VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

+2
Indian-1
Luis Cabral
6 participantes

Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Luis Cabral Lun 07 Ene 2013, 17:19

Bueno, motoqueros/as, como ya ven, me llamo Luis (también debo llamarme Pelado porque así me dicen mis amigos... no se por qué), soy y vivo en Neuquén. NO-TEN-GO-MO-TO! todavía. Tengo un pequeño historial motoquero pero hace ya tanto que casi me averguenza contarlo. En el 76/77 viajé durante año y medio en una tremenda JAWA 350 bicil. 2 tiempos, por los trmendos paisajes de Bolivia, donde vivía y con un grupo de locos como veo que hay por aca. Un día se me ocurrió un viaje desde Bolivia y hacia el norte y para ello cambié mi olorosa Jawa por una Honda CB350 e invité a mi grupito y... todos dijeron [strike][str[/strike]ike]S[/strike]III, pero luego ... se bajaron ignominiosamente. Así que, despechado, en vez de Norte hice Sur y me vine desde La Paz hasta Buenos Aires. Lo único feo fue la soledad. Todo el resto, imponente. Ya en Argentina, intenté seguir en 2 ruedas y compré una Gilera Macho 200. (año 82/83). No pude soportarla y durante mucho tiempo me baje de las 2 ruedas y me subi a las 4. Hasta la compra de una Zanellita 50 que me llevó a mi trabajo (soy docente) mucho tiempo. Y hoy he decidido regresar, con 56 pirulos (soy más joven que Caio, me parece), cuando me subo a una moto, siento que se me restan como... 2 o 3 meses!. Yo se que me van a doler los huesos, pero estoy decidido y en trámites de adquirir el vehiculo. Seguro me asesoraran adecuadamente. Espero no haberme extendido al cuete, saludos a todos y todas y nos leemos.

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 17:53

Hola Luis... Bienvenido al Foro..!!! Muy buena presentaciòn, sabès algo? Yo creo que para los amantes de las dos ruedas, los años los maneja uno mismo y llegado el momento, vos y tu cuerpo diràn.. basta de motos.. mientras tanto, disfrutà de la vida.... y si es en moto y con amigos mejor!!! Date una vuelta por la secciòn "viajando en moto bar's" que ahì se tocan estos y muchos otros temas referente a este vicio...

Slds. Desde La Plata: HèctorPresentación (o-bli-ga-to-ria!) 4061443811

PD: Luis.... "acà, todos somos mas jovenes que Caio"Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327


Ya te voy a pescar en algun encuentro... La...
Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Images?q=tbn:ANd9GcR1Eoacxog6Rs5A_wfuXESZLp0yVcXdrjyENMggj3Sjs3BmYcsI.. Ja.ja.ja.. Caio.... Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 18:45

Bien venido Luis
...mas adelante contá tus experiencias
... buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 21:18

bienvenido a etse foro luis y tenes

que contar algun viaje te mando un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 00:20

bienvenido al foro luis te mando slds desde moron Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Indian-1 Mar 08 Ene 2013, 01:42

Bienvenido Luis,Saludos!!!
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 02:28

Hola Luis!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Muy contento de q q te nos unas a la barra!!.. Vos vas a ser el primer miembro del foro q antes de tener una moto va a recibir los primeros golpes!!.. Por motivo de esto..

(Y hoy he decidido regresar, con 56 pirulos (Soy mas joven que Caio, me parece), cuando me subo a una moto, siento que se me restan como... 2 o 3
meses!. Yo se que me van a doler los huesos, pero estoy decidido)...

