VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

5 participantes

Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Leo Patagonia Lun 09 Abr 2012, 21:31

Hola muchachos!! abro este tema como para compartir (si se puede) anecdotas, imagenes o lo que tengan de algun momento gracioso de sus viejes en moto, espero que todos se prendan asi nos reimos un poco, yo lamentablemente para contar por el momento no tengo nada, aun no hice un viaje en moto, ni hablar que virgen no me voy a quedar!!! jajaja pero espero pronto poder hacerlo, espero con esto sacar cosas lindas de todos y ayudar a que el foro se mueva un poco, como este es el bar seguro que hay mucha gente que le gusta pasar el tiempo aca!!! jaja
les dejo un abrazo y BUENA RUTA A TODOS!!!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 20:21

Hola Leo!!!..
Respondiendo a tu pedido voy a contar una q me mande hace muchos años atras siendo yo un salame todavia!!!.. (Aunque ahora no mejore mucho)...Ja.ja.ja...

Esto q voy a contar, paso en el año del señor de 1977...( Aproximadamente).. Yo en aquellos años tenia para mi trabajo cotidiano una motoneta carrozada siambreta... (Q era un chiche).. Parecia un camioncito, tenia una cabina de plastico con parabrisas y puertitas, al costado del asiento del conductor, dentro de la cabina, tenia un tanque de nafta de 8 litros aproximadamente.... (Realmente yo estaba enamorado de ese moto furgon...Andaba de maravillas)...

Una noche me llego ha la estacion de servicio a echarle nafta a mi moto furgon, y vino un tipo a despacharme, y como es abitual en estos casos, el sujeto me pregunto..-- Cuantos litros le va a echar??...( A lo q yo le respondi amablemente)....--Llenelo buen hombre...---Y este sujeto comenzo su labor y empezo a echarle nafta a mi furgoncito!!....Pero cuando llego a los 4 litros me dice q estaba lleno, a lo q le respondo q no podia ser, q para mi faltaba echarle unos litros mas!!... Y el sujeto este me señala q no q ya estaba lleno!!... Entonces yo queria costatar de q el tanque estubiera verdaderamente lleno, y para tal fin agarre y me meti adentro de la cabina del moto furgon!!... Y como era de noche y no se veia nada, se me ocurrio la idea de alumbrar la boca del tanque con el encendedor..... Ja.ja,ja... Asi q ya se imaginaran cual fue el resultado de eso...Ja.ja.ja...Deci q me dio tiempo a rajar...Ja.ja.ja no quedo nadies al rededor del furgoncito...Pobrecito era tan lindo!!!... Menos mal q esa noche hacia frio.. Porque tienen q ver q calentito q se puso el lugar enseguida...Ja.ja.ja...Caio... Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Abr 2012, 20:39

Leo, me gusto esta idea q tiraste !!
Caio, pero si seras b.... no ? jajajajaja
Personalmente soy un poco desmemoriado y no recuerdo en este momento nada gracioso ni anecdotico peroni bien me venga a la mente alguno de esos episodios lo posteo aca jajajaj
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Leo Patagonia Mar 10 Abr 2012, 22:48

NNOOOO!!! jajaja muy bueno!!! menos mal que pudiste rajar!!! jajaja pero todavia me imagino metiendo la trucha con el encendedor prendido!! jajajaja
nunca mas me imagino. espero que se prendan mas muchachos! esto va a estar bueno parece, si arrancamos asi no me imagino como se va a poner en unos dias!!! muy bien Caio por romper el hielo.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  nicoalsina Miér 11 Abr 2012, 01:37

