Mujeres en moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres en moto

Mensaje  Invitado el Mar 21 Feb 2012, 07:46

Esto sirve para las mujeres que de alguna manera todavia no se animan a salir, que bueno esta poder ver mas presencia femenina en moto. Es cierto lo que se dice la moto es para machos, rudos, pero no es asi la mujer tiene todo el derecho de poder salir a recorrer caminos en moto como lo hacemos nosotros y que nadie critique nada.

Les dejo este link:
http://es-us.noticias.yahoo.com/moteras-marruecos-tatuajes-calaveras-145900318.html

En Chile hay tambien un par de Agrupaciones de mujeres en moto y aca en argentina la vez pasada tambien se organizo un encuentro en Bs As segun tengo entendido.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado

Re: Mujeres en moto

Mensaje  cocoredondo el Miér 22 Feb 2012, 15:59

Totalmente de acuerdo Carlos, a pesar de mi corta edad y varias rutas recorridas nunca me cruce un cartel que diga rutas solo aptas para sexo masculino.
Ojala podamos entre todos ayudar e incentivar a las mujeres a iniciarse al mundo de las motos para que tambien disfruten este placer que es unico.
Un abrazo
Coco.

cocoredondo
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos: 2533
Moto/s - año: HONDA XR 250 1993

Ver perfil de usuario

Mensaje  fer1989 el Miér 22 Feb 2012, 20:39

estoy totalmente a favor si un hombre puede realizar sus sueños de viajar en el medio que sea porque no una mujer es solo cuestion de animarce y salir

fer1989
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos: 2269
Moto/s - año: ZANELLA RX 150 - 2008. ZANELLA ZTT 200- 2009

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniel Rock el Lun 05 Mar 2012, 07:19

Totalmente de acuerdo....yo le digo a mi novia que se tiene que largar a andar en moto y ella no quiere.....es mas le iba a prestar MI MOTO!!!!!jjajajajaja...para que practique...

Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos: 52
Moto/s - año: motomel custom 150 2006

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun 05 Mar 2012, 12:22

Pero muchachos!!!.. Ustedes se olvidaron q aca tenemos a la "Legendaria Nelly !!!... La cariñosamente llamada "Abuela Nelly" .. Pero para mi, mal llamada asi!!... Porque por lo demostrado por ella a lo largo de todos estos años, ruteando y recorriendo todos los rincones del pais en moto, y q su fama ya trasendio nuestras fronteras, se la tiene q llamar..."La señora de las rutas en moto".... Porque en realidad, yo no conozco ningun caso como el de ella aca en la Argentina, y no se en el mundo!!!...Q una dama como es Nelly!!.. Lleve tantos años ruteando a esa edad!!.. Y sigue participando en cuanto encuentro de motos la inviten!!....Realmente es un caso escepcional, y no tengo dudas de q es nuestra embajadora, y una verdadera abanderada de todos nosotros...Un ejemplo a seguir por todos a los q nos gusta esto de las dos ruedas...
Caio.. ...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 05 Mar 2012, 12:50

Exactamente Caio, el amigo Coco "cocoredondo", en este link publico sobre la Abuela Nelly como le dicen todos: http://viajandoenmoto.superforo.net/t1861-un-verdadero-ejemplo-para-los-jovenes-y-los-no-tan-jovenes
Esta señora la verdad que a participado de un sin numeros de encuentros de motos de todas partes es una legendaria dama de andar en moto, ojala todos tomaramos el ejemplo de esta señora. Pero yo queria ir mas, esto les puede servir para darle fueza a muchas mujeres que no se animan andar en moto por miedo a que se vean como una cosa rara, y no es asi, la mujer esta en todo su derecho y nadie va a decir nada si las ven en moto, yo tengo varias conocidas aca y no es que tengan miedo sino que les da verguenza salir a motoquear como lo hacemos nosotros.
Fuerza chicas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun 05 Mar 2012, 15:16

Te puedo asegurar Carlos, q aqui en Mar delplata, esta lleno de mujeres q andan en motos!!.. Y algunas en motos de gran porte!!... Y mas de una vez, me paso, q estando yo parado en algun semaforo, al lado de una importante moto, mirando bien finito, me doy cuenta q quien la tripula es una dama!!!..Porque enfundada en su ropa de cuero y casco para andar en moto!!.. Realmente no sabes diferenciar el genero, si es masculino o femenino!!... Eso quier decir amigo Carlos, q arriba de estas hermosas maquinas, no nos diferenciamos por generos!!!... Somos todos iguale, eso es lo lindo...Caio.. ...

Invitado
Invitado

Mensaje  pastyllita el Mar 06 Mar 2012, 12:12

ahora que hablan de grupos de mujeres y las motos de machos ... jajaj mi moto cuando la compre tenia una calcomania un poco peculiar ... era un grupo motoquero gay ja

pastyllita
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos: 217
Moto/s - año: kawasaki kz 650 / 1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 06 Mar 2012, 12:17

Cuidado !! dicen que el dueño es como la moto, el cuerpo y la maquina llega a un punto son son uno solo jajajj
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar 06 Mar 2012, 13:12

Con razon te lo Hicieron lindo.......Al cuento cuando te la vendieron Pasty...Ja.ja.ja...Caio.. ...

Invitado
Invitado

Mensaje  pastyllita el Mar 06 Mar 2012, 14:32

la compre justo ... consegir dolares ahora es imposible solamente un exportador de mucha plata puede :S

pastyllita
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos: 217
Moto/s - año: kawasaki kz 650 / 1979

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba