VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presente y aca esta lo mismo ayuda!

2 participantes

Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Miér 09 Nov 2011, 16:18

el patron me dijo q ponga aca esto para q me ayuden y aca estoy... jaja

lo mismo q dije antes pero en el lugar correcto...

hola me llamo roque... me gusto la onda del foro... en realidad estoy a punto de ser propietario de mi primer moto Razz
... el tema es q no me decido por cual... estaba a punto de comprarme
una suzuki en 125 usada, pero por problemas personales no puede llegar a
comprarla... perdiendo esa posibilidad, me encuentro medio perdido por
no decir q estoy completamente perdido Razz
... no se mucho de motos y se me cruzan muchos nombres y marcas, el
tema obviamente es la guita, por eso me gustaria saber la opinion de
gente q anda en el asunto, la marca q mas me suena para comprarme es la
JIANSHE 125 6b, me hablaron bien de esta moto y me parece linda Razz,
despues aparecen otras marcas como JAWA(esta seria la 150cc) y tb la
KYMCO de 150cc... todas andan en el precio de 6.500 a 7.500 para
abajo... ud q opinan?

aaaah un amigo me recomendo la legnano( esta bien escrito??) 150cc... dice q andan lindo pero no me convence.

los
datos q tengo de las marcas q nombre arriba es q la JIANSHE es como la
segunda marca de YAMAHA y q la JAWA es una marca checa reconocida por
las choperas y q no hace mucho saco la 150cc de calle ...

disculpen por mi post largo y espero ayuda asi despues cuando viaje o algo posteo fotos y comentarios de los lugares!

saludos a todos! y gracias, disculpen q me extendi con el texto pero queria dar una idea de mi situacion!

saludos nuevamente

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  cocoredondo Miér 09 Nov 2011, 16:23

ahora si vamos poniendo la casa en orden...

mira Rokke si tenes tiempo revolve en esta seccion que vas a encontrar a muchos en tu situacion, es un tema muy hablado en el foro.

A mi gusto personal te diria que por la plata que mencionas busques alguna usada en buen estado sea Suzuki, Yamaha, Honda que las hay en muy buen estado.

De las que nombras no me animo a recomendarte ninguna porque no las conozco.

suerte con la busqueda.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Miér 09 Nov 2011, 16:30

a mi me da un poco de cagazo el tema de buscar usadas si no son de conocidos... porq al no saber de motos no me da porq capaz me dan na moto golpeada o algo... igual son miedos del q no entiende nada jajaja, yo hable con algunos q tienen la jianshe y les parece una buena moto( igual por lo q voy viendo a cada uno q tiene una moto le preguntas por su moto y no se quejan... como enamorados jajaja )

voy a ver q pasa por los post anteriores aunq me gustaria q opinen y me den una mano porq me gustaria comprarme una moto antes de fin de año Razz

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  cocoredondo Miér 09 Nov 2011, 16:36

No te prometo nada porque estoy como vos, tampoco entiendo nada de nada, pero buscare por algunos foros a ver si hay recomendaciones. Igualmente el tema de las usadas lo solucionas llevando a ver el vehiculo con alguien de confianza que entienda. pero bueno si queres nueva voy a ver que encuentro.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Miér 09 Nov 2011, 16:52

gracias coco (puedo decirte coco?)

la jawa me llama la atencion me dijeron q es una buena marca pero en choperas cuando hable de la de calle no sabian si era buena o no, busq en internet y es una marca viejisima (creo q estan desde la primera guerra mundial) y se q la jianshe es la china de yamaha jaja...

igual tampoco descarto el encontrar una usada de yamaha o de suzuki o honda... yo de por si soy gigante asi q necesito una q se la banque... la jianshe 125 me parecio bien en tamaño... y la jaya es una 150cc me imagino q se la banca jaja

asi y todo voy a tenerlo en cuenta porq todos dicen q es mejor la japonesa y eso se cae de maduro pero queria saber q onda con estas dos marcas q capaz no son japonesas pero no te abandonan...

no busco ser el mas veloz ni el mascapito jajaja solo una moto para andar y viajar o visitar amigos familiares a la hora q quiera y cuando quiere Razz

gracias por la buena onda!

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Miér 09 Nov 2011, 17:05

perdon por el doble post(no se si esta permitido) jajaja
marca honda es buena no?

quise dejar un link de la moto q vi y no me deja jajaja... muchas reglas muchas reglas :O

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  cocoredondo Miér 09 Nov 2011, 17:12

las mire a las 2 Rokke y son bastantes similares... aunque con casi 2000 pesos de diferencia.

la Jianshe es identica al Yamaha YBR125 no se si el motor pero lo demas creo que es todo lo mismo.

A la tarde cuando entre Fer un amigo mas del foro de seguro te hable tambien de su Zanella RX 150.

