VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  tuhay Sáb 14 Abr 2012, 11:02

hola gente, les comento que en mi moto que me compré hace poco trajo instalada una alarma de las POSITRON, el tema es que me tiene las bolas al plato ya que cada pocos km que ando comienza a sonar un PLIP PLIP PLIP y si no le meto mano rapido la moto se apaga, encima esos dias iba llegando a una escuela y comienza a sonar una musiquita como la del llanero solitario, imaginen la carcajada de todos. habrá algo en la programacion, cualquier dato sirve, gracias y buenas rutas.

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty Re: alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 13:03

scratch No se lo q es una alarma de POSITRON????... alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 645746804 Si se lo q son las bolas al plato!!!...Ja.ja.ja..
Pero si se trata de algo referente a electricidad de motos!!... Te aconsejo q consultes con "Mario de Misiones!!... (Q es electricista de motos).. Buscalo como "tuhay"... alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 1327084327 alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 1327084327 alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 1327084327Ja.ja.ja...


Naaaa... Mario!!!!.. Ja.ja... Es una jodita....Ja.ja.ja.... La verdad q no se nada de esto, y como lo mencione arriba.... (Ni se q es)... Si no encantado te diria....
Por ahi encontramos a alguien del foro q la tenga clara y te saque del apuro.... Despues contanos bien q es eso!!... Asi por lo menos yo me desasno de lo q es..Ja.ja.ja...
Un abrazo y suerte...Caio... alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty Re: alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 13:10

En la PST que tienes tu pueden influir tres cosas:
Ante que nada probaste resetear (desconectando la batería un par de minutos) restaura los valores de fabrica.

1) Proba cambiar la pila del control.
2) Fijate que el modulo de la alarma no este muy cerca de cables de alta tensión de la moto o donde hay muchos cables.
3) También a veces se debe a cuando pasas por zonas de radiofrecuencias, eso te lo aria en determinados lugares.

Cualquier cosa me comentas.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty ALARMA

Mensaje  tuhay Sáb 14 Abr 2012, 14:32

SI RICAIO. me pueden preguntar todo lo que quieran de electricidad pero en esto de alarmas o porquerias programables me quedo lejos. lo que dice carlos parece que ya noté algo de eso, casi siempre por los mismos lugares por donde paso que se actia la alarma, tambien pense en cambiar las bat del control, encima en la shadow la llave de contacto esta debajo del grifo de nafta y el modolo de alarma esta debajo de la cacha asi que puede ser que el control pierda señal con el modulo, pero estan medio cerca asi que voy a cambiar las bat.

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty Re: alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 14:49

Vistes q te dije!!... Ya apàrecio alguien q la tenia mas clara en esto... Pasa q no se un pomo de esto de alarmas computarisadas..Etc... Ahi soy un burro total!!!....Un abrazo... Caio.. alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr Empty Re: alarma.... ggrrrrrrrrrrrrr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.