Motoencuentro en Job's Bar (Sabado 05/07/08 - desde las 20Hs Capital Federal)
Página 1 de 1. • Compartir •
Motoencuentro en Job's Bar (Sabado 05/07/08 - desde las 20Hs Capital Federal)

El Sabado 05
de Julio a las 20 Hs, nos juntamos en la estacion de servicios Shell de
Av. Cordoba y Salguero (vamos hacer explotar de motos el lugar)
Despues,
para los que quieran unirse y continuar con los festejos.... seguimos
en el Bar Job's donde habra picadas o pizza entre amigos... ademas en
el lugar hay mesas de pool, dardos electronicos y tiro (arqueria)
Un poco de lo que es Jobs' Bar.....
Clima
de diversión repartido en 3 niveles con 4 barras donde cualquier
brindis se hace especial. 24 mesas de pool para compartir con amigos,
juegos de mesa y dardos electrónicos. Buena música y pantalla gigante
donde podes ver videos y partidos de fútbol. Carta de comidas rápidas.
Impresionantes el supermetegol y los juegos de arquería, ideal para
compartir con amigos.
Arenales 2932 - Palermo (Capital Federal)
Despues de esto.... te lo pensas perder?
A Motoquear se a dicho.... los esperamos!!!!
En caso de Lluvia se pasa al proximo sabado!
Última edición por jamesbondlatin el Dom Jul 06, 2008 12:54 pm, editado 1 vez

jamesbondlatin- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1202
Moto/s - año: Con ganas de rutas siempre

Re: Motoencuentro en Job's Bar (Sabado 05/07/08 - desde las 20Hs Capital Federal)
Hola ! Bueno conta con mi presencia, sino llueve ahi estare.
un abrazo no vemos, q buen barsucho!.toda la onda. jaj
un abrazo no vemos, q buen barsucho!.toda la onda. jaj

RuteandoXlaVida- Miembro ganandose el respeto!

-

Cantidad de envíos: 98
Moto/s - año: negro (?)

Re: Motoencuentro en Job's Bar (Sabado 05/07/08 - desde las 20Hs Capital Federal)
viaje a mercedes??????????? mmm será mi debut?????
PUEDE SER Q SI.........
TODAVIA NO SÉ SI ME VA A TOCAR LABURAR!!! q cagada!!!
HARE LO POSIBLE PARA ESTAR AHÍ!!!
PUEDE SER Q SI.........
TODAVIA NO SÉ SI ME VA A TOCAR LABURAR!!! q cagada!!!
HARE LO POSIBLE PARA ESTAR AHÍ!!!

diegotrez- Nuevo en el foro

-

Cantidad de envíos: 34
Moto/s - año: siempre el mismo,para que cambiar.....es al pedo
Gente ayer por la noche recibi la vicita de un amigo de la infancia, el cual habia cumplido años el martes q por cierto me olvide de saludarlo, muy mal de mi parte, ya q vivimos a solo dos casas de distancia... pero bue la cuestion es q me invito a su fiesta de cumpleaños el sabado por la noche a la cual no puedo dejar de ir por la amistad q nos une desde hace tanto tiempo, el tema es q no vamos a poder asistir al motoencuentro nocturno y es una lastima porq con mi novia teniamos muchas ganas de ir, por eso espero q llueva asi lo pasan para el proximo sabado jajaja no mentira es una joda espero q la pasen muy bien y si se llega a pasar al proximo fin de semana ahi estaremos igualmente nos vemos el miercoles en el viaje a Mercedes. Saludos y nos estamos viendo

Marcosgg- Miembro Gold

-

Cantidad de envíos: 372
bueno gente lamentablemente yo tampoco voy a poder ir ya que con marc125 tenemos en comun al mismo amigo y tambien estoy inbitado bueno saludos y nos estamos viendo

el mas- Miembro ganandose el respeto!

-

Cantidad de envíos: 97
Moto/s - año: muy bueno
Que noche la de anoche!!!
La verdad es que la pase genial hablando con amigos, y disfrutando de unas ricas pizzas
Charla de motores, minas y cosas de la vida hacieron que fuera una noche genial....
Parace que Job's va en via de convertirse en nuestro bar de encuentros!

