VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS ME PRESENTO !!!

5 participantes

Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 29 Ene 2012, 04:04

Hola a todos, me presento, soy de lanus y mi nombre es KURT LAIN, les cuento Un poco de mi historia para que me conozcan, mi viejo tubo toda la vida motos y tenia un taller donde hacia sus motores y todas las locuras, aunque no se dedicaba a eso pero siempre le metia manos y cuando yo tenia unos 14 o 15 años se pudo comprar su primer moto 0km, una hermosa jawa 350 negra, la metio por el pasillo, con su sonido único a 2T nunca mas lo pude olvidar, lo tengo guardado en el corazon!!!

parecida a esta era mi querida jawa
BUENAS ME PRESENTO !!! 34475jawa1991


cuando le hicimos el primer service le mando a colocar el carenado de adelante (parabrisas grande) y era casi todos los fin de semana salir algun lado a tomar unos mates, recuerdo la ruta, el viento y la vista como si fuece hoy!!! con esa moto aprendí a manejar, apenas podía manejarla, cuando ivamos al campo me la prestaba y saliaaaaa !!! pero el problema era cuando venia un auto de frente, apretaba el freno delantero y me iva siempre al sanjon ja ja ja, aparte la limpiaba y la mimaba siempre, era un sueño (obio para esos tiempos), dicen que uno siempre recuerda su primer amor!!!!
otra parte de mi vida en dos ruedas es cuando me regalaron un ciclomotor pumita 50cc el cual lo tube unos 9 años iva y venia todos los dias al laburo, un cañito !!! lo regale cuando me compre el auto.

parecida a esta era la pumita
BUENAS ME PRESENTO !!! 4938153484

hace un año y medio atras necesitaba algo como un ciclomotor para moverme en el taller (tengo taller mecánico en valentin alsina), para hacer los mandados y un amigo me cambio una moto CERRO FLY 110CC por unas llantas de auto, estaba bien bajita y con todas esas cosas que le hacen los pibes, le saque todo obviamente, le hice el motor para no tener problema, le hice la instalación y todo para andar y andar !!!
empece nuevamente a tener esa libertad que solamente los que andan en moto saben, a percibir olores, a mirar el camino de otra manera, la verdad que cuantas sensaciones te quita un auto!!!

la verdad que empece a recordar y tener esa adrenalina que había tenido en mi infancia con aquella jawa 350 2T.
hoy en dia el cerro110 la uso para todos lados. ya no uso mas el auto y eso que tengo 4 autos(los autos es otra historia ya que soy presidente de un club de autos hace 8 años(esa es otra historia), ahora ando en moto para todos lados y todos los dia obviamente que cuando tengo que ir con la flia salimos con el auto ja ja ja, si querida!!!!
Pero esto no termina aquí!!!

Ahora tengo 40 años y tengo muchos sueños que quiero realizar todavía, pero lamentablemente tengo una sola vida y quiero hacer todoooooo!!! ja ja ja
Uno de tantos sueños que tengo desde hace mucho tiempo es poder viajar por todo el pais en moto (obiamente siempre se me trunco ese sueño por la bruja y los hijos y todo lo que ya sabemos los casados ja ja )
Bueno ahora viene lo bueno para mi: era diciembre del 2011 y mirando los avisos para poder cambiar la 110 por algo mas grande,lo que yo quería es una HD254 para poder hacer realidad mi sueño, pero mirando encontre una oportunidad y me lance, era una GILERA QM-125 11A modelo 91, es igualita a la suzuki gn 125, la pague $1000 y con un amigo la trajimos al taller, por suerte titular y con todos los papeles, andaba joya aunque perdía aceite por todos lados,todas las juntas rotas, todo flojo, sin una lamparita ni un portalámpara ni nada de electricidad, pero con caja de 5ta.
lamentablemente muy maltratada, lamentablemente hay gente que no le da cariño a las cosas!!!!

la cerro 110 color gris y la qm 125 color negro
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003129q

mis dos motos chinchuling!!!! ja ja ja
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003131b


la metí en el taller y antes de las fiestas la desarme toda, le saque el motor y empece a soñarrrr!!!!!!!!ese dia era 25 de diciembre y yo estaba limpiando los cromados en el taller y no me quería ir a casa ja ja no podía creer que ese pedzo de fierro mi haga tan feliz!!!!

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003122p

cuando uno se compra algo sea auto o moto o lo que sea que hace?????? si si se mete en el maldito google y empieza a chusmiar todo lo relacionado, bueno eso hice y empece a buscar repuestos y a aprender todo lo relacionado a las motos, lo que es la vida que siempre se aprende algo nuevo!!! mirando clubes y fotos de viajes y de como hay gente que esta loca como yo!!!! ya quería salir con la 110 a todos lados ja ja ja.

Bueno sobre la moto, se que es chica pero con algo se empieza y prefiero de apoco porque sino me aburro de las cosas, aparte es lo mas lindo armarla a su gusto y poder disfrutar de algo que uno hizo, por ahora es lo que hay, ya voy a ir subiendo de cilindrada, ahora la moto la tengo totalmente desarmada, lo que le voy hacer es el motor completo, dicho de paso me volvieron loco con las juntas ya que no se consiguen y por un momento pensé en que se me había terminado mi sueño, pero buscando y buscando por internet el motor de mi gilera qm125 es la misma junta que la honda nx150 o la xr200, fui y la conseguí, fue un alivio a mi corazon ja ja !!!!

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003225k

Asi andaba el anterior dueño sin aceite!!!!
BUENAS ME PRESENTO !!! 0000003dc

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003241

las juntas todas rotas y le mandaron fastic común para que pierda!!!
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003242o

también le empese hacer la instalación eléctrica completa, cambiar todos los rulemanes, las gomas, tapizado, le limpie todos los cromados porque el animalito que la pinto con aerosol no saco ni una tuerca, le estoy colocando un balijon trasero, el parabrisas grande adelante, el mata-perro, unas luces de seguridad como de stop y unas luces adicionales adelante, unas alforjas de costado y unas cuantas cositas mas como pintura y todo lo que haga falta para rutear!!!!

En un principio pence en cortarla y alargarla y colocarle un buen respaldar bien chopera, pero mi hija tambien quiere venir a rutear, entonces la volvi a dejar original!!!
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003154g

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003140z

tambien le saque las ruedas, sus rulemanes, piñon corona y cadena todo nuevo!!!
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003327pp

le cambie la cubierta delantera, le saque la de pista y le voy a poner algo mejor para la ruta y tierra ja ja ja
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003324q

le hice la instalación eléctrica y le coloque faros de giro y el farol de atrás y los baberos de cuero y el soporte para colocar el baul trasero.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003311r


haciendo la instalacion electrica y soldando algunas cositas para reforzar
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003262p


las luces delanteras ya colocadas y funcionando.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003271u


también le cambie los pedalines porque los que tenia solo estaba el fierrito y cada uno distinto al otro!!!
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003303z


acá esta todo, le voy comprando cuando puedo y lo guardo, hasta el tapizado del asiento voy aponer nuevo y el tanque esta totalmente pelado, esperando la pintura.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003322d

tambien consegui el mataperro y hay voy a poner dospedalines para rutear para viajar cómodo con los pies adelante.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003493j

la cubierta nueva para adelante
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003497w

la bateria de gel.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003498ef

y el parabrisas grande para adelante.
BUENAS ME PRESENTO !!! 1003500bj


también van las alforjas y la cartuchera para herramientas adelante y unos faros auxiliares, de a poquito la voy a dejar como se merece y muy pronto va a salir a las rutas, obviamente ya estoy trabajando para que en la ruta valla tranquila, siempre hay algo para hacerle para mejorarla.
gente espero no haberlos aburrido con mis locuras, pero soy así que se le va hacer ja ja ja

un cordial abrazo a todos y nos estamos viendo!!!!
buenas rutas para todos



KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 07:44

Hola Kurt Lain, bienvenido al foro, impresionante tu presentacion y tu curriculum, pero caramba aca hay un poquito de todo, historia, restauracion, te escribistes todo BUENAS ME PRESENTO !!! 1327084327

Saludos y muy bueno.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 12:34

Kurt Lain!!!..
Muy bien venido al foro amigo!!!...Realmente excepcional lo tuyo..Ja.ja.ja...Me dejaste gratamente sorprendido...Por la fiereza el empuje y la pasion con q encaraste todo esto!!! Nos es muy grato el tenerte como nuevo miembro en este foro de motoviajeros....(Donde todos estamos locos por las "MOTOS")...Ja.ja.ja..
Como presentacion sobresaliente!!! De ahora en mas, te invito a seguir con otras historias o comentarios q quieras hacer en la pagina "Viajando en moto bar´s"..Alli es el lugar donde habitualmente nos juntamos todos los miembros a tratar y conversar distintos temas referido a nuestro vicio!!!...Alli vamos a echarte a perder lo antes pocible!!!!..Asi te convertis en un motero de la pesada....Ja.ja.ja... Desde ya q si queres hacerle una asentadita a tu nueva moto!!!...Te podes venir despacito hasta Mar del plata..Y aca te recibiremos los miembros locales, q ya somos unos cuantos, con algo como para reponer fuerzas...Ja,ja,ja,,, No tenes mas q avisarme por privado q venis y yo te paso mi celular y nos juntamos...
Un gran abrazo Motero desde Mar del plata...Caio.. BUENAS ME PRESENTO !!! 862166045...

