VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

5 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Lun 27 Feb 2012, 20:54

Hola estimados integrantes de este simpático foro.....

Les cuento que como generalelectric no tengo moto, nunca la tuve, y ahora a los 50 me dispongo a darme el gusto de toda mi vida. ME VOY A COMPRAR UNA MOTO. Como el amigo eléctrico también voy a apreciar vuestros consejos acerca de que moto comprar, pero en mi caso ya tengo más o menos tomada mi decisión, ya me estoy metiendo en el Bar para contarles. Un abrazo para todos, y no veo la hora de compartir horas de ruta con ustedes.

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 21:27

Bienvenido al foro y muy buena la idea de comprarte tu moto y empezar a transitar este maravilloso mundo de las dos ruedas, te felicito.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 21:31

hola capo bienvenido al foro esperamos que sea de tu agra e utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Lun 27 Feb 2012, 22:13

Hola Eco!! Te saludo nuevamente por aqui, pero veo q no pusistes tu nombre!!! Ta bien q moto no tenes, pero nombre si...Ja.ja.ja.. Bueno lo importante en este caso q ya te presentastes, ahora veremos entre todos los miembros de poder brindarte los mejores consejos, para cuando llegue la ocasion de q compres tu primer moto, sea de la manera mas acertada!!..Un gusto de q estes aca entre nosotros..Un abrazo..Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Gustavo

Mensaje  Eco_chino Lun 27 Feb 2012, 23:17

Hola Ricaio, un gusto conocerte por este medio, mi nombre es Gustavo, y seguramente seguiremos en contacto, por mi parte acudiendo a ustedes para aprender todo lo que pueda sobre el mundo motoquero, y tratando de contribuir en algo para enriquecer este foro de alguna manera, y de aportar algo que sirva a sus integrates.

Abrazo!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 01:43

Hola Eco chino, bienvenido al foro, y no te asustes, no sos el único que a esa edad decidió incursionar en el mundo de las 2 ruedas, yo tengo 51 y hace 2 a 3 meses que tengo la moto. suerte en tu elección. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Javierc64 Mar 28 Feb 2012, 05:36

Bienvenido eco chino, como veras este es el foro ideal para los motociclistas, que bueno que hayas decidido comprar una moto para disfrutar de este mundo tan particular, ycomo veras esto es como dice el amigo vaquero, ya somos varios que con mas de 40 años o volvemos a comprar moto o la compran por primera ves para darse un gusto, sera que nos estamos pareciendo a los tipos de la pelicula Rebeldes con Causa? jajaja.

Te mando un abrazo, Javier:D
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Mar 28 Feb 2012, 10:58

Estimados, si la verdad es que estoy muy ancioso... no veo la hora de sentarme arriba de MI MOTO, y con respecto a la edad, la realidad es que un poco de "algo" me da esto de empezar a andar en moto a los 50, pero estoy decidido y allá voy!!!.

Un abrazo.

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 11:38

Bienvenido !!! yo largue con esto de las motos a los 47 y creo que me atrapo, me daba "cosa" salir pero largue.
Los 2 primeros viajes lo hice a encuentros de moto, despues vino la prueba de fuego y el año pasado fuimos (grupo de motos) a recorrer las playas del Uruguay desde el Chuy hasta Montevideo y regreso a Entre Rios durante 10 dias, 2000 km con una Gilera yl275 (custom), durante el año mas encuentros y algunas salidas a matear cerca nomas y este año me largue un poquito mas jajaj Salta 2012 ruta 40 (lo podes leer en el apartado especial de este foro) 5000 km en 14 dias con una Yamaha ybr250 y mi meta si Dios y mi familia me lo permiten sera Machu Pichu 2013 o 2014 con una maquina un poquito mas apta.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 12:24

bienvenido gustavo.
te saludo desde mar del plata.
se dice normalmente que para poseer moto se tienen dos edades:
se es un pendejo descocado y se circula en una rueda todo el dia o se es mayor y se disfruta de pasear despacio por las rutas...
varios, creo, ya estamos optando por la segunda opcion... Mi presentación 1327084327

espero que pronto una moto se te acerque y ambos descubran la pasion que significa rutear..
un abrazo..

pd: primer destino Mar del PLata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Daniel23 Miér 29 Feb 2012, 01:18

Bienvenido al foro Gustavo, un gusto tenerte por aca, te mando un saludo grande y como dice el amigo Javier (todopaspao), primer destino Mardel!!! un abrazo, Daniel
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Miér 29 Feb 2012, 09:37

Encantado de conocerlos!!

No veo la hora de subirme a una moto y empezar a devorar caminos........

Abrazo!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty re mi presentacion

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 23:12

bienbenido gustavo espero que la pases vien entre todos estos amigos veo que yaaaa te vas a comprar moto ahora guarda esto es un vicio entras y no salis . ¿prirmer viaje x que mardel y no tandil te la dejo picando? un abrazo sergio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 02:41

sergio molina escribió:bienbenido gustavo espero que la pases vien entre todos estos amigos veo que yaaaa te vas a comprar moto ahora guarda esto es un vicio entras y no salis . ¿prirmer viaje x que mardel y no tandil te la dejo picando? un abrazo sergio.

