aunque me la emparche un gomero,por ahí te la arman mal,como ser una cadena mal regulada,un separador mal puesto o te le dan un "aprete"a las tuercas que después con tus herramientas te "volvés mono"para aflojarlas.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Jue 24 Ene 2013, 21:48

Indian-1 escribió:Cuento mi experiencia,hasta cubiertas 2.75-18....300-18(a título de ejem,.),llevo un par de destornilladores "viejos"(con poco filo como para no pellizcar cámara),saco cámara,cambio por una de repuesto e inflo con un compresorcito de 12volts que lo enchufo en la moto(tengo instalado un toma corriente "tipo encendedor de cigarros de auto").Siempre trato en los cambios de cubierta hacerlo yo mismo para estar entrenado en el desarme,y con respecto a las medidas,las mencioné pues más anchas se empieza a complicar un poco si uno no es medio "ducho".Cuando lo hago en mi casa,les pongo talco para "lubricar" las cámaras,controlo las mismas por "desgastes o roces" con los laterales de las cubiertas,tapa de válvulas con el "piquito"como para ajustar/aflojar óvulos,etc,etc,dirán que suena medio maniático,pero las pinchaduras en viaje "paspan".Y otro tema,siempre saco y coloco las ruedas en mi moto,aunque me la emparche un gomero,por ahí te la arman mal,como ser una cadena mal regulada,un separador mal puesto o te le dan un "aprete"a las tuercas que después con tus herramientas te "volvés mono"para aflojarlas.

No podria estar mas de acuerco con vos !!!.....por mas que tengas una gomeria al lado de tu casa, trato de sacarla y ponerla en la moto yo mismo, ganas entrenamiento y ademas sabes los que estas haciendo, con eso evitas las sorpresas ...Un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Indian-1 Jue 24 Ene 2013, 21:55

Granlodo escribió:
Indian-1 escribió:Cuento mi experiencia,hasta cubiertas 2.75-18....300-18(a título de ejem,.),llevo un par de destornilladores "viejos"(con poco filo como para no pellizcar cámara),saco cámara,cambio por una de repuesto e inflo con un compresorcito de 12volts que lo enchufo en la moto(tengo instalado un toma corriente "tipo encendedor de cigarros de auto").Siempre trato en los cambios de cubierta hacerlo yo mismo para estar entrenado en el desarme,y con respecto a las medidas,las mencioné pues más anchas se empieza a complicar un poco si uno no es medio "ducho".Cuando lo hago en mi casa,les pongo talco para "lubricar" las cámaras,controlo las mismas por "desgastes o roces" con los laterales de las cubiertas,tapa de válvulas con el "piquito"como para ajustar/aflojar óvulos,etc,etc,dirán que suena medio maniático,pero las pinchaduras en viaje "paspan".Y otro tema,siempre saco y coloco las ruedas en mi moto,aunque me la emparche un gomero,por ahí te la arman mal,como ser una cadena mal regulada,un separador mal puesto o te le dan un "aprete"a las tuercas que después con tus herramientas te "volvés mono"para aflojarlas.

No podria estar mas de acuerco con vos !!!.....por mas que tengas una gomeria al lado de tu casa, trato de sacarla y ponerla en la moto yo mismo, ganas entrenamiento y ademas sabes los que estas haciendo, con eso evitas las sorpresas ...Un abrazo..Emiliano.

Tal cual,y un detalle importante,te entrenás y sabés que herramientas necesitás,cosa que cuando encarás un viaje,con poca cosa estás "cubierto"por lo menos hasta donde te animás a meter mano en la moto.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  susukiax100 Jue 24 Ene 2013, 22:03

hola!!!
yo por mi parte llevo para poder desarmar la rueda ,camara adicional, y un inflador de pie ya que mi moto es 6 v.y la verdad que niunca lo uso pero no lo dejo ni loco!!! sobre todo si viajmos solos pero bueno para eso hay que tener mucho espacio como en mi
ax100 jajajajj
saludos
susukiax100
susukiax100
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : buenos aires
Moto/s - año : susuki ax 100
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Robertopaton Jue 24 Ene 2013, 23:25

Lindo tema sacaron... no tengo ni idea de como sacar las ruedas, asi que me voy a poner en campaña de aprender para evitar disgustos en ruta.

Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  cocoredondo Vie 25 Ene 2013, 01:08

Vecino en esta no puedo opinar.... digamos que soy un piloto y necesito un equipo mecanico a mi lado.
Siempre llevo el aerosol a cuestas por si las dudas.
Y sino otro remedio es el 0800-atm y solicitar remolque.
1) no llevo herramientas para eso
2) me cuesta mucho enroscar el aerosol (imaginate sacar la rueda)
3) mi moto pesa 3 veces lo que yo y no tiene caballete

Por suerte en mis viajes jamas tuve un problemas y eso que tengo algunos en el lomo jajaaa
solamente una vez volviendo de Mar Del Plata bajo un diluvio infernal mi moto fallaba bastante pero no me dejo a pie y asi y todo traje a un camarada a remolque desde Maipu. Ese problema fue solucionado por Kurt Lain (bobina rajada y filtraba agua) el ingeniero de mi equipo mecanico jajaa.
Saludos

Coco.


Y si la grua no llega, siempre tengo la carpa a mano para tirarme a dormir jaja.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Becerro Vie 25 Ene 2013, 08:18

Muy buenos los consejos, este tema lo saque porque el otro dia cuando fui a cambiar las gomas al gomero se le complicó destalonarla, y yo digo...como joraca lo haria si estoy solo en el medio de la nada???

Me tiro y me pongo a llorar...o mejor mientras lloro espero que venga algun alma caritativa y me lleve a la gomeria!

Saludos!
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 08:48

...Pinchar y quedar tirado está a la orden del día.
En mi caso, llevo algunas herramientas(cuando voy al laburo son 11 kilómetros).Mi moto no tiene caballete pero,
cuando viajo llevo todas las herramientas que creo necesarias(incluidos parches y palancas para desllantar)...ya hice la del tanque...sentadito 55 cuadras(plena ciudad).
Pero hace varios años que uso este producto
Uploaded with ImageShack.us
[code][quote].
No se le pone cuando pinchas queda permanente dentro de la cámara o la cubierta, a la que se le pone la cantidad necesaria según la medida...
...es claro que si cortas la cubierta,o la cámara fuiste, y que hay que poner,las mejores cubiertas posibles,pero con esta "cosa" en la moto zafé pila de veces,ayuda,y es una opción mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  radamalat Vie 25 Ene 2013, 10:37

En mi caso, uso desde hace ya tiempo el famoso "moco verde" su nombre comercial es SLIME, viene tanto para cubiertas sin camara o con camara. No he podido todavia comprobar su eficiencia, pues no he pinchado en todo el tiempo de uso. De acuerdo a todos los comentarios es muy bueno, y te salva de algunos malos momentos. Aparte llevo dos infla sella por las dudas.

El SLIME es preventivo, es decir se coloca y se deja, en caso de pinchar el moco sella la pinchadura. Viene en envases de distintos tamaño segun sea el tipo de vehiculo.

http://slimeargentina.com/

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 12:12

Yo llevo siempre el infla-sella... ya me salvò un vez, y de ahì en mas, viaja siempre conmigo.... Ademàs siempre trato de viajar con Emiliano jajajajajaja...

Slds. Hèctorpinchar en ruta 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Indian-1 Vie 25 Ene 2013, 13:20

El producto que menciona Edgardo Caballero Chiapello lo venden acá y se coloca cierta cantidad de acuerdo al volumen de la rueda,(supongo algo similar al que menciona Ramalat en Argentina),peero hay un detalle,hay que llevar con que inflar,sella..pero si la pérdida es grande,pierde aire en el proceso,en gral los comentarios respecto al mismo son de buenos resultados.