yo tengo una muy mala jajajajaaj tenia 17 años y estabamos llendo a bailar em la moto de mi amigo, zanella rx150 y antes de ir me dice: vamos a cargar nafta!
bueno vamos a una estacion grandisima en una avenida y estubimos esperando a alguien qe nos venga a cargar durante 10minutos, entonces de lo VIVO qe eramos desidimos llenarle el tanque e irnos .
y buee cargamos y nos fuimos , alas 10 cuadras mi amigo me dice: che esta largando humo blanco la motoo! y en ese instante se me venia apagandoo la moto.
frenamos y nos dimos cuenta qe le cargo DIESEL ! jajajajajja
nos ibamos caminando a casa y nos paro la policia y pasamos la noche en la comisaria, dsp me fue a buscar mi vieja y safe xke era menor..... De ahi y de otras cosas mas aprendi qe no hay que aser ninguna maldad y irr todo legal en la vida, por suerte ahora me esta llendo bastante bien.
saludoss
nicoalsina
nicoalsina
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : lanus
Moto/s - año : yamaha ybr 125 mod.2011
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 02:32

Ja.ja.ja..Me imagino Nico!!!....Ahora cargas especial y rajas... Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 1327084327 Ja.ja.ja....Caio... Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 862166045..


Última edición por ricaio el Miér 11 Abr 2012, 02:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Leo Patagonia Miér 11 Abr 2012, 02:35

hasta ahi nomas llego el vivo!! jajaja muy buena la que se mandaron eh, espero no vuelva a suceder (no lo de cargar y rajar digo!) jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 13:01

jajaaj Nico, hay que rescatar el aprendisaje que dejan estas cosas no ? ahora sabes que tenes que cargar super ! Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 13:41

jajaja muy buenas las dos caio sos unico, ahora sabemos porque no tenes pelo jajaja antes de rajar se te quemo la peluca jajaja y nico muchas veces tube ganas de hacer lo mismo pero nunca de poner gasoil jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  nicoalsina Miér 11 Abr 2012, 15:10

jajajaja bueno cheee! ya no va avolver a pasar Smile
nicoalsina
nicoalsina
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : lanus
Moto/s - año : yamaha ybr 125 mod.2011
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty muy buenas

Mensaje  charly78 Vie 27 Abr 2012, 15:12

me paso hace 2 semanas, salgo para la facu en mi nueva moto (yamaha sr 250) pero tiene el tablero desconectado, me quedo sin combustible en la autopista (acceso oeste, yendo para lujan a la altura de alvarez), al costadito.. no entendía el pase de nafta porque tenia todo simbolos orientales.. hasta que me agacho bien y veo una R... venia en reserva. Al rato me viene a rescatar un amigo..sin nada porque no le quisieron cargar una botella con combustible. Conseguimos una manguerita (casi 2 mts de largo), pasamos algo de nafta (quien no trago, por favor que me diga)..y salimos a dar una vuelta, ya habia cargado combustible...

Venimos por ruta 23 casi cruce castelar.. y llegando al semáforo esta en amarillo y mi amigo se larga para cruzar, entonces yo acelero.. y el de golpe clava (tiene una brava 150 que frena muy bien, mi moto tiene los frenos nuevos, no están asentados) freno, freno, freno... ya de última bloqueo.. y...solamente le di con el manillar izquierdo a su manillar derecho, como venia todo despatarrado, era mejor doblar que seguir derecho. y paro. se me acerca un tipo con chalequito que no había visto y me pide todo (los gendarmes me secuestraron la cédula por denuncia de venta que tenia la moto hace 5 años),se acerca mi amigo lo conversamos y salimos todo bien..
Después hablando con mi amigo me dice "yo iba a cruzar pero lo veo a un tipo al costado que justo se pone el chaleco y frene..."

Me sentí re mal amigo.. me salvo cuando quede sin nafta y después lo casi lo choco (Ademas que en un peaje me mande.. y el se quedo pagando)
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : mariano acosta, bs as
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  cocoredondo Vie 27 Abr 2012, 17:14

No seas rata Charly que los peajes en la autopista se pagan jajaaa.

Ahora les cuento una que me paso volviendo de El Bolson con mi tan querida Honda Biz.

