VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

2 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 16:48

Mi nombre es Edgardo Caballero nací ,y, vivo en Montevideo Uruguay en el barrio de la Unión.
Tengo 44 años,y, estoy rodando en una KeeWay RKIII del año 2011(abril).Es una 200cc, OHV, enfriada por aire y radiador de aceite,tiene llantas,freno de disco adelante y atrás, asiento anti deslizante balanceador de motor(con todo lo que pongo parece una Ninja pero es una China barillera que camina bastante bien).
Pensé en poner una experiencia mía tengo varias...pero, "descubrir " esta página en si es una...por eso ne animo hoy a presentarme y a poder mostrar viajes y experiencias.
El Uruguay es un hermoso país para viajar en moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 18:28

Edgardo, bienvenido al foro, de ahora en mas perteneces a esta banda, por lo tanto sos un integrante mas de esta casa, así que dale, esperamos, volca alguna de tus anécdotas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 20:12

hola edgardo bienvenido al foroMe Presento 936075699 pasa y ponete comodoMe Presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Gonza Jue 27 Sep 2012, 21:30

hola loko!
bienvenido y esperamos nos puedas contar tus historias.
no conozco uruguay....perooooooo.....nunca esta de mas tener un amigo motero por esos rumbos.
no?
un abrazo.

Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 23:25

Hola Edgardo...Bienvenido!! Mi viejo era Uruguayo... La pucha che, y todavía no conozco Uruguay!!
Deuda pendiente che!! Por ahora chusmeá un poco por acá... y quién te dice, que algún día no muy lejano conozca tus pagos.....y los de mi viejo.

Slds. Desde La Plata: Héctor Me Presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  KURT LAIN Vie 28 Sep 2012, 10:10

Hola Hermano Edgardo como estas???
Te doy la bienvenida a esta familia, espero que lo pases lindo y que nos puedas contar tus experiencias y puedas poner fotos de tu maravilloso pais que es muy lindo para pasear en moto!!!!
yo estuve cuando jugaba a la pelota hace muchisiiiiiiiiimmmooooo tiempo atrás pero bueno seguramente que este año voy a ir en moto ya que tengo un amigo con casa halla y es algo que todos los finde me invita y por una u otra no voy, pero bueno ya voy a ir a visitar uruguay en moto!!!!
Edgardo, te mando un fuerte abrazo a la distancia y la seguimos en la seccion del bar's !!!

kurt michelin lain Me Presento 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 19:01

Bienvenido !!! espero puedas hacer amigos y contarnos tus experiencias, te comento que son un grupo de amigos recorrimos toda la costa uruguay en 10 dias hace un par de años, es espectacular tu pais, bueno pasate por el Bar que yo pago las Patricia "Bien de Bien "
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:29

Hola Edgardo: Bienvenido al foro. Tenemos pensado con la petisa hacernos un viajecito hasta tus pagos, llevando la moto en el trailer hasta Montevideo y recorrer todo lo demás en moto. Saludos desde Salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.