Los huesos te van a doler pero despues q te agarre yo vas a ver... Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Boxe... Grrrrr!!!... Acaso estas insinuando q soy veterano???.. Ja.ja.ja...
No esta todo bien amigo Luis!!.. Esperemos poder servirte en la medida q nos necesites, y q podamos orientarte en la compra de tu primer moto!!.. Asi te nos juntas al resto de todos los veteranos jubilados del pami q tenemos moto aqui, y nos damos una vueltita por la placita del barrio a darle de comer a las palomas.. Etc... Ja.ja.ja.. Caio.. Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  el nono Mar 08 Ene 2013, 10:53

Luis Bienvenido al foro viajero, vamos compra alguna nave que la masa te invita a rutear, te contagias enseguida....... caio tiene novia y es la abuela de 84 años de la Rebel 250, no quiere blanquear la relacion, ja,ja,ja,ja, caio te admiro, que cojones, que tipazo que sos.........el nono....ya se desvirtuo todo..........es que la tolerancia te deja avanzar siempre un poco mas.......gracias marplatense, bienvenido neuquino......

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  KURT LAIN Mar 08 Ene 2013, 13:34

Hola Luis bienvenido a esta familia de las dos ruedas.
Dale pa delante nomas, subite y empesa a rodar que solo se van a acomodar los huesos ja ja ja, amigo nunca es tarde para lo que uno quiere hacer, solo hay que proponercelo y adelante, ahora no vas a estar solo en los viajes, acá hay muchos amigos y compañeros de ruta pero de fierro !!!
Bueno luis esperemos saber mas de tu viajes, ya que eso es muy valioso para nosotros.
Un cordial saludo a la distancia!!!

kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Gracias

Mensaje  Luis Cabral Miér 09 Ene 2013, 16:23

Gracias por la calidez y el humor. Y por el impulso. Y por la futura ayuda. Y hablando de eso, ya me meto en el Bar para preguntar y que me asesoren. Gracias

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Gonza Miér 09 Ene 2013, 17:23

Bienvenido Luis!!!
yyy...... todos son mas jovenes que CAIO ja ja aj aja ja j a affraid
mandale gas nomas......... y a ver cuando nos juntamos en alguna ruta!
Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2013, 15:47

Dale Luis !!! no pierdas mas tiempo y retoma las 2 ruedas, vos ya sabes como se sienten en la ruta, o no ? Acomodate en el Bar que ademas de los borrachines de siempre tambien vas a encontrar amigos de ruta
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  luis de trelew Sáb 12 Ene 2013, 11:48

Bienvenido Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 2026816920 Luis (tocayo) distes creo con el lugar indicado, los viajes en el futuro confirmaran mis dichos. Por los años no te hagas problemas algunos cumplen otros CONMEMORAMOS ja ja Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 .POr las dudas yo estoy llenando la solicitud de ingreso en otra AGRUPACIÖN.ja ja Espero dibujar una sonrisa en tu rostro y la compartimos con todo el foro. Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 A tu disposición Luis de Trelew. Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 991329577 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 991329577
Uploaded with ImageShack.us

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:54

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Imagen029e
jajajaja si la agrupacion es de Mardel yo que se quien es el presidente affraid Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327 Presentación (o-bli-ga-to-ria!) 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:08

Hola Pelado!! ( y con todo respeto!!) pero el pertencer al grupete nos hace sertirte amigo!!!

bienvenido al foro, yo también soy de Mar del Plata, pero aún no me han invitado a pertenecer al grupo de jovatos que se está armando a nuestras espaldas... más adelante te enterarás el porqué... pero te adelanto que son todos medios: jocolor santa rendeer flower geek sunny cat pig clown JAJAJAJAJJAJA
ahora en serio, saludos y bienvenido...




PD: MUCHACHOS MIREN ESTE!!! jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor no les recuerda a alguien????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 21:38

Hola Pelado, bienvenido al foro. Y olvidate de los dolores de huesos, para eso está el Ibupirac Flex o alguna inyectable que te acomoda enseguida......Metele para adelante con la compra de la máquina y metele ruta nomás!!!!

Además, te felicito por tu profesión, la docencia se lleva en el alma!!!!!

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (o-bli-ga-to-ria!) Empty Re: Presentación (o-bli-ga-to-ria!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.