VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido disculpas...

+9
Gonza
Nequi47
cocoredondo
blanquito133
coyote
gitana
KURT LAIN
carlos eduardo
Daniel Rock
13 participantes

Ir abajo

Pido disculpas... Empty Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 00:08

Muchachos les pido disculpas me voy a borrar unos dias!!... Recien vengo del vailongo, de denuncia Etc.. Hace un rato me robaron el auto y me llevaron todo, me dejaron en pelotas y estoy muy vajoneado... En otro momento la seguimos...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Daniel Rock Vie 28 Sep 2012, 06:59

Fuerzas Caio, lo importante es que esten bien vos y tu flia,,,....se como te sentis porque hace un tiempo tambien pase por lo mismo...entraro a mi casa, me revisaron todo y se llevaron un monton de cosas..... Fuerza.....

Abrazo de motero...
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  carlos eduardo Vie 28 Sep 2012, 07:13

UUUUUUUUU que cagada,que te puedo decir ricardo fuerza y conta con migo para lo que necesites y con los amigos del foro que tenes muchos......suerte hermano un ABRAZOOOO Y FUERZA
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 08:57

amigo caio que cagada fuerzas viejo... el grupo te banca tomate el tiempo que necesites abraso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 09:32

Tremenda cagada!!!
Hace unos minutos, al leer el artículo publicado por Ricardo, me puse en contacto con el amigo...
Realmente está muy desanimado, muy amargado... y no es para menos.
Ante todo aclaro( y hoy en día es la única conformidad que nos queda) él físicamente no sufrió daño alguno, sin contemplar el psicológico claro..
En la tarde noche de ayer, en la puerta del hermano(anduvimos cerca en el paseo recuerdan) le sustrayeron el vehículo fiat que también conocieron. El daño realmente es importante, pues además de auto en sí, también tenía todas las herramientas que Ricardo utiliza para su labor. O sea, le robaron el auto y el negocio.
Me solicitó que pidiera las disculpas correspondientes para Las Flores, y demás está decir, que el viaje pasa a ser una pavada comparado con el momento que está pasando.
Ricardo tiene 62 años, laburó y labura todo el día como mucho de nosotros, y éstas circuntancias a más de uno les haría bajar los brazos..
Es por ello que solicito a los amigos del foro( y quien quiera hacerlo por tel me lo solicite por privado) se comuniquen o dejen su mensaje para levantar el ánimo del amigo.. tarea dificil.
Saludo a todos y de tener alguna novedad el respecto lo comunicaré de inmediato..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  KURT LAIN Vie 28 Sep 2012, 09:45

UUUUHHHHH !!!
Caio se por el momento que estas pasando y no es nada lindo, pero bueno estamos acostumbrados a esto a caerse y a levantarse, es la lucha continua de todos, todos vivimos en este mundo y estamos sabiendo que esto nos puede pasar a cualquiera, con lo único que nos conformamos es con que no nos pase nada, lo material ya se vera lo importante es la salud porque sin salud no hay nada de lo material que sirba!!!!
Siempre hay que mirar atrás y pensar que hay cosas mucho peores que no tienen remedio, Caio sos un tipo inteligente y con mucha fuerza, que esto no te detenga y sabes que tenes uno de los apuntalamientos fundamentales que son tus amigos, yo me considero tu amigo que así conta con migo para lo que necesites, no te encierres porque es peor, lo que necesites avisa y vemos como hacemos!!!!!

Bueno amigo muchisima suerte y a mirar para adelante siempre!!!!!

UN fuerte abrazo
kurt michelin lain Pido disculpas... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 10:20

Que Bajón Caio!!! Imagino como estarás, pero no queda otra que seguir en la lucha diaria... Siempre que llovió Paró, así como que después de la tempestad viene la calma, bueno, vos estás en plena tormenta, pero como todos sabemos, sos un tipo inteligente y sabrás reponerte mentalmente.. Lo importante es que Vos te sientas bién para encarar las cosas.. Desde este Foro te apoyaremos siempre para lo que necesites!! Fuerza Amigazo!!!

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 10:37

Cheee que joda, recién prendo la compu y me encuentro con esta noticia. Que te puedo decir Caio, Fuerza para salir de este bajón que seguro se va solucionar todo, estamos atentos a cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 15:20

caio una cagada lo que te paso pero fuerza, vamos adelante que aca todos estamos con vos yo personalmente y creo que todos piensan lo mismo estamos aca para lo que necesites asi que arriba ese animo y vamos a arrancar de nuevo que esta banda esta con vos. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 17:42

lamento lo ocurrido soy nuevo en el foro pero sos un pilar con tu participacion, tus comentarios, buena onda etc, deseo q la vida te de como minimo el doble de lo q te sacaron, mucha fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 18:33

Fuerza Caio, no bajes los brazos, yo apuesto a vos porq se de tus sacrificios y lo luchador que sos en la vida !!! no te dejes vencer por esto hdp vos sos mas que esos bandidos !!!! dale para adelante nomas !!!
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  gitana Vie 28 Sep 2012, 18:59

Caio, que puedo decir como todos lamento muchisimo lo que te paso. Pero aun asi me alegro de que no les paso nada ni a vos ni tu flia. Como dicen todos te vamos a extrañar en estos dias.

LA GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 19:01

QUe garron Caio, no se que decir, pero bueno, lo que necesites aca estoy....te mando un abrazo y espero que pase rapido todo el tema del papelio y todo eso, es lo mas estresante....Un gran abrazo...Emiliano.
pd: Hay que poner en practica la campañia "Un chorro, una bala".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  coyote Vie 28 Sep 2012, 20:34

Que situacion de m....Caio..

Como te podemos ayudar???
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 22:48

muchachos les pido disculpas pero me atrevo a tirar la idea de ver como podemos hacer para darle una mano a caio para que pueda tener nuevamente sus herramientas que por lo que cuentan es lo que el necesita para trabajar, no se que opinan ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 23:20

rme 834 escribió:muchachos les pido disculpas pero me atrevo a tirar la idea de ver como podemos hacer para darle una mano a caio para que pueda tener nuevamente sus herramientas que por lo que cuentan es lo que el necesita para trabajar, no se que opinan ustedes
Coincido con vos RME y Conociendolo a Caio.. Cuenten conmigo..!!
Pero creo que algún moderador debería ser el encargado de contactarse con El, y comentarle la decisión de algunos de los compañeros del Foro en ayudarlo.. no sé, creo que debería ser así.. Espero que no se malinterprete mi opinión.

Slds. Héctor Pido disculpas... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  blanquito133 Vie 28 Sep 2012, 23:43

Granlodo escribió:QUe garron Caio, no se que decir, pero bueno, lo que necesites aca estoy....te mando un abrazo y espero que pase rapido todo el tema del papelio y todo eso, es lo mas estresante....Un gran abrazo...Emiliano.
pd: Hay que poner en practica la campañia "Un chorro, una bala".
no amigo!!! hay que ponerlos en fila asi no contaminamos el mundo con plomo
caio un bajon!!! y a no aflojar!!!! lo peor de todo esto es que de apoco nos estamos acostumbrando.

blanquito133
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Constituyentes Santa Fe
Moto/s - año : Appia leyenda 150
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  cocoredondo Sáb 29 Sep 2012, 00:02

hector1960 escribió:
rme 834 escribió:muchachos les pido disculpas pero me atrevo a tirar la idea de ver como podemos hacer para darle una mano a caio para que pueda tener nuevamente sus herramientas que por lo que cuentan es lo que el necesita para trabajar, no se que opinan ustedes
Coincido con vos RME y Conociendolo a Caio.. Cuenten conmigo..!!
Pero creo que algún moderador debería ser el encargado de contactarse con El, y comentarle la decisión de algunos de los compañeros del Foro en ayudarlo.. no sé, creo que debería ser así.. Espero que no se malinterprete mi opinión.

