VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

4 participantes

Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  ARIEL_CMO Sáb 08 Dic 2012, 03:46

[color=brown][/coloBueno les quería mostrar unas imágenes de un viaje que hice desde Comodoro Rivadavia Chubut ,a Puerto Deseado Santa Cruz mas precisamente la Ria Deseado, recorrí el camino costero de la ria,fiordos.. llegando a una zona de anfiteatros, en el paleo cauce del Rió deseado...hace 2 años aproximadamente (marzo 2010) con mi hondita pop..en una distancia recorrida ida y vuelta a Comodoro de 680 kms ...junto a mi gran amigo Giovanni...!

r][b][i]una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000768quna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Clubtw1una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000747muna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Clubtw2una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000767duna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000764kuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000760nuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000762nuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000758vuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000753uduna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000749iuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000756quna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000754n[img]http:una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000768zuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000756ekuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000749zuna visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1000753e
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Dic 2012, 09:23

Muy Buenas fotos. Que linda es nuestra Patagonia. Somos afortunados de vivir aca !!!
Un Saludo !!! una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 1675874618

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:43

Hermosos lugares, gracias por compartirlo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Dic 2012, 12:07

Gracias Ariel!!! jMuy buenas fotos!!! yo no tengo el previlegio de concer la Patagonia y a través de tus fotos y relatos de varios muchacho del foro he podido al menos sentir el aire patagónico. Para sentir el viento se me complica no?
... jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Dic 2012, 12:36

Muy lindo paseito y muy bien graficado!!.. Exelente!!.. Me gusto mucho esas imagenes de los acantilados y el mar.. Extraordinario..
Muy bueno Ariel.. Muchas gracias por compartir.. Caio.. una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Indian-1 Sáb 08 Dic 2012, 12:36

Realmente una belleza,Gracias!!!!

Las Hondas unas verdaderas protagonistas también.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  KURT LAIN Sáb 08 Dic 2012, 15:26

Hermosos lugares y no me canso de decir que hermoso pais tenemos!!!!
Y que lindo que es poder conocer cada rincón de nuestra patria de esa manera entre amigos y dos ruedas!!!

Te felicito y te mando un abrazo
kurt lain una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Indian-1 Sáb 08 Dic 2012, 17:28

KURT LAIN escribió:....Y que lindo que es poder conocer cada rincón de nuestra patria de esa manera entre amigos y dos ruedas!!!

Te felicito y te mando un abrazo
kurt lain una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 4061443811

...habría que organizar "un viaje"en pequeñas cilindradas,...por ahí me anoto Very Happy
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  KURT LAIN Sáb 08 Dic 2012, 17:37

Daleeeeee ja ja ja
Yo me anoto también donde sea!!! chinas, japonesas, americanas, lo que sea, todas te pueden hacer feliz ja ja ja
Un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty gracias..!!

Mensaje  ARIEL_CMO Lun 10 Dic 2012, 12:19

gracias gente ! me alegro que les halla gustado..!! habia sacado mas fotos ..recuerdo que estando en el pueblo Tellier [estacion de tren,toma de agua viejo expreso]a unos 20 kms +/- llegando a Deseado hicimos una parado tecnica regreso a Comodoro ... y mi amigo me pidio la camara para usar la tarjeta de memoria ...y en eso me borro unas cuantas fotos... je je ..!! [las mejores....je je.. ]. sigo acordandome y me cae una lagrima...!!
pero bueno ,escusa mas que suficiente para volver con mi nueva maquinita y acompañado por alguno de ustedes..!!! por que no ???????

un abrazo..!!!!!
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Gonza Lun 10 Dic 2012, 13:17

uuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! looooooocoooooooo!!!!!!!!!!
como te va lokura! como me gusta el color del mar, es realmente asi. corte verde.......
me mata!!!!
saludos, busca mas fotos!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 13:29

que paisajes que hermoso y es todo nuestro que lindo y variado pais tenemos. graciaspor compartir estas imagenes muchas gracias una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 18:26

Muy buen viaje.¡Que buenas fotos y que lindo lugar!
Gracias por compartirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una visita por la Ria Deseado Santa Cruz... Empty Re: una visita por la Ria Deseado Santa Cruz...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.