VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

+4
coyote
hector osvaldo
Gonza
cocoredondo
8 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012, 22:04

Mi nombre es Hector, vivo el la ciudad de La Plata Bs. As.
Tengo un Transalp XL650V 2005 y con frecuencia entro en portales como este, pero solo para conocer experiencias de moteros, que realizan grandes travesias.
Cuando conoci este, me atrevi a registrarme porque entendi que por aca hay buena gente y con buena onda tambien. Cabe aclarar, que no pertenezco a ningun grupo motero (soy un poco soltario), pero no se, sera que a mis 51 tenga la necesidad de arrimarme a alguien, como para compartir experiencias, y como asi tambien algun viajecito.

PD. Confieso que me gusto la idea de USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  cocoredondo Mar 22 Mayo 2012, 22:09

Hector muy bienvenido al foro... a pesar de tus 51 años y a que a muchos nos guste andar en solitario, tambien es bueno tener un compañero de ruta.
Espero que disfrutes del foro y te aseguro que no te equivocaste de lugar, aca hay un grupo de gente muy buena onda donde compartimos la misma pasion.
Ojala te puedas sumar a es esta banda y algun dia conocernos.
Te invito a que pases por la seccion BARS que estamos organizando la juntada del foro en Diamante para septiembre.
Un saludo enorme y disfrutalo mucho.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012, 22:19

Hector, bienvenido al foro, muy buena maquina tenes, y seguro que encontraras un compañero de ruta, anímate y te invitamos a la sección Viajando en Moto Bar´s así nos cuentas algunas de tus aventuras en moto.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo 2012, 22:44

Hector, bienvenido al foro como dijieron los amigos aca somos un lindo grupo que nos gusta esto de viajar en 2 ruedas, espero que se sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado e utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Gonza Mar 22 Mayo 2012, 23:39

saludos hector!
t deseo un buen viaje por este foro, con esta banda descontrolada (descontrolada buena...ja aj aajj)
Me presento: 600703147 Me presento: 4061443811 Me presento: 2629337434 Me presento: 2026816920 Me presento: 4066672418
linda moto, perdon, LINDA MOTO! ja aja ja aj aj Me presento: 862166045
sacale provecho a la info q tenemos aca y sobre todo a las experiencias q eso es lo q sobra!
abrazo!!!


Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 01:26

Hola amigo Hector!!...
Bien venido al foro de moto viajeros!!.. Veo por lo q nos contas q sos medio "Lobo solitario"...Ja.ja.ja.. Y q te estas arrimando por aca, a holfatear un poco nuestra madrigera... Ja.ja.ja..

Espero q te encuentres pronto a gusto entre nosotros!!.. Aca tratamos todos, de ser buenos amigos y camaradas!!...
Nos gusta charlar de motos y de viajes!!.. Tambien estamos para ayudar en lo q sea necesario, al compañero con problemas con su moto, o en dudas con su futuro viaje!!...

Aca todos aportamos un poco, de cada uno de nosotros, y asi es como crece este foro de camadraderia bien compartida...
Te invitamos todos a q recorras nuestras historias de viajes y anecdotas varias, y tambien te invitamos a q te nos unas a nosotros, y compartas con nosotros alguna historia de viaje o paseo q tengas, en moto!!..
Todo aqui es bien venido..

Muy linda moto tenes!!... Ya con esa maquina no dudes en unirtenos a Ushuaia, en Noviembre proximo.. Va a ser un lindo viaje de aventura, acompañados ademas, por una gran troupe, de expertos conocedores del tema!!...
Ya vas a ver como de apoco, te va a empesar a gustar mas andar en manada q en solitario!!...
"Los lobos cazan mejor en manada q en solitario!!!... Asi podras cazar mas kilometros de rutas, q seran mas amenos y divertidos.... Ja.ja.ja...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... Me presento: 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  hector osvaldo Miér 23 Mayo 2012, 13:51

Bienvenido al foro tocayo, que disfrutes la compania de esta manga de locos, y te felicito por el maquinon que tenes
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  coyote Miér 23 Mayo 2012, 19:16

Bienvenido al foro! Yo tambien soy un lobo solitario...que anda por ruta 6 los fines de semana!!! jajaja
Abrazo!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 19:28

scratch PERO COMO, VOS ACASO NO SOS COYOTE????..... Q PASA??... Suspect... AHORA TE ME ESTAS QUERIENDO HACER EL LOBO!!....
Ja.ja.ja...
Me presento: 1327084327 .... Caio... Me presento: 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  coyote Miér 23 Mayo 2012, 21:42

Alguno del foro es psicologo??? tengo crisis de identidad!!!!! jajajaja SOY COYOTE!!!