Porque aca en Mardel semo ma y semo todo guapo, porque la bacamo shabeeee...Por eso tiene q vini paca !!!!... afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty re mi presentacion

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 22:45

que jodido caio acaparador te vamo hacer piquete te vamo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Jue 01 Mar 2012, 23:37

Si todo sale bien la semana que viene me compro una moto...... estuve mirando la web y vi un par de agencias que tienennla EURO, este finde las voy a ir a ver.

El registro lo saco el 28 de marzo, luego de eso haré mi bautismo de fuego, me encantaría ir a Tandil, me encanta esa ciudad, en otro foro les haré algunas preguntas con respecto a los viajesque organizan, tengo algunas dudas.

Caio, no te enojes, me encanta Mar del Plata tmbn, pero Tandil tiene un valor sentimental, dado que mi abuela vivio toda la vida en esa ciudad y mi viejo nació ahí..... me gustaría mucho que sea esa ciudad.

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 23:43

señores motociclistas de mar del plata...

preparen las máquinas pues parece que vamos todos para la casa de sergio en tandil!!!!
lo lamento mucho sergio, el culpable es gustavo!!!

Mi presentación 862166045 Mi presentación 862166045 Mi presentación 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty re mi presentacion

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 23:51

Mi presentación 2629337434 vien x esaaa tandil tiene ese no se que vio amigo ricaio Mi presentación 600703147 no te enojes nosotros queremos tu presencia aqui PD no te olvides que te espera un lopez Mi presentación 1675874618 sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 23:57

Bien Javier!!.. Tenias razon vos..Ja.ja.ja.. Me dijistes.. Hacete el guapo y vas a ver q de contreras q son la juntada la hacen alla en Tandil...Ja.ja.ja.. Y bue no va a quedar otra Ja.ja.ja... Caio.. Mi presentación 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty re mi presentacion

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 00:02

me quedo una pregunta para el amigo gustavo el dice zona caba ¡DONDE ES? disculpen pero soy medio paisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Vie 02 Mar 2012, 00:30

jajajaja me siento halagado....... estoy como un chico a punto de tener su primera experiencia sexual.... uppppppp puedo decir eso???? jajajaja

CABA = Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Barrio es Saavedra.

Un abrazo!!!

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re Mi presentación

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 01:08

Hola Eco: Te paso un agente oficial de Beta, está en Funes, muy cerquita de Rosario. Es Mega Motos TE 0341-4936242, el falco se llama Ricardo Aranda y tiene la camiseta de Beta puesta. Antes de fin de año tenía 3 disponibles, ahora no sé, pero por ahí te puede servir para cotejar precios. Pido perdón al moderador si lo que hice no se debe, es que solo quería darle una mano al amigo Eco. Aclaro que no tengo nada que ver ni comercialmente ni sentimentalmente con el Sr. antes descripto, solo es algo por solidaridad. Abrazos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Daniel Rock Vie 02 Mar 2012, 06:21

Bienvenido al foro Eco!!!!...te comento que no te vas a arrepentir si agarras para el lado de tandil o mardel plata hay gente muy interesante de conocer...

Y bueno muchachos yo tendre que hacer el esfuerzo de ir a tandil....jejejje
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 12:35

daniel rock: la verdad te convendría cambiar tu alias por pelota de trapo: no revotas nunca!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 13:13

avisen del ecuentro en tandil que me sumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Eco_chino Vie 02 Mar 2012, 17:16

¿Para cuando está planificado el viaje a Tandil?

Gracias por el dato Vaquero!!, pero te cuento que ya hice contacto con una agencia de acá de Buenos Aires que tiene disponibilidad, lo voy a ir a ver este fin de semana.... veremos que pasa.

Abrazo

Eco_chino
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 62
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 17:39

vaquero9136 escribió:Hola Eco: Te paso un agente oficial de Beta, está en Funes, muy cerquita de Rosario. Es Mega Motos TE 0341-4936242, el falco se llama Ricardo Aranda y tiene la camiseta de Beta puesta. Antes de fin de año tenía 3 disponibles, ahora no sé, pero por ahí te puede servir para cotejar precios. Pido perdón al moderador si lo que hice no se debe, es que solo quería darle una mano al amigo Eco. Aclaro que no tengo nada que ver ni comercialmente ni sentimentalmente con el Sr. antes descripto, solo es algo por solidaridad. Abrazos desde Salto. Oscar

Ja,ja .ja...Oscar!!.. Encerio q ese tipo se llama Ricardo Aranda!!.. Porque si es asi es una casualidad barbara yo tambien me llamo asi!!...Ja.ja.ja... Caio... Mi presentación 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  radamalat Vie 02 Mar 2012, 20:19

Bienvenido!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty re presentacion

Mensaje  Invitado Vie 02 Mar 2012, 22:09

estamos juntando gente entre todos que bueno es barbaro todo esto ¿ capaz que se prende vaquero?no se cuanto le queda a bs.as.y desde ai se vienen todos juntos PD.AMIGOS DE MARDEL QUE JUNTADA EN EL SUDOESTE DE LA PCIA.UN ABRAZO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.