VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a tandil en el dia

4 participantes

Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Viaje a tandil en el dia

Mensaje  wr250 Miér 26 Dic 2012, 12:55

El sabado a las 5.20 de la mañana sali para Tandil, ya que tenia que hacer algo alla y no tenia ganas de viajar en auto y mucho menos en bondi, el viaje no es tan descabellado si no les cuento que me volvi el mismo sabado a las 3 de la tarde para buenos aires.
El viaje de ida tranqui a 90 casi todo el tiro haciendo una paradita en Las flores a cargar combustible y otra en Rauch a tomar agua, musica en el casco para acompañarme y el viaje fu ameno y se hizo corto, si bien tarde 4 horas 40, mi ax 100 se comporto de lujo, con un consumo contenido y sin manifestar ninguna falla.
llegue a eso de las 10, hice todo lo que tenia que hacer, pase a saludor a unos amigos, almorze con ellos y a las 3 y 25 arranque devuelta para buenos aires.
Ya ni bien agarre la 30 me di cuenta que el viaje devuelta hiba a ser muy sufrido, un viento infernal encontra hacia que por momentos la moto se me cayera a 60km/h asi que tercereando a muerte para conseguir unos 70km/h llegue a Rauch casi una hora despues. Medite mucho que hacer, para volverme a Tandil era temprano y una buena opcion sino queria sufrir mucho mas en la ruta, pero dije no, retroceder nunca, no aflojo normalmente un tranco de pollo en ninguna situacion y esta no hiba a ser la excepcion, sali de Rauch a las flores, llegue a las flores a las 6 menos 15 castigadisimo por el viento que ahora venia mas de costado lo que me permitia rodar a en tramos a 75/85, siempre a fondo.
Tome agua y cargue nafta en las flores y a las 6 en punto agarre la 3 para el lado de montes, el viento no amainaba, me cago a palos literalmente, por momentos me metia en la succion de los camiones para poder viajar a 80/90, pero realmente con una moto que frena poco como el AX es peligroso andar muy chupado y encima con el agravante de que es refrigerada por aire, pero ya no me importaba, confie ciego en la fidelidad de mi caballo de 2 tiempos y obviamente no me defraudo, entre a capital a las 20.15 ya con el alivio de que no me habia agarrado la noche, llegue a casa y dormi como un oso, el viento te castiga muy jodido y en una moto con 10 caballos sufris el doble, pero me demostro una vez mas que es indestructible, con 20000 km anda mejor que antes.

wr250
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : capital
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 13:15

Que bueno locura. Entiendo esa fe ciega a tu moto me pasa lo mismo con la mia aunque gonza quiere que la cambie... Gonza olvidate ella me lleva y me trae a cualquier lado jejeje. Muy lindo tu viaje y ahi que tener cuidado con el viento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 14:53

Hola Eduardo!!..

Asi q volvistes por unas horitas a tus Pagos Tandileros!!.. Eso es bueno, poder pisar un rato anque menos sea sus pagos..ja.ja.ja..
Esta muy linda Tandil.. Hace unos pocos dias atras estubimos alli.. Faltastes vos..ja.ja.ja.. Bueno me alegra q tu maquina se comporto bien en esta travecia y te llevo y trajo sin mayores complicaciones de parte de ella.. Salvo las inclemencias del tiempo como lo mencionastes.. Pero esas cosas son insalvables, a la hora de rutear.. Pasan!!..
Bueno me alegeo Eduardo q todo haya salido bien en tu viajesito!!.. Y ahora solo queda q te prendas en alguna de las salidas q organizaremos para el 2013.. Asi q esperamos tu participacion..
Un abrazo.. Y q tengas un buen 2013 lleno de felicidad, paz y salud.. Caio... Viaje a tandil en el dia 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  wr250 Miér 26 Dic 2012, 15:25

No faltara oportunidad para rutear juntos, este año que ya termina no me dejo mucho tiempo para hacer ni enduro ni juntarme en la ruta con ustedes, pero ganas no faltan asi que se tienen que acomodar algunas fichas para viajar mas este año que empieza.
Muy probablemente este llendo a mar chiquita algun finde de enero por que voy a tener a mi familia ahi durante un mes asi que intercalare un viaje en moto otro en auto

wr250
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : capital
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  KURT LAIN Miér 26 Dic 2012, 22:47

Que grande la 2T, le metistes manillar a lo loco ja ja ja
Que loco el viaje pero cuantos recuerdos y experiencias te dejan !!!
Buenisimo y gracias por compartirlo.
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  gdp Jue 27 Dic 2012, 09:34

Que grande !!!!
Arriba las 2t !!!!!

Muy buena historia !!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  Gonza Jue 27 Dic 2012, 15:16

Viaje a tandil en el dia 2072370017 buena loko!
hay que hacer 1000 km en un dia eeeh,,,,,,
bien, me imagino que vas a poner las fotos................... Viaje a tandil en el dia 1748163908
(xq aca hay gente que no te cree nada si no pones fotos, viste je ej eje ej)
no valla a ser cosas que seas un escritor amateur study y no estes tomando el pelo ja jaa aa ajaja a
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  wr250 Vie 28 Dic 2012, 09:15

Mas precisamente son 738 km, fotos hay solo 1, pero no sacada con mi camara, pero igual la voy a poner, escritor no soy ni mucho menos, dejo bastante que desear en cuanto a mi relato, la sensacion de este viaje para mi fue indescriptible en texto, tanto lo bueno como lo malo.
Si hoy me acuerdo subo la foto, que si bien no es espectacular acusa que estuve donde digo que estuve jaja

wr250
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : capital
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Viaje a tandil en el dia

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 09:56

Muy bueno!...si hay ganas de salir en moto hay que salir ¿noBuenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil en el dia Empty Re: Viaje a tandil en el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.