VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por nuestros heroes

2 participantes

Ir abajo

por nuestros heroes Empty por nuestros heroes

Mensaje  cocoredondo Lun 02 Abr 2012, 01:18

Se que no es lugar indicado para mencionar este tema, pero si que es el mas visitado por todos los miembros del foro y por ser un dia tan especial... mas alla de las ideas politicas de cada uno, creo que todos vamos a coincidir con el " NUNCA MAS " y " PROHIBIDO OLVIDAR "
Mi mas sincero homenaje a esos pibes enviados a luchar por nuestras tierras.

Y no podia ser de otra forma que un tema de un Gran Monstruo con el que creo que todos tambien nos identificamos.

Espero las opiniones de cada uno sin armar una guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=d3xgRkQumpQ&feature=related


Un saludo para todos y mi mas profundo respeto a los que vivieron semejante odisea.


Coco.







cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty re por nuestros heroes

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 01:28

si COCO coincido con vos a alla quedaron amigos mios y los q vinieron todavia no se han recuperado del todo . valla este humilde homenaje para ellos los q nunca olvidamos sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty Re: por nuestros heroes

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 01:31

Gracias Coco por recordarnos esto!!!.. Muy oportuno de tu parte!!.. Realmente es algo q no debemos olvidar todos los Argentinos, q hemos vivido esto....
Honor y gratitud para todos ellos...Y q Dios los tenga a los q murieron en esta gesta en su santa gloria..
Caio.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty Por nuestros héroes

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 01:59

Me inclino ante tantos héroes anónimos, entre los que, porque Dios no quiso, podía haber estado yo, y me avergüenzo de haber aplaudido al viejo borracho. (perdón por el exabrupto, pero esto me pone muy triste). Abrazos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty Re: por nuestros heroes

Mensaje  Javierc64 Lun 02 Abr 2012, 07:19

Muchachos yo esto lo vivi desde afuera, ya que yo todavia vivia en Uruguay, todo nos parecia una locura ya que tenia varios chicos amigos que eran Argentinos y sabiamos que los estaban mandando a la guerra con una gomera.
Por suerte nuestros amigos sobrevivieron a la guerra, pero uno de ellos todavia hoy padece secuelas sicologicas.
Es bien claro de que Las Malvinas son Argentinas, pero lo que hicieron estos HDP por mantenerse en el poder no tiene perdon.
Lo unico que lograron estos HDP es mandar al matadero a una generacion de chicos que ni siquiera estaban preparados, desvirtuaron una causa justa en beneficio propio, yo en Uruguay segui todas las noticias de el enfrentamiento y me ponia los pelos de punta el ver como estos HDP les mentian a su propia gente, en fin es un tema que me genera mucha bronca.
Realmente hay que rendir honores por los que alla quedaron y no olvidar a los que volvieron.
Aclaro que cuando pongo HDP quiere decir eso y me refiero al gobierno de M que teniamos en toda Sudamerica.
Perdon si molesto a alguien con mis comentarios.
Les mando un abrazo. Javier cheers
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty Re: por nuestros heroes

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 09:23

Totalmente de acuerdo con todos ustedes, donde uno y cada uno de los Argentinos nos destrozaron, tanto en perder familiares o amigos, al ver correr tanta sangre mientras a ellos se les llenaba el pecho de grandeza, se sentían héroes. Pongamos nuestra Celeste y Blanca en cada domicilio para rendir honor a todas esas personas que perdieron la vida por culpa de estos monstruos.


Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por nuestros heroes Empty Re: por nuestros heroes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.