P.D: Yo soy muy amigo del tano Omar Espataro.... De "Radiadores Omar"..Tal vez lo conozcas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  radamalat Dom 29 Ene 2012, 14:21

Bienvenido, excelente trabajo!!

Te tengo mucha ENVIDIA!!!!!!!!BUENAS ME PRESENTO !!! 3165201139 BUENAS ME PRESENTO !!! 3165201139 Porque soy un nabo en mecanica.

Saludos

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 14:42

felicitacionces por la iniciativa de tus proyectos pero lo mas importante es que te damos la bienvenida a nuestro foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 29 Ene 2012, 15:05

amigo carlos muchas gracias por la bienvenida, si lo que mas me gusta es realizar los proyectos y disfrutarlo, en este caso el tema de la moto me tiene enloquecido y miro fotos de viajes en moto y mas me maquino!!!
todo arranco porque lo que no conozco es salta y jujuyy y un dia vi por televisión que en jujuy había una escuelita y el paisaje y todo me gustaba, entonces me surgió la idea de poder ir a esa escuelita y llevar algunas cosas para los chicos y conocer todo en jujuy y salta.
también me falta conocer san luis merlo y toda esa parte que vi por fotos de chicos que fueron y se me cae la baba!!!!
hermosa es nuestra argentina!!!!

entonces si puedo combinar un poco de restauración, un poco de historia que quedara guardada y poder realizar un sueño, seria espectacular, siempre hay que soñar y nunca hay que dejar de hacerlo, si uno no sueña con algo es porque no tiene ambiciones y se conforma con lo que tiene, lamentablemente yo sueño muchísimo ja ja ja !!!!!
hay una sola vida y hay que disfrutarla!!!

amigo caio muchísimas gracias por la bienvenida, gracias por tu onda, lo mismo digo si algún día necesitas algo solo tenes que avisarme y ya sabes que tenes un colega en lanus para lo que necesites!!!!
asi que sos amigo del tano espataro??? que grande!!!!

caio tengo un problemita con la moto???

seguro que vos melo podes resolver??

si voy para mar del plata

donde pongo estooooooo???

no me entra en el baúl ni en las alforjas ja ja

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003048f


ya que sin este disco no puedo vivir ja ja ja!!!

ahora si algo parecido a esto en mardel te aviso y yo cocino!!!

Radamalat: no hay que tener envidia solo hay que animarce con conciencia, todos estamos capacitados para hacer todo solo que unos tienen una virtud y otros otras, pero todos podemos, lee, mete mano y todo se aprende!!! un gran abrazo.

Fer1989: gracias por todo y por la bienvenida a este foro!!!!

un gran abrazo a todos y estoy a su disposición para lo que necesiten!!!!!

buenas rutas para todos!!!

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 17:39

KURT Bienvenido al foro !! y felicitaciones por el trabajo realizado.
Quizas no puedas llevar ese disco pero si haces uno como este que voy a llevar al viaje a Salta te podria solucionar tu problema de existencia jajajjajaj
Salu2

BUENAS ME PRESENTO !!! Centrofilaynumdespedida


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 17:43

Asi se ve mejor !!

BUENAS ME PRESENTO !!! Centrofilaynumdespedidafv


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 29 Ene 2012, 18:11

que grande chinogomez ya me resolviste el problema ja ja ja, cuando tenga la moto lista para rutear no va a faltar la oportunidad de hacer algo!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Invitado Dom 29 Ene 2012, 21:09

KURT LAIN escribió:amigo carlos muchas gracias por la bienvenida, si lo que mas me gusta es realizar los proyectos y disfrutarlo, en este caso el tema de la moto me tiene enloquecido y miro fotos de viajes en moto y mas me maquino!!!
todo arranco porque lo que no conozco es salta y jujuyy y un dia vi por televisión que en jujuy había una escuelita y el paisaje y todo me gustaba, entonces me surgió la idea de poder ir a esa escuelita y llevar algunas cosas para los chicos y conocer todo en jujuy y salta.
también me falta conocer san luis merlo y toda esa parte que vi por fotos de chicos que fueron y se me cae la baba!!!!
hermosa es nuestra argentina!!!!

