posible picadura???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posible picadura???

Mensaje  Invitado el Sáb 01 Sep 2012, 10:16

muchachos quiero hacerle una pregunta y aca se las dejo. mi moto tiene el motor varillero, la pregunta es es posible que se pique una varrilla??? la pregunta viene por lo siguiente el domingo pasado le regule la luz de valvulas previo dejarla enfriar toda la noche como corresponde y me surgio una pequeña dificulta la valvula de escape le di la luz correspondiente sin problemas, al regular la valvula de admicion yo le queria dar 0,12mm le daba dicha luz y hacia girar un par de veces el motor y controlaba de nuevo la de escape con la luz correspondiente y la de admicion con 0,16mm la volvia a regular y lo mismo esto lo hice 3 o 4 veces y siempre lo mismo hasta que quedo con 0,12mm como yo queria pero quedo muy ruidosa, se la lleve al mecanico para que la escuche y me dijiera que era le conte lo que habia pasado porque me llamo la atencion era la primera ves que me habia pasado y el me dijo sete pico la varilla va el aciento donde apolla el balancin de dicha valvula... por eso es la pregunta esto puede ser asi???? si alguien sabe algo o a alguien le paso me gustaria saberlo... desde ya la moto esta paradita en casa sin ver la luz la pobre el martes va al taller para el servis y de paso que revisen dicha varilla.

Invitado
Invitado

Re: posible picadura???

Mensaje  Invitado el Dom 09 Sep 2012, 08:57

muchachos me alegro que a nadie le alla pasado lo mismo que ami por lo visto tengo 20 vistas al tema y ni una respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom 09 Sep 2012, 12:51

Jajaja Fer yo te iba hacer un comentario los otros días, pero bueno deje a ver si alguien tenia alguna data de esto que te pasa mas precisa, mi moto también tiene motor varillero, no he tenido problemas con esto, pero no se que sera lo que te quiso decir el mecánico, porque por ejemplo en los autos se suele hacer rectificar el asiento de válvulas porque se deforman (claro que asiento de válvulas es otra cosa). En la moto debe ser parecido el tema, no se si se puede picar una varilla, puede ser que sea la cabeza del vástago de válvula o el balancin que se halla picado o deformado, donde se coloca la sonda para efectuar el ajuste, y al tener esta deformación no permite hacer un ajuste preciso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 10 Sep 2012, 13:00

carlos los asientos de los balancines estan praticamente nuevos no tienen desgaste como eo que se mustra en la imagen

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza el Lun 10 Sep 2012, 20:22

fer, perdoname que no te comente nada y es por dos claras razones, a decir:
1- estuve de viaje por la hermosa ciudad de Diamante, Entre Rios....t suena?!?!?!?!?!
ja aja ja aj aj j j perdon, amigo fer, se me escapo, sabes q t quiero!
y 2- no se un carajo de mecanica, es chino basico para mi, es mas, lei lo q pusiste, osea tu pregunta y hace de cuenta q estaba leyendo arameo judaico....... scratch
y bue........ preguntame de helados si qeres o de soldar y t digo amigo ja aj aj aj aj jj
un abrazo!
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

Ver perfil de usuario http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba