VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 20:37

Mi nombre es Esteban, mi moto una kawasaki 650 tengai, (viejita, modelo 92) preparandola con mucho amor para sacarla a la ruta y animarme a hacer un viaje largo, me sume a este foro porque me interesa la experiencia de sus miembros en viajes, aprender de ellos, escuchar sus consejos, hacer amigos y compartir alguna ruta, desde ya muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Daniel23 Lun 13 Feb 2012, 20:50

Bienvenido al foro Esteban, acá vas a encontrar todo eso que estas buscando sobre todo amigos y experiencia (hay varios que tienen mucha ruta) así que te mando un abrazo desde la feliz y cuando andes por estos pagos avisa!!! Daniel
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 21:32

Esteban, bienvenido al foro, maquina tienes y muy buena, asi que aventuras y alguna anecdota debes tener para contarnos.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 23:17

Hola Esteban!!.. Tenes el mismo nombre mio y el de mi hijo..Asi q no me olvidare de tu nombre!!.. Bien venido al foro, ahora como corresponde por esta pagina de presentacion muy bien!!..
Gracias por confiar en nosotros sobre el tema de los consejos ..Etc..Amigos descartado q los tendras, mas siendo de Cordoba..Ya te caeremos seguido por alli asi compartis esos ricos alfajores y esos ricos cabritos con nosotros!!...Ja.ja.ja... me presento 4061443811 Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

P.D: Y desde ya como te dijo el amigo Daniel!!.. Cuando pinte y te puedas venir por Mardel a pasear no tenes mas q avisarme por privado q venis y te paso mi numero de celu, asi nos conectamos y te esperamos con algo...Caio me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  cocoredondo Mar 14 Feb 2012, 12:07

Bienvenido al foro Esteban. como todos dicen... aca vas a encontrar lo que buscas.

Camaradas con mucha ruta, muy buena gente y sobre todo (lo mas importante) compañeros de viaje.

anda poniendo a punto la maquina que en noviembre nos vamos a Usuahia.

Saludos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  MiguelRuben Jue 16 Feb 2012, 18:36

Bienvenido Esteban!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.



Ponète alguna foto de tu Kawa asì la conocemos.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.