Respecto a los comentarios de tener algo de práctica,claro que cada uno tiene su opinión/experiencia,pero es bueno conocer un poquito la moto que usamos....y saber hacer algunas reparaciones elementales,viajando,los problemas que no podemos solucionar por nosotros mismos se "agrandan"...en mi opinión.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Becerro Vie 25 Ene 2013, 14:28

si, el slime se lo puse cuando cambié las gomas!pinchar en ruta 645746804

Que infla sella recomiendan?
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 15:34

Los que tienen puesto el slime en sus ruedas tambien deberian llevar un aerosol o bien un inflador de mano para reponer el aire que se pierde hasta que actua el sellador......son un par de cosas pero lamentablemente indispensables...Un abrazo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  rainbow_ale Vie 25 Ene 2013, 15:47

pinchar es angustiante, el slime salva. pero otra cosa importante es tener siempre el celular encima, jamas salir sin el.

una vez sali con la moto para hacer un mandado, un mandado de 10km de casa, era una cosa rapida por lo que no tenia nada a mano para salir del paso. gracias a dios no habia olvidado el celular, sino me hubiese comido el garron de caminar casi 10km con la moto a cuestas.
llame a un muy buen amigo, que es mecanico de frenos y me salvo el dia, en 15 min me arreglo la rueda.

no quiero imaginar estar en medio de la nada con un desierto total y los chimangos dando vuelta y sin las precausiones necesarias.
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Pinchar en la ruta

Mensaje  Invitado Vie 25 Ene 2013, 19:55

Si hay que llevar inflador para reponer el aire hasta que se sella la piunchadura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  KURT LAIN Vie 25 Ene 2013, 22:20

che loco ayer pusieron este post y todo mal ja ja ja
Ayer a mi se me ocurrió cambiar la cubierta delantera de la NX para pasar la VTV e irme a gualeguychu tranquilo, lo primero que mas me costo es poder sacar la rueda delantera, si es un abolud.... pero sabes como me costo?? estaba todo agarrado mal!!! logre desarmarla y llevarla a la gomeria, cuando el gomero la desarmo, después de 30min puteando porque estaba toda agarrada (si eso me pasaba a mi en la calle ni en pedo la desarmaba ya que estaba totalmente agarrada), me dijo que la cámara estaba del año 89 y que ya se banco 8 parches ja ja ja, pero no perdia, yo le dije armala así, que mañana paso la VTV y después la consigo y la cambiamos!!!!
Bueno hoy a la mañana llego al tayer para agarrar la moto y a que no saben que??? ........................... si estaba desinflada, osea pinchada....................... chau a conseguir una cámara!!!!!
El Gran Emiliano, me consiguió la cámara porque yo no la podía conseguir por mi barrio, porque la NX tiene adelante rodado 19. La mande a colocar la cámara nueva y quedo de maravilla cámara y cubierta nueva adelante.
Listo hoy a las 16.30hr arranco para la VTV, llego a la puerta y estaba cerrada !!!!! NNNNNOOOOoOooooooo !!!
Bueno listo no es mi día, vamos pal taller que mañana sera un día mejor (el tipo con todo el optimismo)
Llegando al taller (unas 40 cuadras) siento que la moto se me empieza a ir de cola............................!!!!! que paso????
si señor la cubierta trasera en llanta !!!!!
Y ahora ??????
Bueno vamos a buscar una cámara y ver una cubierta de ultima chau la coloco y listo !!!
pero ahora el problema es que no hay no que no queres comprarlo ja ja ja.
Bueno guarde todo en el taller cerré y me fui para casa re caliente, Mañana va El Gran Emiliano a conseguirme la camara y cubierta nueva a ver si ya le puedo hacer la VTV y a la ruta.

Disculpen toda esta pelorata, pero cuando el amigo puso este post y estuve leyendo todo lo que pusieron, me empeso agarrar la intriga porque yo nunca pinche y siempre tuve cubiertas y cámara nueva y aparte muy fundamental tenia el caballete en la chinita, pero me preguntaba como joraca hago sin caballete si en el taller me volví loco para poder levantarla ja ja ja.

Bueno ahora le voy a colocar todo nuevo pero tengo ganas de comprarme las palancas para desarmar las cubiertas y tratar de hacerle un caballete a la NX porque ahora me agarro la preocupación que nunca tuve que es quedarme en la ruta con una cubierta pinchada y sin poder lebantarla ja ja ja.

Gracias amigo por hacerme tener otra preocupación mas en mi vida ja ja ja ja !!!! pinchar en ruta 3580494325
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Invitado Sáb 26 Ene 2013, 06:16

KURT LAIN escribió:che loco ayer pusieron este post y todo mal ja ja ja
Ayer a mi se me ocurrió cambiar la cubierta delantera de la NX para pasar la VTV e irme a gualeguychu tranquilo, lo primero que mas me costo es poder sacar la rueda delantera, si es un abolud.... pero sabes como me costo?? estaba todo agarrado mal!!! logre desarmarla y llevarla a la gomeria, cuando el gomero la desarmo, después de 30min puteando porque estaba toda agarrada (si eso me pasaba a mi en la calle ni en pedo la desarmaba ya que estaba totalmente agarrada), me dijo que la cámara estaba del año 89 y que ya se banco 8 parches ja ja ja, pero no perdia, yo le dije armala así, que mañana paso la VTV y después la consigo y la cambiamos!!!!
Bueno hoy a la mañana llego al tayer para agarrar la moto y a que no saben que??? ........................... si estaba desinflada, osea pinchada....................... chau a conseguir una cámara!!!!!
El Gran Emiliano, me consiguió la cámara porque yo no la podía conseguir por mi barrio, porque la NX tiene adelante rodado 19. La mande a colocar la cámara nueva y quedo de maravilla cámara y cubierta nueva adelante.
Listo hoy a las 16.30hr arranco para la VTV, llego a la puerta y estaba cerrada !!!!! NNNNNOOOOoOooooooo !!!
Bueno listo no es mi día, vamos pal taller que mañana sera un día mejor (el tipo con todo el optimismo)
Llegando al taller (unas 40 cuadras) siento que la moto se me empieza a ir de cola............................!!!!! que paso????
si señor la cubierta trasera en llanta !!!!!
Y ahora ??????
Bueno vamos a buscar una cámara y ver una cubierta de ultima chau la coloco y listo !!!
pero ahora el problema es que no hay no que no queres comprarlo ja ja ja.
Bueno guarde todo en el taller cerré y me fui para casa re caliente, Mañana va El Gran Emiliano a conseguirme la camara y cubierta nueva a ver si ya le puedo hacer la VTV y a la ruta.

Disculpen toda esta pelorata, pero cuando el amigo puso este post y estuve leyendo todo lo que pusieron, me empeso agarrar la intriga porque yo nunca pinche y siempre tuve cubiertas y cámara nueva y aparte muy fundamental tenia el caballete en la chinita, pero me preguntaba como joraca hago sin caballete si en el taller me volví loco para poder levantarla ja ja ja.

Bueno ahora le voy a colocar todo nuevo pero tengo ganas de comprarme las palancas para desarmar las cubiertas y tratar de hacerle un caballete a la NX porque ahora me agarro la preocupación que nunca tuve que es quedarme en la ruta con una cubierta pinchada y sin poder lebantarla ja ja ja.

Gracias amigo por hacerme tener otra preocupación mas en mi vida ja ja ja ja !!!! pinchar en ruta 3580494325


Hola Kurt,estuve leyendo tu itinerario ... Complicado te digo . A mi se me ocurre que como tantas veces nos pasa en la vida algun Pichicho se nos acerca a traicion y sin que nos demos cuenta nos "ORINA" ... Pero una cosa es un "Chiwawa "y otra cosa es UN GRAN DANES !!! No habra alguno suelto en tu barrio??? Te diria que mires bien y si ves que se te acerca MATALO !!! Jajajajaj Va con Onda !! Que vas a hacer son rachas ,si te pasaron todas aca ,no te pasan ALLA y es bastante mejor !!!
Abrazo!!
Ariel pinchar en ruta 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pinchar en ruta Empty Re: pinchar en ruta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.