Slds. Héctor Pido disculpas... 4061443811


Muchachos me ofrezco y comprometo a mañana llamarlo y comentarle su idea de colaborar en lo que cada uno pueda. y luego buscar la forma de poder hacer algun envio o le caemos en patota y se lo entregamos.

Ahora si Caio como todos siento mucho lo que te ocurrio, ya nadie esta a salvo de estos acontecimientos y nos tenemos que conformar conque no nos lastimen. Por suerte no te hicieron nada a vos y la familia. Lo material va y viene y mas teniendo la fuerza que tenes vos.
Vamos Caio que no decaiga hermano que aca estamos para lo que necesites.
Un abrazo enorme.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:23

buenisimo coco quedo a la espera de novedades Pido disculpas... 4061443811 slds. matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:48

Hola muchachos!!...
Antes q nada les quiero agradecer sinceramente estas muestras de cariño y apoyo hacia mi!!.. No se si realmente las merezco, pero veo q salen del corazon de todos ustedes ... Y eso es una cosa muy linda de poder vivir y contar a esta altura de mi vida!!... (Siento q sembre bien).. En una tirra fertil y bien abonada!!.. Donde crecen amigos de fierro como todos ustedes!!..
Nunca imagine q por una sircunstancia desgraciada... (Pero con suerte).. De la vida.. Me iba a encontrar con semejante muestra de apoyo y cariño!!...
Desde ya q les agradezco infinitamente todo esto q expresaron!!... Pero les quiero decir q aun no esta muerto quien pelea...
En la vida me toco pelear batallas muy dificiles!!.. Y siempre con la ayuda de Dios!!.. Sali adelante.. Y esta no sera la excepciòn...
Yo realmente siento mucha pena por las personas q llegan a hacer esto!!... Porque algun dia, llegaran al fin de sus dias y se tendran q presentar ante Dios, con estos titulos....
En cambio yo con mucho o con poco, sigo viviendo y compartiendo mi vida con las personas q mas quiero y me quieren!!... "YO REALMENTE, PUEDO DORMIR TRANQUILO... PORQUE SE Q NO JODI A NADIES"..
Y eso es lo mas bello de la vida!!.. Poder mirar a tus hijos a los ojos y no tener q bajar la vista por avergonzarte de nada!!...
Muchachos!!.. Quedencen tranquilos, q todavia soy un Vasco fuerte y con muy buenas raices.. Ami ninguna brisa me voltea.. Ya me estoy empezando a recomponer... Y en estos dias estoy en carrera de nuevo... No voy a negar q todavia estoy vajoneado y q tengo una bronca barbara!!.. Pero no me puedo permitir bajar la guardia teniendo a mi lado amigos de "FIERRO" como ustedes!!... Y gente de mi entorno q se entero de esto!!.. y es una constante rueda de animos y apoyos!!... "Ni hablar de mi familia!!.. Q se alinearon ami lado, y se perocupan mucho de mi estado de animo...
Yo les diria Muchachos, sin el animo de ofenderlos ni mucho menos!!.. Q si verdaderamente quieren hacer una colecta!!.. Hagamosla!!!... Pero pienso q seria muy bueno hacerla, pero para los q verdaderamente lo necesitan!!.. Como ser el Hospital Garrajan... Q esta luchando para salvarles la vida a muchos niñitos, q son el futuro de nuestra patria!!.. Yo tambien quiero colaborar con gusto, para una causa asi!!... Asi q si la hacemos!!.. Cuenten conmigo para eso!!..
Un abrazo y un gran cariño par todos ustedes.. Ya esto se me pasara, como pasan todas las cosas malas, q te tocan en la vida!!... Y pronto esto, pasara a ser nada mas q un mal recuerdo!!...
Lo q si, no podre olvidar, hasta el ultimo dia de mi vida!!.. Es esta hermosa muestra de amistad y cariño!!.. Creo q desde ahora.. Seremos la envidia de otros foros!!.. Porque es muy dificil q existan personas q nos superen en calidad y calides de amistad!!!..
Muchas gracias muchachos...Muchas gracias... Sinceramente se los digo!!.. Seguiremos en contacto por aca, y en breves dias les comentare como van evolucionando mis cosas...

Un fuerte abrazo para todos....Caio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  cocoredondo Sáb 29 Sep 2012, 00:54

Vamos Caiooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese es el Vasco Duro que quiero como amigo...
No nos dejemos atropellar por un mal momento vivido y asi derrumbarnos.
Estamos con vos hermano.
Un abrazo y pa lo que necesites tenes mi numero.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:57

Gracias Coco!!.. Aprecio mucho tus palabras.. Un gran cariño.. Y seguiremos en la pelea!!!..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 01:03

que grande caio sos un groso y me alegro que de a poco vallas recuperando las ganas y la fuerza que te caracteriza y me alegro mucho que sea asi y desde ya cuenten con migo para lo que sea estoy a dispocision tuya y del foro para cada una de los integrantes. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Nequi47 Sáb 29 Sep 2012, 01:06

Querido CAIO,a pesar de no tener el privilegio de conocerte personalmente,me doy cuenta a través de tus aportes y comentarios al foro,que sos buena madera,y como tal,no hay viento que la quiebre,y como dicen por ahí ,lo que no mata fortalece,seguro que debe ser tu caso.Te deseo una pronta recuperación anímica y que lo pasado para vos ,sólo sea una fea anécdota.Seguí con nosotros.Abrazo.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 01:18

Gracias Matias y tambien gracias Enrique!!..
Aprecio mucho las palabras de apoyo y los buenos deceos hacia mi de ustedes dos.. Ya pronto estare de mejor animo para seguir adelante con esto.. Asi q seguiremos en contacto...

Un abrazo...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  carlos eduardo Sáb 29 Sep 2012, 08:09

HERMANO:yo tuve el pribilegio de conocerte en mardel,a vos y tu señora,y se ver cuando una persona es buena de alma y no tiene malos sentimientos,vos sos un gladiador de la vida y esto no es mas que un mal momento y pasara como todo,un fuerte abrazo y dale para adelante que DIOS TODO LO VE Y A LA LARGA RECOMPENZA....sol a pleno sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 09:52

Querido amigo Caio: Con gran estupor recién leo por la que te tocó pasar. Lo lamento profundamente y me solidarizo con todos los compañeros del foro. Anoche estuve subiendo fotos, pero como era tarde no leí los demás comentarios, entonces no me enteré hasta ahora. No debés sorprenderte por todas las muestras de afecto recibidas, cuando alguien es de buena madera como vos, no se puede esperar recibir otra cosa hermano!! En la vida uno cosecha la que siembra, y vos has sembrado amistad, alegría, solidaridad, paciencia y tantas otras cosas lindas, que no podés esperar cosechar otra cosa que lo que has visto.

Bueno hermano, te dejo un gran abrazo a la distancia, y sólo te puedo decir que para lo que necesites no tenés mas que avisar, estoy para lo que necesites.

Un abrazo grande desde Salt. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  coyote Sáb 29 Sep 2012, 12:18

AMIGO CAIO....decinos que tipo de herramientas necesitas...tal vez tengamos algun conocido que haga mejor precio...eso ó cualquier otra cosa que necesites...no nos quites el placer de ayudate....abrazo!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 12:24

coyote escribió:AMIGO CAIO....decinos que tipo de herramientas necesitas...tal vez tengamos algun conocido que haga mejor precio...eso ó cualquier otra cosa que necesites...no nos quites el placer de ayudate....abrazo!

hola coyote coincido con vos, para mi tambien va a ser un placer poder darle una mano a caio. abrazoPido disculpas... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Gonza Sáb 29 Sep 2012, 13:12

ricaio escribió:Gracias Coco!!.. Aprecio mucho tus palabras.. Un gran cariño.. Y seguiremos en la pelea!!!..Caio..

vamos amigoRicaio!!! eso es lo que el gonza queria escuchar!!!
pelearla, vamos viejo! estamos todos con vos como t habras dado cuenta!
somos una banda q te acompaña desde todos lados.
un abrazo y arriba viejo. nada de dejar el foro ni por un ratito, que esto sin capitan......ya sabes que queda a la deriva!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  harry Sáb 29 Sep 2012, 14:05

fuerza maquina!!! un tropezon no es caida, y aunque uno se caiga hay que levantarse!! recien leo esto, y tambien siento bronca y lastima por el mundo en el que vivimos, pero mientras nos mantengamos unidos y solidarios, mientras demostremos que la amistad, el respeto y el amor es mas fuerte que todo lo demas, podremos levantarnos de los golpes de la vida!!! no te conozco personalmente, pero te consiudero una muy buena persona, trabajadora y honesta qye no se merece esto que le paso!!... igual se nota que sos un hueso duro de roer, y te vas a sobreponer seguramente!

cualquier ayuda que necesites, yo me prendo con los demas para hacer lo que sea... un abrazo grande!!! que ni el viento nos tumbe!!
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 14:06

Vamos Caio !!!! mi abrazo y apoyo incondicional.
Tu amigo Chino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  osvaldo Sáb 29 Sep 2012, 14:14

QUE LAMENTABLE QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTO.....
TE MANDO UN ABRASO Y TODO LO MALO SIEMOPRE TRAE ALGO BUENO...
LO BUENO ES QUE ESTÉS BIEN Y LO DEMAS TIENE SOLUCIÓN,,,..
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty re pido disculpas

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 17:27

ESTO Q QUIERO DESIR ES PARA LA BANDA YA CUENTEN CONMIGO PARA AYUDAR NO ESCRIVO MAS PUESTO Q LO CHARLE CON CAIO ese mismo dia x privado ASI Q me mandan a desir y estare para ayudar al amigo un fuerte abraso para todos SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 20:19

Queridos amigos y hermanos!!..
Quiero Contarles q hoy me pude comprar el grueso de las herramientas q necesito para poder desarrollar mis trabajos... Y por lo pronto ya ese problema esta terminado...
Todo esto pudo ser, gracias a q cuento con muchos conocidos en el rubro de herramientas!!.. Q me dieron una mano en esta emergencia!!.. (Facilitandome mucho las cosas)..Asi q en definitiva gracias a ello pude solucionar esto!!!..

Realmente le agrdezco a Dios... El vivir en un pais con gente tan solidaria, generosa y con tan buen corazon, como lo son todos ustedes... Eso ya quedo demostrado aqui con todo lo q ustedes escribieron!!..
Ademas les digo muchachos, q me llena de felicidad y alegria, el comprobar q habita entre todos ustedes... "EL VERDADERO ESPIRITU DEL MOTOCICLISTA".. Q es nada mas y nada menos q el de... Jamas dejar en la huella a un compañero!!...
La fuerza q ustedes me transmitieron con sus palabras de apoyo y animo!!.. Me apuntalaron de tal manera, q realmente siento como q gane mucho mas de lo q perdi!!.. Porque gane en ustedes.. "Un tesoro en amigos"...
El tiempo como con todas las cosas ira borrando los golpes... Pero lo q nunca va a poder borrar el tiempo es el espiritu y el gesto q tuvieron todos ustedes en darme este empujon solidario de animo y fuerza, para seguir metiendole para adelante!!..
Eso sera lo q me tendra eternamente en deuda con todos ustedes!!.. Los bienes materiales quedaran aqui el dia q nos marchemos!!.. Pero lo q se viene con nosotros, son los bienes espirituales de infinidad de amigos prendidos en nuestras almas para siempre!!..

Ya el dia Lunes comienzo mis labores como siempre.. Y como siempre muy agradecido a Dios de q no me falte salud Y trabajo para poder seguir adelante... Cuidando a los mios.. Un abrazo a todos y gracias nuevamente por el apoyo q me brindaron... Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 20:33

que bueno caio que ya cuentes con tus herramientas y me pone muy feliz que ya estes mejor es un placer poder estar aca con vos y esta gente que son muy buenas personas, sin duda estoy en el mejor foro donde siempre alguno de los muchachos va a estar dispuesto a dar una mano , asi que de nuevo me pone muy bien que ya estes recuperando ese animo y fortaleza un abrazo caio y te espero con mas comentarios por sin vos esto se descontrola asi que empeza a poner orden jajajajajaPido disculpas... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  coyote Sáb 29 Sep 2012, 20:43

Si no estamos en las malas....para que nos queres en las buenas, no???