entonces si puedo combinar un poco de restauración, un poco de historia que quedara guardada y poder realizar un sueño, seria espectacular, siempre hay que soñar y nunca hay que dejar de hacerlo, si uno no sueña con algo es porque no tiene ambiciones y se conforma con lo que tiene, lamentablemente yo sueño muchísimo ja ja ja !!!!!
hay una sola vida y hay que disfrutarla!!!

amigo caio muchísimas gracias por la bienvenida, gracias por tu onda, lo mismo digo si algún día necesitas algo solo tenes que avisarme y ya sabes que tenes un colega en lanus para lo que necesites!!!!
asi que sos amigo del tano espataro??? que grande!!!!

caio tengo un problemita con la moto???

seguro que vos melo podes resolver??

si voy para mar del plata

donde pongo estooooooo???

no me entra en el baúl ni en las alforjas ja ja

BUENAS ME PRESENTO !!! 1003048f


ya que sin este disco no puedo vivir ja ja ja!!!

ahora si algo parecido a esto en mardel te aviso y yo cocino!!!

Radamalat: no hay que tener envidia solo hay que animarce con conciencia, todos estamos capacitados para hacer todo solo que unos tienen una virtud y otros otras, pero todos podemos, lee, mete mano y todo se aprende!!! un gran abrazo.

Fer1989: gracias por todo y por la bienvenida a este foro!!!!

un gran abrazo a todos y estoy a su disposición para lo que necesiten!!!!!

buenas rutas para todos!!!


Quedate tranquilo que aca de esos discos hay una bocha!!!!...Ja.ja.ja..Caio.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  cocoredondo Mar 31 Ene 2012, 22:52

Bienvenido Kurt, aunque viva de la vereda de enfrente, me saco el sombrero ante semejante presentacion y por la historia que tenes con las motos.
No te creas que soy hincha de estos pinguinos de Banfield ehhh. Como buen vecino nacido en Lanus no siento mas orgullo que ser GRANATE.
ahora estoy con un codo menos pero quiza en algun momento nos podamos encotrar para conocernos.
No te digo que vengas porque en Banfield es invierno todo el año jajaa.
Saludos y que disfrutes del foro.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re me presento

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 00:05

Hola Kurt, exelente tu presentación y tu historia, y como a Rada, me da una sana envidia poder meter manos a las cosas mecánicas como lo hacés vos...porque aunque digas que sólo son ganas...cuando uno es nabo para algo es así...Te está quedando hermosísima tu moto, además del cariño personal que tiene...que la disfrutes muchísimo. Un saludo desde Salto. Oscar:D Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 01 Feb 2012, 23:45

Gracias coco, menos mal que no sos de banfield ja ja ja, loco que te paso? bueno si estas al dope yo tengo el taller en valentin alsina y siempre es bueno que uno venga hacer mate ja ja ja!!! un abrazo.

oscar como te va!! gracias loco que lindo es salto, todos los años voy con el auto a la exposición multimarcas que se hace al lado del rio , me encanta el lugar, algun dia me mando con la moto!!!
un abrazo a todos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  MiguelRuben Mar 07 Feb 2012, 18:13

Bienvenido amigo!! no sè bien que decirte, la verdad que tu presentaciòn me ha dejado sin palabras, impecable!! muy completa, emotiva, etc, etc.. solo apta para gente del palo que entiende la pasiòn que le ponemos a estos fierros de dos ruedas y a todo lo que tenga que ver con ello.



Te felicito por tus proyectos y te deseo todo lo mejor, en cualquier momento charlamos màs largo.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Gonza Vie 28 Dic 2012, 17:21

jajajaaja j a ja ajajaaja grande Kurt....ja ja ajaaajja
no te presentas nadaaaaa............ BUENAS ME PRESENTO !!! 2026816920 BUENAS ME PRESENTO !!! 2026816920 BUENAS ME PRESENTO !!! 2026816920


como yo entre al foro unos meses despues me la habia perdido......ja jaajaj presentate algo!!!!
que hdp...... muy buena presentacion amigo Kurt!
..............te doy la bienvenida!!!! BUENAS ME PRESENTO !!! 3165201139 BUENAS ME PRESENTO !!! 3165201139 BUENAS ME PRESENTO !!! 2026816920 BUENAS ME PRESENTO !!! 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ME PRESENTO !!! Empty Re: BUENAS ME PRESENTO !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.