Y a vos cocoredondo como es eso de " a pesar de tus 51" ???? mas respeto por favor!!!! jajajaja

Perdon señores moderadores por desvirtuar un poco la bienvenida!!!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Me presento II

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:02

Buenas noches a todos. "Coco", "Carlos", "fer", "Gonza", "Ricaio", "Hector Osvaldo", "Coyote"..
muchas gracias por la vienvenida!!
Al leer cosas de Uds. no esperaba menos... Bueno, voy a estar por aca, un rato mas, ya que me levanto a las 05Hs.
Nuevamente gracias a todos y tratare de sumar ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  KURT LAIN Miér 23 Mayo 2012, 22:03

Bienvenido Hector a este foro espero que lo disfrutes, es lindo andar solo pero cuando uno sale en algún viaje largo es muy bueno estar en manada ya que aparte de disfrutar el viaje en tu moto, también se disfruta de las vivencias de los compañeros y eso es lo que encierra las anécdotas de un viaje.
Aparte Hector a todos nos costo entrar acá, pero vas a ver que de apoco te vas a ir aflojando ja ja ja
felicitaciones por el caño que tenes!!!!
un cordial saludo!!!! Me presento: 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:05

KURT LAIN escribió:Bienvenido Hector a este foro espero que lo disfrutes, es lindo andar solo pero cuando uno sale en algún viaje largo es muy bueno estar en manada ya que aparte de disfrutar el viaje en tu moto, también se disfruta de las vivencias de los compañeros y eso es lo que encierra las anécdotas de un viaje.
Aparte Hector a todos nos costo entrar acá, pero vas a ver que de apoco te vas a ir aflojando ja ja ja
felicitaciones por el caño que tenes!!!!
un cordial saludo!!!! Me presento: 4061443811


Gracias Kurt Lain a vos tembien..!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:13

Bienvenido Hector !! espero podamos compartir anecdotas y si se puede rodar juntos alguna vez
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:38

chinogomez escribió:Bienvenido Hector !! espero podamos compartir anecdotas y si se puede rodar juntos alguna vez
Salu2

gracias Chino, abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty RE ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 23:30

Me presento: 2629337434 MUY BIENVENIDO HECTOR ESPERO Q TE SIENTAS A GUSTO Y PUEDAS DISFRUTAR ESTE FORO Q ES EL ORGULLO DE TODOS NOSOTROS TANVIEN NO SOLO HASER RUTA SINO COSECHAR AMIGOS Q ES LO MAS IMPORTANTE UN SALUDO DESDE TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 23:38

sergio molina escribió: Me presento: 2629337434 MUY BIENVENIDO HECTOR ESPERO Q TE SIENTAS A GUSTO Y PUEDAS DISFRUTAR ESTE FORO Q ES EL ORGULLO DE TODOS NOSOTROS TANVIEN NO SOLO HASER RUTA SINO COSECHAR AMIGOS Q ES LO MAS IMPORTANTE UN SALUDO DESDE TANDIL SERGIO
Gracias Sergio, te comento que estuve viendo los videos y fotos de la "comilona" que hicieron en tus pagos, por lo visto la pasaron de 10...!!!
Comenté en el Bar´s, que posiblemente me anote en LA RE VUELTA, de ser así, nos conocerems ok?
Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 23:51

Te doy la bienvenida hector (linda muy ciudad la tuya) y tambien un caño tu moto espero puedas aprovechar de las cosas q ofrece el sitio y tambien aportar de tus experiencias nos veremos seguramente en las rutas y en dos ruedas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Leo Patagonia Jue 24 Mayo 2012, 18:45

Hola y bienvenido al foro Hector!!! muy hermosa maquina tenes!! espero que disfrutes del foro como nosotros
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  fedeco Lun 04 Jun 2012, 08:24

Bienvenido al foro, Hector!

Yo pronto creo sere "transalpero" como vos, con una de las viejitas del año 90, pero transalpero al fin jeje.


Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 21:34

fedeco escribió:Bienvenido al foro, Hector!

Yo pronto creo sere "transalpero" como vos, con una de las viejitas del año 90, pero transalpero al fin jeje.


Saludos
Gracias fedeco, la estoy pasando muy bién en el foro, encontré buen ambiente (sano y solidario) y si le tenés ganas al Transalp, dale para adelante!
yo tuve una 90 color gris/azul/violeta, te puedo asegurar que es un maquinón!!
hace 1 año la cambié por una 2005, la ví en una agencia, AZUL IMPONENTE!! junté varios $$$$$$$ más y la cambié..

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  fedeco Lun 04 Jun 2012, 22:15

Gracias por la opinion Hector, la idea es arrancar con una de las 90, despues pasar a una como la tuya, que es la linea que mas me gusta, y de ahi saltar a la Varadero o capaz una Vstrom, ya que la transalp ultima seria no me gusta el frontal.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  gitana Miér 06 Jun 2012, 11:46

HOLA, bienvenido al foro:D . Saludos desde Viedma, yo tambien soy nueva por aca, y espero que en algun encuentro podamos conocernos personalmente al igual que que con otros del foro. Un abrazo.



Dolly LA GITANA:alien:
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 09:30

Hector bienvenido al foro, se sigue sumando gente al baile jajaj, ponete unas fotos asi te conocemos. ya cruzaremos rutas.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.