Me alegro del contenido y tono de tus palabras, fuerza carajo!

Abrazo motero!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Gonza Sáb 29 Sep 2012, 21:43

Yo les diria Muchachos, sin el animo de ofenderlos ni mucho menos!!.. Q si verdaderamente quieren hacer una colecta!!.. Hagamosla!!!... Pero pienso q seria muy bueno hacerla, pero para los q verdaderamente lo necesitan!!.. Como ser el Hospital Garrajan... Q esta luchando para salvarles la vida a muchos niñitos, q son el futuro de nuestra patria!!.. Yo tambien quiero colaborar con gusto, para una causa asi!!... Asi q si la hacemos!!.. Cuenten conmigo para eso!!.. -CAIO-

apoyo con tutti esta idea. es hora de hacer algo solidario y me parece que el grupo esta armado y preparado para hacerlo.
veo que ganas de ayudar a los q mas necesitan no faltan, ya lo estuvimos hablando en las distintas juntadas y tenemos compañeros con la experiencia necesaria para llevarlo a cabo (como es el caso de kurt)
nunca esta de mas dar una manito, ojala se vea plasmado pronto para el gusto de todos!
cuenten conmigo.



Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 21:58

Adiero plenamente esta propuesta!!. Cuando lo crean conveniente, le ponemos proa al asunto!! Para poder recibir.. Tambien hay q saber dar!!!...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Lo siento mucho

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 23:01

Hombre Caio, como dicen lo importante es que estás bien y que tu familia está a salvo, lo material se recupera, no te dejes tirar por una bola de ojetes amantes de lo ajeno, un abrazo fuerte y para adelante que pa atras ni pa tomar vuelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 23:11

Cuenten Conmigo para tal fin..!!

Me alegro mucho por vos Caio, de que puedas volver a tu laburo el lunes!!! ya que un hombre como vos y sin sus herramientas, se debe sentir muy mal. Fuerza Amigo!!

Slds. Héctor Pido disculpas... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 00:42

Muchachos nuevamente los saludo y les agradezco estas palabras....
Puntualmente les agradezco a Coyote, Gonza, Hector y Colombo... "El hermano Mexicano!!..
Y les repito nuevamente q no tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los amigos q expresaron tan buenos deceos para mi en este mal momento q me toco vivir.. Por culpa de tropezar en el camino, con estas tremendas lacras!!.. Q no les imorta un carajo de nada y de nadies..
Sinceramente no les envidio para nada, la clase de vida de mierda q eligieron estas lacras para vivir!!.. Porque se sobradamente, cual sera el final de estas mierdas paracitarias!!.. Q gustan de vivir del esfuerzo y el sacrificio de los demas!!.. Generalmente terminaran sus dias tirados en una cloaca, acordes a sus estilos de vida!!..

Esta clace de mierda!!.. Q se justifican ante el mundo para hacer lo q hacen... "De q son pobres!!... Yo les digo a estas mierdas de q yo tambien soy pobre!!... "Pero digno!!.. Tengo 62 años y me gano la vida laburando como puedo con los pequeños trabajos q agarro, y lo q gano lo uso para mantener a mi familia.. Porque les digo a estos vivos H.D.P q soy el unico en mi casa q trae el mango ya q mi señora esta desocupada y mi hijo esta estudiando!!.. y despues de q me robaron todo lo q me vinculaba con mi pequeño mundo y mi entorno!!.. Me dejaron en bolas!!..
Nunca antes entendi tan bien como ahora, las palabras q pronuncio el Diego Maradona!!.. Cuando en el mundial de los EE.UU... Le hicieron el control antidoping y lo sacaron del mundial!!!..."Me cortaron las piernas expreso".. Y yo les puedo decir a estas lacras sociales q ami me hicieron lo mismo!!...

