VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me estoy volviendo loco

4 participantes

Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 20:44

bueno muchachos estamos a solo 7 dias del viaje y mi moto sigue en el taller hace unos dias empezo a sonar un taca taca que ya me saco de quicio a mi y a mi mecanico lo tiene "intrigado y algo desorientado" me dijo al pricipio que podia ser el embrague y bueno se desarmo la campana tenia mucho pero mucho juego pero no patinaba ni nada raro mucho empuje como siempre, y yo de atras tirala que voy a buscar una nueva y de suerte consegui la original de zanella, pero el taca taca segui, nos tiramos por el vendito vendix pero nulo el resultado el bendito taca taca sigue ahora me consulto de levantar la tapa y sacar el cilindro y revisar el estado de la viela y principalmente el estado del perno del piston para mi va a ser totalmente al pedo porque esta retificado hace solo 2500km pero bue el sabe y confio bastante en su conocimiento (tiene taller hace mas de 30 años).

tambien les cuento que compre una cubierta trasera nueva "pirelli 90-90-18" asique espero que a mas tardar el miercoles tenga la moto rujiendo de nuevo igual quedesen tranquilo que con o sin taca taca vamos a viajar igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 00:32

Espero soluciones lo antes posible ese problema mecanico, decile q le ponga pilas que no te podes perder este viaje jajajaj
SAlu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 10:05

tranquilo chino el lunes me levantan la tapa pero el viaje no me lo pierdo ni de casualidad quedate tranqui que todo va a estar bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  David Harleyson Sáb 28 Ene 2012, 10:43

Que lo pario fer!! Yo tuve la beta 150 que es el mismo motor y la verdad me andubo bien hasta los 15 mil km, ahi sabes lo que me hacia un taca taca?? La cadena de distribucion!! Fijate si no es eso o el tensor, me inclino mas por ese lado!!!
David Harleyson
David Harleyson
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Bs. as. Capital federal
Moto/s - año : XTZ 250 Lander 2012 4.500 Km y contando!!
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ene 2012, 12:14

esta no trae cadena de disribucion es varillera y vmos por el maldito pero del piston espero que sea eso asi ya esta lista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 21:37

levantamos la tapa esta tarde, la verdad que estaba impecable mejor que nueva gracias a dios y seguimos desarmando para abajo por desgracia creemos que encontramos el problema, en algun momento se pego el piston y sin darme cuenta segui, la moto mucha fuerza como siempre, no fumaba ni movia el nivel del aceite solo el taca taca que desaparecia cuando el motor estaba bien caliente, la solucion una pequeña grunida al cilindro perno piston y aros nuevos, asique apartir de mañana le voy a empesar a meter algo de ruta para acentar el cilindro lo mas que se pueda antes del sabado solo me quedan unos dias almenos le quiero hacer 300 km antes de salir de caso contrario tendre que decistir del viaje en beneficio del grupo porque no les voy a poder seguir el ritmo ya que voy acentando... meda mucha lastima tener que decirle esto ya que espere el viaje con muchas ancias como todos ustedes pero bue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  grease Lun 30 Ene 2012, 22:07

D What a Face esde areco a venado tuerto se tiene que acomodar
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:09

grease escribió:D What a Face esde areco a venado tuerto se tiene que acomodar
le voy a hacer unos km antes pero hasta venado tuerto voy a ir despacio si quieren adelantarce ustedes todo bien no se hagan problemas con 1000km ya estamos de nuevo en pista asique a meterle ruta nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  victor silva Mar 31 Ene 2012, 00:01

Hola fer, en primer lugar me alegro que encontraran el problema, segundo, si estas dispuesto a realizar el viaje vamos arriba, si hay que darle suave conta conmigo hasta que se vaya soltando el motor, un abrazo victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 00:02

conmigo tmbien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 00:10

gracias muchachos por el aguante si es asi diremos PRECENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 19:07

ya tengo la moto le voy a dar unos km (70) de ruta a la vuelta les cuento como me fue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Mar 31 Ene 2012, 19:36

fer1989 escribió:ya tengo la moto le voy a dar unos km (70) de ruta a la vuelta les cuento como me fue

Grande Fer !!! dale q arrancamos nomas !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  victor silva Mar 31 Ene 2012, 23:18

bien fer, espero tu comentario de como se porto la zanella
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  cocoredondo Mar 31 Ene 2012, 23:54

Siento mucho lo que ocurrio Fer. Ojala se solucione pronto y todo salga a la perfeccion y de seguro contaras con todo el apoyo del grupo.
Un abrazo y buen viaje a todos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 13:33

gracias coco por el apoyo.

bueno ayer a las 19 horas me entregaron la moto me fui a casa a buscarme una campera porque estaba fresco pase por la estacion de serviciollene tanque y sali la verdad que estaba hermoso para viajar toda la noche pero bueno tenia que ser conciente de que el motor aun no esta listo para eso y me contube sali de mercedes por ruta nacional 5 rumbo lujan diastante a unos 40 mas o menos, mi velocidad oxilaba entre 45 y 50km/h a unas 4500 rpm a mitad de camino esta el peaje de olivera donde hice una parada de unos 15 min mas o menos ya que el motor al estar recien armado levanta mucha temperatura y no queria tener el c... en la mano por no dejarla descansar y justo cuando estaba por arrancar de nuevo me llego uno de los mensajes del chinogomes y bueno mensaje va mensaje viene me quede como media hora en el peaje jeje despues del pucho casquito a la cabeza enbrague a fondo, primera y salimos de vuelta llegue a lujan a una vel promedio de 50km/h una ves alli pase por la estacion de trenes hay una locomotora antigua que paso a vicitar cada ves que voy (tengo algunas fotos despues las subo) frene unos 15 min y me diriji al centro mas especialmente a la bacilica que ingrese porque estaba abierta y le pedi al saserdote si me bendecia la moto y acedio muy rapidamente lastima que no saque fotos y nos dio su vendicion para el grupo motero que vamos a realizar este viaje despues de esto ya sali de nuevo rumbo a mi mercedes querido haciendo nuevamente una parada en el peaje de olivera antes de esto me tube que tirar a la banquina como venia por culpa del colectivo de la linea atlantida que me lo tiro 2 veces encima (te ven en moto y te encaran no te respetan una mierda) despues del peaje se abre ya autopiesta de doble carril pero yo igualmente me venia por la banquina afaltada esquivando los despertadores ya que tampoco te respetaban y llegue a merceds con una sonrisa en la cara mas grande que nunca en total le hice 100,6 km la verdad que la moto quedo de 10 muy serena (estos motores ya son ruidozos de por si pero quedo muy parejo y sereno ) bueno amigos esto fue mi salida para acentar esta noche pienso repetirla si alguien de la zona se quiere sumar y hacer algunos km bien tranqui es mas que bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 13:46

Fer, me alegro un monton que ya tengas la moto en condiciones ....en unos dias la Zanella va a dar que ablar recorriendo la ruta nacional 40, va a ser historico creo
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2012, 18:07

si en un rato salgo de nuevo para lujan ya que quiero hacer la mayor cantidad de km posibles antes del sabado calculo hacerle unos 300 y picos de kms asique para el tercer dia de nuestro viaje estare pisando los 1000 km que necesito para acentar y hay si podre viajar un poquitin mas rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me estoy volviendo loco Empty Re: me estoy volviendo loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.