VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

2 participantes

Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  jamesbondlatin Dom 26 Oct 2008, 00:36

Si ya se... no es motociclismo... pero tiene ruedas y el melodioso sonido de un motor de Formula Uno.

Como apacionado de los motores, no debia faltar a este evento "unico" en su tipo, despues de 10 años, Un auto de Formula Uno volveria a rodar por suelo argento y nada mas y nada menos que en pleno centro porteño, la la famosa avenida 9 de Julio... Un Lujo!

La escuderia Red Bull trajo en exclusiva, al piloto escoces David Coulthard para dar una memorable demostracion callejera de velocidad y adrenalina.
No podiamos faltar al evento y hacia alla nos dirigimos... Kiwi del Kawaclub, Achus y Funker del Club Smash y yo salimos con camaras en mano para poder registrar este evento.

Llegamos con una cierta anticipacion, pero la sorpresa maxima fue que ya habian miles de personas en el lugar y era casi imposible llegar al punto de encuentro, literalmente la zona centrica de Buenos Aires quedo dividida en 2, desde el Obelisco en Av. Corrientes y 9 de Julio hasta M.T. de Alvear se improviso la pista callejera mas grosa que halla visto!

Todos los dias recorro ese tramo para ir a mi trabajo y hoy, "mi camino" era una pista! Los oraganizadores decidieron hacer el evento aqui por la calidad y el tipo de asfalto que tiene.

Con una puntualidad inglesa, el motor del Red Bull empezo a rugir a las 15 hs, hora programada.... no hay palabras para decribir los sentimientos que se te cruzan al escuchar este tipo de motores, muchos de los presentes y fanaticos tuercas (me incluyo) se nos puso la piel de gallina.
Tras un programa de tres salidas de boxes con tres vueltas cada una, las camaras fotograficas de todos los curiosos (muchisimas camaras y celulares filmando y fotografiando) intentaron capturar imagenes del auto alcanzando velocidades extremas.... aunque el auto tiene caja de velocidad de 7ma... por la distancia a recorrer solo pudo tirar hasta 4ta, por este motivo y al no alcanzar la velocidad maxima para refrigerar el motor, tubieron que enfriarlo de forma artificial con hielo!
Tomar un foto fue un verdadero reto! varios se encontraron que al tomar la foto,en la imagen, el auto no aparecia!

Eso es para que se den una magnitud de la velocidad alcanzada y eso que no lo pusieron a fondo!

Ya sabiendo que era la serie de vueltas, Coulthard anuncio que daria una 4ta serie de 3 vueltas cada una... la gente estallo en aplausos de agradecimientos, ninguno nos queriamos ir sin un bis....
Las ultimas pasadas fueron las que mas disfrutamos, queriamos llenarnos de este hermoso recuerdo.... el recuerdo del dia en que un Formula Uno corrio en plena 9 de Julio, al lado del obelisco!

Gustavo (James=)

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00112

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00212

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00312

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00412

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00511

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00611

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00711

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00811

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 00911

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01011

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01111

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01211

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01311

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01410

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01510

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01611

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01710

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) 01810




jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  jamesbondlatin Dom 09 Nov 2008, 23:05

Che, les traigo unas fotos de la puta madre para que disfruten y nadie dice nada.... mal!!!!

Los voy a bannear a todos!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 23:23

No te nojes. dijo el chavo. las fotos estan hermosa. pero no me gustan los autos de formula. Un abraso.

P.D. en la firma lo digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  jamesbondlatin Dom 09 Nov 2008, 23:29

Sos malo colo..... me tenes castigado!!!!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Invitado Dom 09 Nov 2008, 23:39

Mira James!

Una cosa es contarte y otra es que sientas lo que yo siento por esta categoria del automovilismo...soy lo que se llama un "fanático de la formula1".
Ferrarista de corazón, soy de los que se levantan a las 4 de la madrugada a mirar el gran premio de Japón o el de China...

Entonces te podrás imaginar lo que sentí cuando me enteré de ésta noticia...pase por todos los estados, alegria, emocion, intriga...etc, hasta que termine con bronca...si bronca...porque siempre todo pasa en Bs.As. y uno esta tan lejos que no puede disfrutar de todo eso...pero bue...

Encima dos amigos mios, cada uno por su lado, me llaman para decirme "no sabés lo bueno que está esto!...escuchá, escuchá!!! (sonido de un RedBull F1 por el telefono, piel de gallina seguido de un pensamiento malicioso que arranca con un "hij...de put...")"....no sean malos!!!

En fin...muy bueno todo...pero la sigo viendo por tv...en este caso por compu.

Gracias por la imagenes James!

P.D.: "No al racismo...si a la prohibición de pilotos negros en la F1"...Hamilton...que cul...que teneeeeeeees!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  jamesbondlatin Mar 11 Nov 2008, 09:37

Tenes razon con lo del racismo....

Por que hay que recalcar que el tipo es negro... no se puede resaltar el merito de salir primero!

Por otro lado... que linda que esta la novia de hamilton... jajajajaj

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Invitado Miér 12 Nov 2008, 08:51

Jame!!! me parece a mi o estas mal acostumbrado a los alagos jajaja

estan buenas las fotos...pero creo q no hay mucho q decir, es lo mas la F1..y no hay nada q decir...


saludos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  klx312 Jue 13 Nov 2008, 00:43

es cierto que dios está en todos lados pero atiende solo en capital...
mi mas sana envidia por las cosas que pueden ver en bs as.
pd. seguiré triste y resignado tomando mate en la vereda con la puerta abierta y sin llave...
y bueno algo de envidia les tengo que dar che....
klx312
klx312
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 57
Localización : gral la madrid
Moto/s - año : klx 650 - gs500
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 06:38

En eso te doy toda la razon. Mas de una ves me quedo la moto en la vereda de un dia para otro. Y vive en la vereda y como perro de la calle "sin cadena". Yo creo que eso en realidad es la "Libertad". Un abraso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 07:44

Eso si q deberia dar envidia...igualmente en la vereda de mi casa dejo la moto siempre y mas de una ves nos hemos olvidado el mp5 o la mochila y horas despues bajamos a buscarlos y ahí estaban...es increible pero mi calle parece de otro mundo...pero pasa..nadie te toca nada..y la moto siempre ahí afuera...



saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 13 Nov 2008, 22:54

Punto para el dueño de la KLX!!!!!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08) Empty Re: Fomula Uno al lado del Obelisco... Escuderia Red Bull (25/10/08)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.