Gracias a Dios!!.. Q tengo a mi lado la familia q tengo y los buenos amigos como ustedes!!.. Q no me dejaron solo y levantaron mi animo..
Porque despues de una patada en el culo como la q me pucieron ami, es facil caer en un pozo deprecivo!!..
Realmente hablo asi para poder expresar mi bronca ante este tipo de echos..
No busco para nada con esto victimizarme ni mucho menos!!.. Se muy bien q en casos similares, las consecuencias fueron mucho peor para las victimas q les toco cruzarse con estos H.D.P..
Y uno se tiene q conciderar afortunado, de q no te metan una bala en la cabeza!!.. Vàlgame Dios!!.. A donde estamos llegando!!...
Dentro de poco les vamos a tener q agradecer a estos H.D.P.. q nos afanen y nos dejen en bolas y q no nos maten!!..

Perdon por la bronca!!!... Pero senti el deceo irefrenable de decir lo q siento en este momento!!.. Les aseguro amigos q ya esta todo vajo control.. Tuve q reacomodar un poco mis cosas, cambiando algunos planes y ajustandome a las sircunstancias, para poder seguir remando..
Porque yo gracias a Dios!!.. No vivo de chuparle la sangre a nadies, ni tampoco vivo de las dadivas de las q muchos de estos viven!!....Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  cocoredondo Dom 30 Sep 2012, 11:55

Caio me alegra muchisimo que ya cuentes de nuevo con tus herramientas y asi poder seguir laburando.
Entiendo que es muy fuerte lo que decis y sacarlo es una buena forma de descargar la bronca acumulada.
Viejo Vasco olvidate que te vamos a dejar caer, si se te ocurre hacerlo nos vamos en patota a mardel a levantarte a patadas en el culoooooooooooo y de paso nos comemos un asado con unos tintillos jajaaa.
Fuerza Caio que esta banda de locos esta con vos.
Un enorme abrazo.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 12:25

vamos caio ARRIBA!!!!

me sumo a la accion solidaria solo busquemole la vuelta y veamos que hacemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  cocoredondo Dom 30 Sep 2012, 13:12

Yo habia echo una vez una propuesta para hacerlo y se pincho. me adhiero a la cruzada y me comprometo a colaborar en todo lo que se pueda.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  fedeco Dom 30 Sep 2012, 16:19

Recien veo esto, que fea situacion Caio, desde ya mi apoyo y en lo que te pueda ayudar desde aca, podes contar conmigo.

Fuerza y a no bajar los brazos, los honestos no podemos dejarnos vencer por estas lacras.

Te mando un abrazo grande

Fede
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  mariosanchez Dom 30 Sep 2012, 19:55

Recien entro al foro luego de unos dias que andaba perdido y veo esto.
Podes contar conmigo en lo que pueda ayudarte, aunque sea alentandote desde la distancia.
Gracias a Dios no te quitaron lo mas importante: vos, tu familia y tus amigos. Eso es el motor para reponerte y conseguir el doble de lo que te sacaron.

Vamo' arriba y mucha suerte!!!!!!!!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  KURT LAIN Dom 30 Sep 2012, 21:35

Caio que bueno que el lunes ya estas nuevamente con la rutina diaria de laburo, seguro que vas a cosechar todo lo que vos sembras y todo lo que vos nos distes es eso!!!
amistad, compañerismo y mucha fuerza, aparte de las mejores paellas del mundo ja ja ja
Por eso acá estamos todos para lo que nos necesites Amigo!!!!

Bueno como vos decís esto sera una hoja mas de tu gran historia, ahora hay que dar vuelta la hoja y listo a seguir escribiendo esta linda historia de vida y felicidad con familia, amigos, salud y todo lo bueno que vos queres!!!!

Vamos viejo lobo de mar!!!!!
Te mando un super abrazo y otro para Marta !!!! Pido disculpas... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido disculpas... Empty Re: Pido disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.