VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema luces de giro (zanella rx 125)

3 participantes

Ir abajo

Problema luces de giro (zanella rx 125) Empty Problema luces de giro (zanella rx 125)

Mensaje  kalash Mar 01 Mayo 2012, 15:49

Buenas gente, como andan?.
Me parece muy interesante el foro, nunca postie porque no tengo mucho que aportar ya que soy relativamente nuevo en esto.

Les cuento que tengo una zanella RX 125 mod 2011 con 7000 km aprox.
Actualmente las luces de giro no me estan funcionando (ni las traseras, ni delanteras).
Lentanemte y de forma gradual fueron dejando de funcionar hasta llegar a la actualidad que no hace nada!.
Pude ver que cuando pongo el giro hace como el tope, y cuando apreto el boton para sacarlo tambien funciona con normalidad.

Alguien tiene idea que puede ser?. O por donde deberia comenzar a revisar?.

Muchas Gracias!!

kalash
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : ciudad autonoma
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema luces de giro (zanella rx 125) Empty Re: Problema luces de giro (zanella rx 125)

Mensaje  Invitado Mar 01 Mayo 2012, 15:55

Hola amigo, seguramente hay miembros en el foro que te pueden dar una mano en esto que planteas, momentaneamente voy a cerrar tu tema hasta que t presentes a la comunidad en la seccion "vos y tu moto", lo hacemos para lograr un cierto orden y respeto con quienes hacemos viajandoenmoto.com.ar todos los dias.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema luces de giro (zanella rx 125) Empty Re: Problema luces de giro (zanella rx 125)

Mensaje  Invitado Mar 01 Mayo 2012, 17:19

Yo comenzaria por ver si no se aflojaron o quemaron las lamparitas, suele suceder (aflojarse) en ese modelo de moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo