VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grcias por la bienvenida

2 participantes

Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 22:29

gracias por la bienvenida me olvide de deccir que ahora no tengo moto pero si dios quiere en junio me voy a comprar una motomel 250 y si mi hermano me conto que son unos genios y a diamante vamos a ir grcias por la bienvenida 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  fedeco Lun 07 Mayo 2012, 23:03

Bienvenido Bernardo, cuando tengas la moto, subite alguna foto.

saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty hola amigo

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 23:10






  1. estoy medio perdido con los mensaje pero ya le voy agarrar la mano y cuando pueda bajos las foto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Miér 09 Mayo 2012, 23:13

Tengo una Gilera YL275 a la venta bastante parecida a la moto q t gusta
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 10:52

muy buena la foto de perfil gordo! grcias por la bienvenida 2026816920 grcias por la bienvenida 4061443811
donde es eso y con que moto.¡?¡?
un abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty viajando al encuentro mas grande del mundo

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 15:25

esa foto es viajando a diamante jijijiji tengo un par mas jijij





saludos



Quema caucho no tu almagrcias por la bienvenida 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:12

Che Bernardo, si para Diamante todavia no tenes moto, podes ir igual con tu hermano Gonza.... Pero te aconsejo q le pongas a la moto de tu hermano, dos rueditas de esas q usan los pibes para aprender a andar en bici vistes!!!.. Porque tu hermano se cae..... Ja.ja.ja... Y si no me crees preguntale a los muchachos del encuentro en Tandil... Ja.ja.ja,,, Caio... grcias por la bienvenida 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:24

lo que pasa que esa moto esta echa pa gente de estatura normal vio ??? jajajaj es joda
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 19:46

ricaio escribió:Che Bernardo, si para Diamante todavia no tenes moto, podes ir igual con tu hermano Gonza.... Pero te aconsejo q le pongas a la moto de tu hermano, dos rueditas de esas q usan los pibes para aprender a andar en bici vistes!!!.. Porque tu hermano se cae..... Ja.ja.ja... Y si no me crees preguntale a los muchachos del encuentro en Tandil... Ja.ja.ja,,, Caio... grcias por la bienvenida 862166045..

antes q nada quiero decir q lo q me sucedio fue un accidente insignificante. les puede suceder a cualquiera, o no Ricaio?
no hagamos de ese mal pasito una bola de nieve q no para de crecer, no Ricaio? no es conveniente je je jejeejej
disculpame ricaio! pense q vos no me ibas a gastar con lo de "la caida". justo vos no! y no hagamos q le pregunten a los chicos de tandil nada, mejor.
q decis amigo ricaio, lo dejamos ahi...?
je ej ej ejej ej ej grcias por la bienvenida 1554180325 grcias por la bienvenida 1770563824

Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:48

no no no yo quiero saber todooooooo y si se trata del gorro q le regalo ese marinero cariñoso mejor (amigos les dicen ahora) jajaj grcias por la bienvenida 1554180325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 19:55

chinogomez escribió:no no no yo quiero saber todooooooo y si se trata del gorro q le regalo ese marinero cariñoso mejor (amigos les dicen ahora) jajaj grcias por la bienvenida 1554180325

chino lo unico q t puedo decir es q "el gonza" no fue el unico q se cayo.... grcias por la bienvenida 1588781645
hubieron mas q besaron la tierra tandilense... grcias por la bienvenida 1426403760
lo q pasa es q me aplicaron el "bosal legal", me entendes. fue una cuestion de rango.... grcias por la bienvenida 1426403760 yo soy nuevo.
yo no puedo decir mas q eso, quizas sergio, "q no se cayo" (ya tenes uno menos para adivinar, sergio no se cayo) quizas el se le escape algo....
ya va a salir a flote lo de mi compañero de aterrizaje. (yo me cai solo, iba solo y patine. al otro dia.....)
abrazo....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:57

se esta poniendo bueno esto y decime para descartar a otro mas, el que se cayo lo hizo sin moto verdad ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 20:13

chinogomez escribió:se esta poniendo bueno esto y decime para descartar a otro mas, el que se cayo lo hizo sin moto verdad ???