La verdad es que la pase genial hablando con amigos, y disfrutando de unas ricas pizzas
Charla de motores, minas y cosas de la vida hacieron que fuera una noche genial....
Parace que Job's va en via de convertirse en nuestro bar de encuentros!

jamesbondlatin- Administrador

-

Cantidad de envíos: 1202
Moto/s - año: Con ganas de rutas siempre

Gente me alegra q lo hayan pasado bien esperamos poder estar presentes en la proxima. Saludos

Marcosgg- Miembro Gold

-

Cantidad de envíos: 372
Holis chicos:
La verdad que la pase muy bien en el encuentro , nosotros junto con marian y juan llegamos un poco mas tarde ya que tuvimos un pequeno problemita con la moto, pero valio la pena.
Como siempre a marian y a mi (pamela) se nos dio el antojo de comer helado a las 3 de la manana, asi que con luar , juan y el chino ( sos un capo) recorrimos toda la cuidad para conseguir una heladeria hasta que preguntando a la gente vimos una heladeria , paramos y nos comimos unos ricos helado....yo como de costumbre estuve haciendo lio ...... pero no lo cuento por que me da verguenza jajajaj
.
P.D: muy lindas las fotos!!
saludos!!
La verdad que la pase muy bien en el encuentro , nosotros junto con marian y juan llegamos un poco mas tarde ya que tuvimos un pequeno problemita con la moto, pero valio la pena.
Como siempre a marian y a mi (pamela) se nos dio el antojo de comer helado a las 3 de la manana, asi que con luar , juan y el chino ( sos un capo) recorrimos toda la cuidad para conseguir una heladeria hasta que preguntando a la gente vimos una heladeria , paramos y nos comimos unos ricos helado....yo como de costumbre estuve haciendo lio ...... pero no lo cuento por que me da verguenza jajajaj
saludos!!

Penelope Glamour- Miembro Silver

-

Cantidad de envíos: 140
Moto/s - año: depende del dia

Holis chicos:
.
saludos!!
saludos!!

Penelope Glamour- Miembro Silver

-

Cantidad de envíos: 140
Moto/s - año: depende del dia

Como andan? X aca todo bien , buenisimo el lugar
espero que haya otra reunion pronto y asi ver si
puedo ir. Tarde pero seguro queria dejarles un fuerte
abrazo a todos y un muy FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
Nos vemos, cuidense
ArielRR21
espero que haya otra reunion pronto y asi ver si
puedo ir. Tarde pero seguro queria dejarles un fuerte
abrazo a todos y un muy FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
Nos vemos, cuidense
ArielRR21

ArielRR21- Nuevo en el foro

-

Cantidad de envíos: 39
Moto/s - año: Buena onda!!
Motoencuentro en Job's Bar
HOLA SSAAAAMIGOOOOSSS !!!
COMO ANDA LA BANDA ??, BUENO DE MI PARTE FUE UNA NOCHE DE LUJO, MUCHA CHARLA PREVIA ANTES DE ENTRAR A JOB´S CON JAMES Y EL GUACHON CON QUIEN SALIMOS JUNTOS ESA NOCHE AL ENCUENTRO. AUNQUE LO PERDI POR MOMENTOS PERO LLEGAMOS SANITOS...
EN JOB´S, MORTAL...SEGUIMOS CON LA CHARLA Y DELEITANDO LA VSTA CON UNAS MININAS Q SE ENCONTRABAN JUGANDO AL POOL AL LADO NUESTRO Y UNA DE ELLAS RECIBIO UNOS APLAUSOS DE NUESTRA PARTE, YA Q PORTABA UN TOTO
Q VALIA LA PENA APLAUDIR.. JAJAJAJA.
LUEGO LLEGO LA OTRA PARTE DE LA BANDA, JUAN,MARIAM,LUAR Y PAME, PERSONAS GRATAS Y MUY BUENAS, COMO CONTO PAME, SE LE ANTOJO UN HELADO....Y ESTUVIMOS UN CALENDARIO BUSCANDO UNA HELADERIA...LINTO ANTOJITOOOO EL TUYO....PERO LO CONSEGUIMOS, TERMINAMO EN SERRANO Y COSTA RICA TOMANDO HELADO..ELLOS YO NO !! AAAA MIII ...ME ENGORDA !!! JUA JUA, RESPECTO A LOS LIOS CAUSADOS POR PAME, SON VERGONZOSOS...LOS CUALES NO PUEDO DAR DETALLES YA QUE ME AH EXTORSIONADO LA SEÑORITA CON MOSTRAR FOTOS MIAS NO MUY FAVARABLES JIJIJIJIJI...UNA MASA PAMEEEE...
BUENO LUEGO DE ESOS HELADOS TAZA TAZA...YO EMPRENDI REGRESO CON JUAN Y MARIAM HACIENDO UNA RECORRIDA PORRRRR ESOS LUGARESSSSS MMMMMM COMO DECIRLO.....LLLEEEEEENNNOOOOO DEEEE PUUUUU...OOOSSSS, POR SUPUESTO Q YOOO NO MIRE NADA, ERA JUAN QUIEN LES TOCABA BICINA...
Y ASI FUE COMO UN GRUPO DE AMIGOS PASAN LA NOCHE JUNTOS Y CONTANDO ANEGDOTAS Y DISFRUTANDO ESE MOMENTO, Y VALE REMARCAR NOOOOOOOO HABIA ALCOHOOOLLLLLL
.
SOLO ME QUEDA POR DECIR GRAICAS, Y SI NO VINISTES TE LO PERDISTESSSSS..
PD: BUJIA, FALBAS VOSSS, LA PROX LE DECIMOS A TU MUJER Q TE AFLOJE LA CORREA JAJA, TE MANDO UN ABRAZO.
GENTE, OJALA SE REPITA.
COMO ANDA LA BANDA ??, BUENO DE MI PARTE FUE UNA NOCHE DE LUJO, MUCHA CHARLA PREVIA ANTES DE ENTRAR A JOB´S CON JAMES Y EL GUACHON CON QUIEN SALIMOS JUNTOS ESA NOCHE AL ENCUENTRO. AUNQUE LO PERDI POR MOMENTOS PERO LLEGAMOS SANITOS...
EN JOB´S, MORTAL...SEGUIMOS CON LA CHARLA Y DELEITANDO LA VSTA CON UNAS MININAS Q SE ENCONTRABAN JUGANDO AL POOL AL LADO NUESTRO Y UNA DE ELLAS RECIBIO UNOS APLAUSOS DE NUESTRA PARTE, YA Q PORTABA UN TOTO
LUEGO LLEGO LA OTRA PARTE DE LA BANDA, JUAN,MARIAM,LUAR Y PAME, PERSONAS GRATAS Y MUY BUENAS, COMO CONTO PAME, SE LE ANTOJO UN HELADO....Y ESTUVIMOS UN CALENDARIO BUSCANDO UNA HELADERIA...LINTO ANTOJITOOOO EL TUYO....PERO LO CONSEGUIMOS, TERMINAMO EN SERRANO Y COSTA RICA TOMANDO HELADO..ELLOS YO NO !! AAAA MIII ...ME ENGORDA !!! JUA JUA, RESPECTO A LOS LIOS CAUSADOS POR PAME, SON VERGONZOSOS...LOS CUALES NO PUEDO DAR DETALLES YA QUE ME AH EXTORSIONADO LA SEÑORITA CON MOSTRAR FOTOS MIAS NO MUY FAVARABLES JIJIJIJIJI...UNA MASA PAMEEEE...
BUENO LUEGO DE ESOS HELADOS TAZA TAZA...YO EMPRENDI REGRESO CON JUAN Y MARIAM HACIENDO UNA RECORRIDA PORRRRR ESOS LUGARESSSSS MMMMMM COMO DECIRLO.....LLLEEEEEENNNOOOOO DEEEE PUUUUU...OOOSSSS, POR SUPUESTO Q YOOO NO MIRE NADA, ERA JUAN QUIEN LES TOCABA BICINA...
Y ASI FUE COMO UN GRUPO DE AMIGOS PASAN LA NOCHE JUNTOS Y CONTANDO ANEGDOTAS Y DISFRUTANDO ESE MOMENTO, Y VALE REMARCAR NOOOOOOOO HABIA ALCOHOOOLLLLLL
SOLO ME QUEDA POR DECIR GRAICAS, Y SI NO VINISTES TE LO PERDISTESSSSS..
PD: BUJIA, FALBAS VOSSS, LA PROX LE DECIMOS A TU MUJER Q TE AFLOJE LA CORREA JAJA, TE MANDO UN ABRAZO.
GENTE, OJALA SE REPITA.

Chino- Nuevo en el foro

-

Cantidad de envíos: 41
Moto/s - año: el mejor y con buena onda