Al llegar a Rio Colorado para cargar conbustible, fumar un pucho y seguir viaje, miro donde estacionar y veo un tanto cancheros unos muchachos con sus gigantes BMW estacionadas a un costado y ellos reposando en el pasto. Al ver un hueco importante entre una y las otras dos, tomo coraje y les estaciono en el medio. Descargo todo mi equipaje (era como una casa rodante) y me siento muy cerca de ellos. Los muchachos me miraban como diciendose este chico salio a dar una vuelta en triciclo. Despues de un rato me pongo a hablar con ellos y contarnos un poco de nuestras vidas, les dije desde donde viajaba y se morian de risa. Uno me dice... uno de nuestros amigos se quedo porque creia no tener la moto en condiciones (poseia otra BMW) me pidieron de sacarnos una foto todos juntos con las motos y la rojita firme en el medio de esos mosntruos (supongo que para cargarlo). Al final de todo antes de seguir viaje compartimos un cafe y cada uno a su ruta, pero no sin antes pasar por el baño a desagotar la cañeria. Al salir del mismo me encuentro con una de las chicas que viajaba con ellos (eran 3 parejas) intercambiamos unas palabras fuera del grupo y aparecieron unos besos (la morocha estaba muy buena) pero lo malo es que nos vio uno de los flacos (eso no se le hace a un camarada) asique silbando bajito agarre el triciclo y me fui rapidito. Sino moria a palazos por los mendocinos jajaa.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Abr 2012, 20:01

cocoredondo escribió:No seas rata Charly que los peajes en la autopista se pagan jajaaa.

Ahora les cuento una que me paso volviendo de El Bolson con mi tan querida Honda Biz.

Al llegar a Rio Colorado para cargar conbustible, fumar un pucho y seguir viaje, miro donde estacionar y veo un tanto cancheros unos muchachos con sus gigantes BMW estacionadas a un costado y ellos reposando en el pasto. Al ver un hueco importante entre una y las otras dos, tomo coraje y les estaciono en el medio. Descargo todo mi equipaje (era como una casa rodante) y me siento muy cerca de ellos. Los muchachos me miraban como diciendose este chico salio a dar una vuelta en triciclo. Despues de un rato me pongo a hablar con ellos y contarnos un poco de nuestras vidas, les dije desde donde viajaba y se morian de risa. Uno me dice... uno de nuestros amigos se quedo porque creia no tener la moto en condiciones (poseia otra BMW) me pidieron de sacarnos una foto todos juntos con las motos y la rojita firme en el medio de esos mosntruos (supongo que para cargarlo). Al final de todo antes de seguir viaje compartimos un cafe y cada uno a su ruta, pero no sin antes pasar por el baño a desagotar la cañeria. Al salir del mismo me encuentro con una de las chicas que viajaba con ellos (eran 3 parejas) intercambiamos unas palabras fuera del grupo y aparecieron unos besos (la morocha estaba muy buena) pero lo malo es que nos vio uno de los flacos (eso no se le hace a un camarada) asique silbando bajito agarre el triciclo y me fui rapidito. Sino moria a palazos por los mendocinos jajaa.

Coco.

jjajaja coco eso no se le hace a un camarada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Vie 27 Abr 2012, 20:40

cocoredondo escribió:No seas rata Charly que los peajes en la autopista se pagan jajaaa.

Ahora les cuento una que me paso volviendo de El Bolson con mi tan querida Honda Biz.