me aplicaron el "bosal legal" chino sino yo largo todo y la gastada la comparto con el cumpa q se fue al sopi como yo (al otro dia)..... je je ejejjeejej
mira, si mi amigo personal sergio molina, no le teme a "las autoridades", el va a decir la verdad.....
o q el propio damnificado (osea al q tuvimos q levantar del piso entre co ...jo jjo cosjo jojo... , sergio y yo) q lo diga solo...
q un tropezon no es caida!!!! grcias por la bienvenida 2402409327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 20:18

Te pregunto porq seguro que estaba beodo jajajajajajaj grcias por la bienvenida 1675874618 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327 grcias por la bienvenida 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  fedeco Jue 10 Mayo 2012, 20:58

Jajjaja.......caerse en moto, esta dentro de lo esperable, ahora.....caerse sin moto......mmmmm......complicado.....jaajjaaja
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 21:19

fedeco escribió:Jajjaja.......caerse en moto, esta dentro de lo esperable, ahora.....caerse sin moto......mmmmm......complicado.....jaajjaaja

fede, aclaro, fue con moto.....pero prestadaaaa!
no puedo decir mas nada, salvame sergioooooo ja ja aj jaj aj grcias por la bienvenida 2072370017
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 21:32

Ja.ja.ja...Eso nos hermana aun mas Gozaaaa!!!...Ja.ja.ja..Ahora somos inseparables..Ja.ja.ja..Porque quien tubo ese placer de besar suelo Tandilero como nosotros dos...Ja.ja.ja.. No cualquiera heeee... Ja.ja.ja.. Ademas fue una experiencia inolvidable che.. Q voy a ver si la repito con la moto mia...Ja.ja.ja... Me gusto y me quiero caer de nuevo...Ja.ja.ja... Caio... grcias por la bienvenida 862166045... Huyyyyy!!!... Me cai.. grcias por la bienvenida 1675874618 .Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 21:39

si seras picaro !!! y no decias nada zorro marplatense jajajajaja deci que lo tubimos que torturar a Gonza para q largara prenda, es muy leal el, no queria decir nada pero lo obligamos jajajajaj con amigos como el no necesitamos .....jajaja Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 22:12

Ja.ja.ja..Siii !!.... Un amigazo Gonza!!.. Y lo mas lindo q los dos nos caimos de la misma manera, lo mas estupidamente pocible...
Gonza paro al costado de un sendero, para encarar de subir por donde pasaron Coco y Sergio!!... Y no se percato de q paro con las dos ruedas apoyadas en terreno firme, pero justo en el medio de la moto quedo una sanja chica, pero suficiente, para q ese sector de la moto quedara en el aire!!.. Y cuando quiso apoyar el pie, se encontro sin nada de bajo y se le tumbo la moto de costado!!.. Pero todo bien sin consecuencias fisicas para el y si peligro de roturas para la moto..
Esto paso a ser motivo de algunas cargadas ese dia!!... Pero al otro dia, cuando yo estaba haciendo el asado en el camping, me puce a mirarle la moto a Gonza!!.. Y le comente, q como me gustaria pegarle una vueltita a la moto esa!!... Y Gonza muy generosamente me la presto, asi q sali raudamente con la transalp... (Q entre nosotros.. tiene un andar delicioso)... y cuando vuelvo luego de la vueltita, paro de costado al camino del camping, sin percatarme q del lado izquierdo, por donde yo me pensaba bajar tambien habia una sanjita!!... y cuando bajo el pie para apoyarlo en el suelo, asi me bajaba de la moto por ese lado.... No encontre nada...Ja.ja.ja... Y la moto se me entro a inclinar y no la pude parar..Ja.ja.ja..
Conclucion... Paf!!!!!... al suelo con moto y todo... (Gracias a Dios q tambien sin consecuencias ni para mi, ni para la moto).. Pero Gonza realmente un capo!!.. yo aflijido de por si se le habia roto algo a la moto, y Gonza preocupado por si yo me habia lastimado, y luego de ver q todo estaba bien, comenzaron las cargadas para mi tambien...Ja.ja.ja... Pero bueno esto fue para mi un lindo condimento para este encuentro, porque los otros dos giles, no tubieron ese placer de caerce en suelo Tandilero...Ja.ja.ja...Caio... grcias por la bienvenida 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 23:40

jaj aja jaj ajaj muy buena caio!!! poniendole color a la caida ja ja aj aaj grcias por la bienvenida 2402409327
es depende como se mire.... grcias por la bienvenida 1588781645 y no es lo mismo caerse solo q a caerse acompañado j aja ja aja
viste como va saliendo todo a la luz... je je ej grcias por la bienvenida 2026816920 grcias por la bienvenida 2026816920
eso si, si te tiras con la nighthawk me avisas yyy..... t hago la segunda, la astilla!!!! ja ja aja aja jaj grcias por la bienvenida 3165201139
abrazo ricaio.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  fedeco Jue 10 Mayo 2012, 23:46