Y Honda es una de las marcas lideres del mercado.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Miér 09 Nov 2011, 17:23

mande mensaje a un chabon en mercado libre sobre una suzuki en 125 modelo 2009 18mil kms... a $6900, me parece buena oferta... tendria q ir con mecanico ya q no entiendo nada jaja...

asi y todo la jianshe es ideantica a la ybr de yamaha, es mas comparten repuestos ya q la empresa de jianshe hace repuestos para ellos jaja...
me interesa q opinion tienen igual sobre las primeras marcas ya q de no poder conseguir alguna usada en buen estado caeria en alguna de estas marcas!

espero ver mas comentarios!!! ajjajaa

y nuevamente gracias por la buena onda!

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 18:04

Hola Roke!! Soy el patron!!!...Ja.ja.ja...
Bien, entrando al tema q nos pedis, te comento de entrada q la Jawa!! es una exelente moto Checa de dos tiempos, por lo menos las q venian de Checoslovaquia!! ahora estan haciendo unas de 350c.c. de cuatro tiempos, pero esas no son Checas, sino q son Chinas!! y no cuentan con la misma calidad q la de dos tiempos Checas!!
Pero tambien esta el otro problema!!... La Jawa, por ser una moto un tanto delicada en su mecanica, tiene q ser atendida solo por mecanicos q conozcan mucho de ellas, porque sino, no la hace andar nadies!! son muy delicadas en ese aspecto, por eso no te la recomendaria!!..
Con respecto a la Jiangshe!!.. tengo malas referencias de ella, y tienen muy poco valor de reventa en el mercado!!
Ahora vayamos a otro tema q viene al caso!!..
Vos decis q esta sera tu primer moto!! por lo tanto infiero q no sabes andar en moto!! y por ende tampoco tenes registro para conducir una moto!!
Por ser tu primer moto, en el registro de conducir, te daran categoria hasta 150 c.c. de cilindrada!!... Eso quiere decir, q no podras manejar al menos por un año, motos de no mas q esa potencia!!
Eso lo hacen para aquellos q nunca tuvieron moto, vayan adquiriendo conocimiento, en ese tipo de moto!! despues podes pasar al año, a categorias mayores!!
Asi q yo te aconcejaria como tu primer moto, te compres una q tenga buen valor de reventa, se consigan respuestos y no te traiga problemas!! En la gama de lo q podes comprar por el dinero q tenes!! podrias ver las Hondas Biz 125 c.c...Honda Wabe 125 c.c. Q son muy buenas y te daran muchas satisfacciones!!.. Esas dos motos, trabajan con cambios secuenciales!!.. Osea q no tenes q apretar embrague solo acelerar y pasar cambios!!
Para el q recien comienza en las motos, es mas facil y mas practico de manejar!!.. Y sino podes ir a la Honda CG 150 c.c. q ya viene con embrague y cambios etc!!!.. Te nombro esas, porque son las q tienen buen valor de reventa, y son de buena calidad, dentro de lo q se fabrica hoy en dia!!
Fijate q en usadas, hay muy buenas y baratas, con pocos km..
Antes de comprar cualquier moto usada, es conveniente llevarla primero a q te la vea algun mecanico q te inspire confianza!!! y tambien llevarle los papeles a un gestor, q te los vea tambien, para hacer eso no te cobran nada!!... Y despues de eso si podes comprar seguro!!

Bueno Roke!! espero con esto haberte orientado un poco, desde ya q vas a recibir otros concejos!! vos toma el q veas q te conviene mas!! un abrazo ..Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 21:07

yo no voy a opinar y muchos menos te voy a hablar de mi moto ( jajaja coco te cage) ahora fuera de joda no conosco de las marcas que nombras lo recomendable seria que trates de comprar una de primera marca o marca re conocida como ser HONDA, YAMAHA, KAWA, SUZUKI, ETC.( aunque sea usada en buen estado) si esto no te convence tenes el resto de las marcas y dentro de las chinas te recomiendo la ZANELLA RX150 yo la tengo y despus de casi 3 años le hice la primer retificada al motor y lo deje a 0km de nuevo .
ESTA ES MI UMILDE OPINION

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Jue 10 Nov 2011, 00:18

al parecer voy a ir a ver la suzuki con un mecanico amigo q tb tiene idea del papeleo Razz ... esa es una buena moto, la en 125... y por lo q leo voy a tener q si o si comprarme una usada Razz jajaja

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Jue 10 Nov 2011, 00:21

caio esas honda me resultan chicas... soy una persona grandota por asi decirlo jajaja... por eso pensaba en una 125 de calle... como minimo, estuve mirando usadas pa ver si encuentro algo ya q las motos q les comente no son buenas Razz... gracias x la buena onda y espero encontrar algo!... si lelgan a saber d algo avisen! y comenten q todo comentario ayuda

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Sáb 19 Nov 2011, 01:15

bueno hoy voy a ir a ver una HONDA STORM... esperemos q este bien y cierre trato :p

proximamente les comento como viene la mano ja

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 01:20

rokke18 escribió:bueno hoy voy a ir a ver una HONDA STORM... esperemos q este bien y cierre trato :p

proximamente les comento como viene la mano ja
muchas suerte y esperamos que este buena y te llene de sactifaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 01:22

Buen fierro la Strom!! Adelante y suerte con la compra!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 01:27

Si no me equibvoco la Kymco es India, en mi opinion y poniendome en tu lugar con un poquitin de experiencia primero trataria de comprar marca honda yamaha suzuki o alguna otra de marca usada en buen estado (o nueva si hay de esos precios) en segundo lugar compraria moto de origen Indio nueva y por ultimo elegiria una china nueva pero en ultimo lugar digo.
Pasa que con las de origen chino les tenes q estar ensima y si no te das maña vas a renegar con la moto y despues con los mecanicos en definitiva no te compras una moto sino un problema
Espero sirva mi punto de vista
Salu2 y suerte con la compra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Nov 2011, 02:05

lo mismo que la mayoria recomendable primeras marcar , por otro lado esas marcas que mensionas no las conoce nadie , asi que si se rompe algo vas a tener que pedir repuestos afuera :S por otro lado

fijate que sea un mencanico amigo , porque despues te vienen con mil y 1 historias , de que abri el motor y estaba todo sucio , piede aceite, cambio de cadena primaria :S y todo eso sale

creo que lei tambien los papeles tene cuidado mas en mercado libre , las fotos engañan mucho , yo me comi 100 km en ver una honda cb 750 por foto se via bien cuando la vi en persona :S mi viejo y yo nos miramos y con solamente la mirada nos dijimos hijos de ... nos iso venir esta aca despues de que le preguntamos si estaba bien , si no perdia aceite , si estaba chocada , le faltaba todo a esa moto y rota por todos lados :S


me compre una usada , tambien tene en cuenta los papeles , a mi me salio casi 1000 pesos mas hacer toda la tranferencia


consejo , no se cuanto esta una ybr125 pero creo que no estas muy lejos yo me tiraria mas por esa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 15:29

gracias por todos los comentarios...

me compre una honda storm año 2009... tiene algunas cosillas pero son mas d estetica q otra cosa asi q esta buena Razz ...

gracias por todo, capaz q despues subo alguna foto _=)

si es q me dejan los patrones o el patron(?)

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  cocoredondo Lun 21 Nov 2011, 16:02

Felicidades por la compra Rokke, mi primo en Santa Fe tenia una y estaba mas que satisfecho.
Yo la maneje y es bastante comoda. Lo unico que no me gusto es que tiene caja rotativa.
pero lindo cañito pegastes.
Cuidalo que te llevara a todos lados.
(lo de la caja no lo tomes como una ofensa ehhh, es solo mi gusto personal)
ahora a disfrutarla.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 16:34

todavia no soy fana asi q no me ofendo Razz ... gracias por la buena onda!

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 17:06

ya te vas a hacer fan de tu motono importa cual sea!!! y FELICITACIONES POR LA COMPRA TENGO MUY BUENOS COMENTARIOS DE ESE MODELO esperamos algunas fotos para que la presentes a la sociedad forista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 17:37

[img]%3Cscript%20src=%27http://img195.imageshack.us/shareable/?i=p2111111725.jpg&p=tl%27%20type=%27text/javascript%27%3E%3C/script%3E%3Cnoscript%3Eme presente y aca esta lo mismo ayuda! P2111111725%3C/noscript%3E[/img]

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 17:38

no se bien como pero logre poner la foto de la motito Razz...

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  cocoredondo Lun 21 Nov 2011, 17:47

Muy linda Rokke parece estar bien cuidada. si la cuidas tenes moto pa rato.
muy linda convinacion de colores.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 17:48

gracias!!! estoy contento!!! me voy a laburar (para cuando vuelva quiero ver comentarios de lo linda q esta la moto Razz jajja) nuevamente gracias por la buena onda! a la noche vuelvo a entrar!

saludos!

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 17:57

q buena q esta la storm, t felicito ahora como t dicen todos si la cuidas tenes moto pa rato, si le tenes que hacer alguna cosita pa embellecerla seguro vas a gstar mucho menos que tratar de arreglar los defectos de la otras motos q ablabamos
Q la disfrutes
PD t invito a abrir otro post con los datos tecnicos de la moto y como la sentis en las curvas , el frenado, la caja de cambios, la comodidad y todo lo que nos puedas decir desde tu punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 18:07

Felicidades Rokke por el nuevo Fierro!! ahora ya entrastes en la escuderia Honda!! asi q por lo tanto me presente y aca esta lo mismo ayuda! 645746804 buenas ondas!!..Ja.ja.ja..Te felicito por la compra se ve q esta buena!!..Ademas, con este fierrito vas a poder hacer una buena campaña de rutas!! adelante y q la disfrutes mucho!!...Caio.. me presente y aca esta lo mismo ayuda! 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 21:49

gracias gracias!!! proximamente voy a poner como veo yo la moto al andar... pero primero paso a paso Razz... voy por un casquin... asegurarla... y aprender a manejar jajaja... pero me tengo fe(?)

y si al parecer soy de la buena honda Razz

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  rokke18 Lun 21 Nov 2011, 22:46

buenisimos los dos post gracias

rokke18
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : San Martin Bs.As
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Invitado Mar 22 Nov 2011, 12:42

se ve hermosa felicitacionse por la compra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presente y aca esta lo mismo ayuda! Empty Re: me presente y aca esta lo mismo ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.