VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 12:16

Hola a la muchchada motera. Estoy un poquito atrasado con las publicaciones de mis salidas, pero aca les dejo una que realice hace un tiempito atras, esta toda resumida en un video, asi que espero les guste.
Fue un recorrido de 520 kilometros que llevamos a cabo con mi señora y un sobrino mio. Partimos de casa a las siete de la mañana rumbo a Merlo San Luis, visitamos varias localidades, y como es lo habitual de nosotros parar y sacar unas fotos en cada lugar que nos parece lindo, es por eso que nos lleva un monton de tiempo perdido en recorrer kilometros pero gandado en conocer lugares, ya que las tiradas mas largas que hemos llegado hacer son de 150km sin parar. Buen comportamiento de las motos, un par de rayos cortados de la rueda trasera en la mia, calculo por el serrucho formado en el camino al ingreso a un dique que veran casi al final del video, pero nada mas; y lo demas es un ligero incremento en el consumo en la trepada al mirador del Sol en Merlo por la pendiente de subida que ya me ha pasado en otros casos tanto en la moto como en el auto el gasto en combustible se eleva considerablemente. En esta época había faltantes de nafta así que nos tuvimos clavar en una cola en merlo para conseguir para el regreso y esto nos impidió hacer todo el recorrido que habíamos planeado al cual se le sumaban 170km mas a lo realizado.
De vuelta todo muy bien a pesar de que recorrimos todo el trayecto de noche 220km, todo autovía así que ningún drama, llegamos a casa tipo 22:30hs.

Aca les dejo el video, cualquier inquietud consulten Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores 645746804


Ya estamos preparando el material para publicar de las salidas de invierno, así que nos vemos dentro de poco con nuevos lugares explorados.

Un abrazo a todos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 12:51

Que lindo viaje, te envidio sanamente. Fui miles de veces a merlo pero en auto, es mas, vivi alla por 11 años y tuve un ciclomotor para manejarme. Es hermosa la zona para recorrer en moto. Ya algún feriado me voy a hacer una escapada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 13:18

CARLOS IMPECABLE COMO SIEMPRE LO TUYO MUY BUENO EL VIDEO... DEJAME HACERTE UNA PREGUNTA TU ACOMPAÑANTE DE VIAJE ES EL MISMO PIBE QUE FUE CON NOSOTROS HASTA EL PARQUE NACIONAL??? NO RECUERDO SU NOMBRE PERO MANDALE SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 15:22

Muy buen video Carlos.. Me gusto la trepada del mirador del dol.. Ya q cuando fui la ultima vez alli me alquile una moto y hice todo ese recorrido.. Hermoso.. Caio.. Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty RE VIAJE A MERLO SAN LUIS Y SUS ALREDEDORES

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 23:19

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores 2026816920 ESPETACULAR CARLOS Q BONITO LUGARES COMO NOS DAN MANIJA USTEDES PARA SALIR HEEEEEEEE GRASIAS X COMPARTIRLOS CON NOSOTROS UN ABRASO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 09:09

fer1989 escribió:CARLOS IMPECABLE COMO SIEMPRE LO TUYO MUY BUENO EL VIDEO... DEJAME HACERTE UNA PREGUNTA TU ACOMPAÑANTE DE VIAJE ES EL MISMO PIBE QUE FUE CON NOSOTROS HASTA EL PARQUE NACIONAL??? NO RECUERDO SU NOMBRE PERO MANDALE SALUDOS


Si Fer, se llama Fabio es el mismo vago, gracias.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Gonza Mar 26 Jun 2012, 17:08

muy buena carlos. q buen video.
con musica y todo. con titulos.... todavia no se hacer eso. mmm....no, no.
queda bueno asi editado.
q bueno el mirador..... tremendo.!
gracias a estos aportes de todos, vamos sabiendo de estos lugares tan lindos y q si uno pasa por ahi, ya sabe q puede parar y recorrerlo.
la verdad ese lugar es muy lindo. ...a tenerlo en cuenta, eh!
saludos carlos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 23:44

muy buena travesia carlos mira que anduve por ahi y me perdi esa belleza que bueno siempre hay lugares como estos para ir a conocerlos en lo que mas nos apasiona las Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores Empty Re: Viaje a Merlo San Luis y sus alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.