Jajajaj...me rei mucho con el relato, y me lo imagine y todo Very Happy


Gonza escribió:
fedeco escribió:Jajjaja.......caerse en moto, esta dentro de lo esperable, ahora.....caerse sin moto......mmmmm......complicado.....jaajjaaja

fede, aclaro, fue con moto.....pero prestadaaaa!
no puedo decir mas nada, salvame sergioooooo ja ja aj jaj aj grcias por la bienvenida 2072370017

Jajajaja, aclarado.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 23:49

Ja.ja.ja..Siiii... Sabes q pasa Gonza!!... Q si no decimos esto q paso en Tandil.. los otros dos nos iban a empezar a estorcionar con contar esto en el foro y ahora ya les sacamos la pocibilidad de eso..Ja.ja.ja...Un abrazo Gonza.. Y apuralo a tu hermano asi se compra la moto rapido y se agrega a la barra...Ja.ja.ja.. Caio.. grcias por la bienvenida 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty re garsias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 01:23

grcias por la bienvenida 2629337434 como estan amigos vien de esto no quiero haser comentario x respeto ala chapa (se entiende x hai tengo otra estrella jajaja) mis amigos ricaio y gonza son como el papa a todos los lugares q van quieren besar el suelo y tandil esta muy agradesido x eso un abraso sergio .PDlas cosa q tengo para contarles huuuuuuuuu jajajajasja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty hola gente linda

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 13:00

cuando me compre la moto me voy para tandil haci compro terreno parece que es barata la tierra jijijijiji les mando un abrazo grande





saludos



Quema caucho no tu almagrcias por la bienvenida 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Invitado Vie 11 Mayo 2012, 16:45

Si pero ahi no se caen porque no saben andar en moto, los muchachos se cayeron porque andaban grcias por la bienvenida 1675874618 jajaja. grcias por la bienvenida 2828211728

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty re grasias x la bienvenida

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 01:50

COMO ESTAN LA BARRA MOTERA GONZA como estas amigo vien e visto q me igualaste en estrellas te delicito de corazon pero fuiste cantadole el feliz cunpleños todo el camino a COCO y soplando la velita ( digo x las estrellas) jua jua jua GONZA sin rencores un abrazo sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Gonza Sáb 12 Mayo 2012, 13:16

sergio molina escribió:COMO ESTAN LA BARRA MOTERA GONZA como estas amigo vien e visto q me igualaste en estrellas te delicito de corazon pero fuiste cantadole el feliz cunpleños todo el camino a COCO y soplando la velita ( digo x las estrellas) jua jua jua GONZA sin rencores un abrazo sergio

yo t dije alla en tandil q iba por vos logi!!! je ej j eje ej eje jej e
y te aclaro q no le sople la vela todo el camino....lo hice una sola vez pero bien hecho!
como debe ser... q no t de envidia..... vos sos mi amigo tambien!
un abrazo sergio!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty soplando velas

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 15:16

bien por las extrella con pero soplando velas no porfi jijijijiijij les mando un abrazo muchachos



saludos





Quema caucho no tu almagrcias por la bienvenida 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Hola gente...

Mensaje  Invitado Miér 16 Mayo 2012, 21:03

sergio molina escribió: grcias por la bienvenida 2629337434 como estan amigos vien de esto no quiero haser comentario x respeto ala chapa (se entiende x hai tengo otra estrella jajaja) mis amigos ricaio y gonza son como el papa a todos los lugares q van quieren besar el suelo y tandil esta muy agradesido x eso un abraso sergio .PDlas cosa q tengo para contarles huuuuuuuuu jajajajasja

Hablá Sergio.......Hablá por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sdos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty hola compañeros

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2012, 22:15

como andan espero que bien les mando un abrazo y voy a bajar si puedo algunas foto del viaje a diamante



saludos







Quema caucho no tu almagrcias por la bienvenida 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grcias por la bienvenida Empty Re: grcias por la bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.