VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

4 participantes

Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 18:09

Hola gente....bueno hoy no es mi dia con la tecnologia..todo lo que habia escrito donde contaba el viaje se perdio no se donde, asi que cuando se me pase el enojo lo vuelvo a escribir jaja. Gracias a Ricardo y Javier por la bienvenida que nos dieron, nos hicieron sentir muy bien y muy comodos y estuvieron atentos en todo momento....gracias de corazon a los dos !!!.
Aca les dejo algunas fotos, el que quiera puede ir agregando mas y tambien tengo de las otras, esa que se sacaron cuando todo se puso un poco extraño jajaaa, pero las dejo para mas adelante !!

Un abrazo a todos....Emiliano

http://imageshack.us/g/1/9777923/


Última edición por Granlodo el Lun 24 Sep 2012, 19:33, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 19:25

emiliano el contenido de este tema lo dejaste en mar del???? ajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  majaci Lun 24 Sep 2012, 20:18

Emiliano, espectaculares las fotos. Que bronca no haber podido estar. Me alegro que la hayan pasado tan bien. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Espero el llamado asi combinamos para ir a comer a algun lado. Saludos a todos
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Chelo Lun 24 Sep 2012, 21:21

que buena onda que hallan podido juntarse loco, les envio un abrazo che, aca con julio no pudimos ser menos y nos fuimos al camino de la costa a rodar con un par mas, frio pero lindo, unos mates y regreso, saludos amigos, y nos estaremos, espero, viendo en las flores¡, saludos desde la patagonia norte¡
Lindas fotos, tambien se les escondio el amigo Antu?


Uploaded with ImageShack.us
Chelo
Chelo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 46
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Gonza Lun 24 Sep 2012, 23:29

majaci escribió:Emiliano, espectaculares las fotos. Que bronca no haber podido estar. Me alegro que la hayan pasado tan bien. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. Espero el llamado asi combinamos para ir a comer a algun lado. Saludos a todos

me anoto en la comilona mariano.
ya le dije a emiliano. avisen nomas.
abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Gonza Lun 24 Sep 2012, 23:47

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! 2072370017 buenas fotos emiliano!!!
Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! 4061443811 y muy buen finde pasamos!
La verdad.... esta juntada si que tuvo de todo...... y cuando digo de todo es "d todo" ja aj ja aja Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! 2026816920
un aparte para Carlos que fue hasta MdP desde Bahía Blanca y en moto. varios no teníamos el gusto de conocerlo y resulto ser un ti-pazo, de primera calidad.
Bueno..... el clima...variadito...desde solcito y poder estar en remera, a vientos huracanados y/o lluviesita mojadora que mas vale nos tiramos a frenar en algún techito porque nos mojábamos todo.....ja aj j aja cuando me puse el equipo de lluvia q me presto carlos.... Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! 57887418 paro de llover!!! ja aj aja ja j
la verdad de primera, mañana subo unas fotos mas.
un abrazo!

Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  coyote Mar 25 Sep 2012, 20:26

Que buenas fotos!!! quiero chismes de la parte " no motera" del viaje!!! Sergio Molina fue le guia???? jajajaja abrazo!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Invitado Mar 25 Sep 2012, 21:24

jaja si Coyote, hay fotos que dan miedo !!! las voy a poner en el post que abrio Ricardo ya que hizo la introduccion sobre los hechos. Te juro que se me cayeron un par de idolos jajaa...un abrazo (de hombres) Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Gonza Miér 26 Sep 2012, 08:44

a mi tambien me da miedo...... affraid
la verdad no se adonde quieren llegar estos muchachos! ja aj aj aja ja ja ajj
uno se asombra y se asusta en estas juntadas........ Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! 1588781645
je je je je ej ej eje ejejejeejejjjjj
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 18:18

Las fotos !!! sin comentarios, me da miedo una juntada con ustedes....los felicito por lo bien que la pasaron jajaja
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata, fotos y relatos !!!!! Empty Re: Mar del Plata, fotos y relatos !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.