Al llegar a Rio Colorado para cargar conbustible, fumar un pucho y seguir viaje, miro donde estacionar y veo un tanto cancheros unos muchachos con sus gigantes BMW estacionadas a un costado y ellos reposando en el pasto. Al ver un hueco importante entre una y las otras dos, tomo coraje y les estaciono en el medio. Descargo todo mi equipaje (era como una casa rodante) y me siento muy cerca de ellos. Los muchachos me miraban como diciendose este chico salio a dar una vuelta en triciclo. Despues de un rato me pongo a hablar con ellos y contarnos un poco de nuestras vidas, les dije desde donde viajaba y se morian de risa. Uno me dice... uno de nuestros amigos se quedo porque creia no tener la moto en condiciones (poseia otra BMW) me pidieron de sacarnos una foto todos juntos con las motos y la rojita firme en el medio de esos mosntruos (supongo que para cargarlo). Al final de todo antes de seguir viaje compartimos un cafe y cada uno a su ruta, pero no sin antes pasar por el baño a desagotar la cañeria. Al salir del mismo me encuentro con una de las chicas que viajaba con ellos (eran 3 parejas) intercambiamos unas palabras fuera del grupo y aparecieron unos besos (la morocha estaba muy buena) pero lo malo es que nos vio uno de los flacos (eso no se le hace a un camarada) asique silbando bajito agarre el triciclo y me fui rapidito. Sino moria a palazos por los mendocinos jajaa.

Coco.



Muy mala tu actitud coco!! Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 1554180325 jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Leo Patagonia Mar 01 Mayo 2012, 13:09

cocoredondo escribió:No seas rata Charly que los peajes en la autopista se pagan jajaaa.

Ahora les cuento una que me paso volviendo de El Bolson con mi tan querida Honda Biz.

Al llegar a Rio Colorado para cargar conbustible, fumar un pucho y seguir viaje, miro donde estacionar y veo un tanto cancheros unos muchachos con sus gigantes BMW estacionadas a un costado y ellos reposando en el pasto. Al ver un hueco importante entre una y las otras dos, tomo coraje y les estaciono en el medio. Descargo todo mi equipaje (era como una casa rodante) y me siento muy cerca de ellos. Los muchachos me miraban como diciendose este chico salio a dar una vuelta en triciclo. Despues de un rato me pongo a hablar con ellos y contarnos un poco de nuestras vidas, les dije desde donde viajaba y se morian de risa. Uno me dice... uno de nuestros amigos se quedo porque creia no tener la moto en condiciones (poseia otra BMW) me pidieron de sacarnos una foto todos juntos con las motos y la rojita firme en el medio de esos mosntruos (supongo que para cargarlo). Al final de todo antes de seguir viaje compartimos un cafe y cada uno a su ruta, pero no sin antes pasar por el baño a desagotar la cañeria. Al salir del mismo me encuentro con una de las chicas que viajaba con ellos (eran 3 parejas) intercambiamos unas palabras fuera del grupo y aparecieron unos besos (la morocha estaba muy buena) pero lo malo es que nos vio uno de los flacos (eso no se le hace a un camarada) asique silbando bajito agarre el triciclo y me fui rapidito. Sino moria a palazos por los mendocinos jajaa.

Coco.



ajajjajajaa vos si que te fuiste de tema jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  cuadro viejo Miér 02 Mayo 2012, 13:26

Hace muy poco me hicieron acordar de esta anécdota:

No recuerdo bien el año, recién habian salido las Zanella Sapucai 125cc con el nuevo motor Minarelli italiano, con una de ellas yo tiraba un trailer con mi moto de carrera, una Zanella 175cc (La Ponderosa) modificada por mi en la parte de suspensiones y ciclística y por el Ing. Yur en el motor. Circulaba desde Resistencia hacia Corrientes y me para un policía en el puente pidiéndome todos los papeles de las dos motos (las dos a mi nombre) y luego del tiempo eterno que le llevó llenar las planillas empezó a rascarse la cabeza. ¿Algún problema? le pregunté y me dice, no sé como arreglar esto: puse a las dos motos circulando con el mismo chofer, ¿como le explico al jefe? y a mí no se me ocurrió mejor idea que decirle: en profesión ponele ¡Acróbata!

Abrazos

Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 13:31

Ja.ja.ja...Muy ocurrente Alberto...Ja.ja.ja... Caio.. Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! 2892944699..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 21:30

jajaja muy buena jajaja casi te llevas el premio!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!! Empty Re: Para compartir!!! conta tu anecdota mas graciosa !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.